AFICIÓN: Demasiadas deserciones en Segunda.
-
Les moficacons del número de seient és fa a dos anys passats. Si jo per exeple, enguany no renove, no compute com a baixa fins a la temporada posterior a la que ara mamprén.
-
@Independent:
Yo el año pasado estaba por encima del 200 y ahora por debajo… Si que hubo alguna baja si.
yo una i me parece que este año tampoco me lo saco
-
La verdad q es un poco fuerte, hay mucho granota de boquilla, yo conozco a mas de uno q el dia del descenso ya no querian saber nada del equipo, por supuesto no se sacaron el pase, pero los dias de las celebraciones estaban ahi con su bandera, con su camiseta, me dieron ganas de decirles algo pero me dí cuenta q no vale la pena…
-
yo he bajado en 3 temporadas casi 6000 numeros
-
este iba a ser mi primer año de socio, pero por motivos que no vienen a cuento no me voy a sacar el pase, eso si, intentare ir siempre que pueda

MACHO LEVANTE!
-
yo he bajado de 1111 a 949 este año. y mi madre que se lo ha sacado nuevo tiene el 6mil y pico, eso q quiere decir que el año pasado solo eramos 6000 socios??
Aquí tengo mis dudas, pero casi seguro que sí, ese oscurantismo a la hora de decir los socios-que creo no lo hicieron- y si divides las últimas asistencias entre 1 ó 2 según las entradas que daban a los socios te daran esa cifra entre los 6 y los 7.000 abonados la campaña pasada.
También indicar que este recordatorio y tirón de orejas ya he dicho que va para los que por algunas causas, seguranmente respetables todas ellas, no sacaron su pase el año pasado. Ni que decir tiene que los pobres que hayan pasado "a mejor vida" no cuentan en este aspecto.
No me negaréis que 700 entre los 3.100 primeros es demasiada gente que "PASO" de la segunda, más del 22%, y de entre los supervetaranos sobre un 14% también lo és.
La idea es recordarles a todos ellos que salvo fuerza mayor deben estar ahí y dar ejemplo, que para eso son la cuna y base del levantinismo, y como dicen por ahí por desgracia de estos quedamos apenas 2.000 que seguiriamos a nuestro Levante hasta en Regional, y por eso me duele más que GENTE DE ESTA no estuviera el año pasado
Toni Granota.
-
Creo recordar que no era tan dificil renovar el año pasado, 2 minutos si no recuerdo mal.
Y yo este año lo he sacado sin ir al campo, porque ha ido un amigo a sacarmelo y le ha convencido al de la taquilla, pero que ha mi este año me haya sido tan facil, no quiere decir que al resto le pase lo mismo
-
Yo este año tengo el 306, el año anterior el 356 o así.
Yo como Vinatea creo que se toma en consideración el número de dos años atrás, y en realidad el número de este pase es el que nos correspondería la temporada pasada. Si no no hay manera de asignar la antigüedad hasta el día despues del cierre del periodo.
-
@Fonseca 5:
Yo este año tengo el 306, el año anterior el 356 o así.
Yo como Vinatea creo que se toma en consideración el número de dos años atrás, y en realidad el número de este pase es el que nos correspondería la temporada pasada. Si no no hay manera de asignar la antigüedad hasta el día despues del cierre del periodo.
Esos 50 que has adelantado son los que el año pasado tenías delante tuyo y por lo que sea no sacaron su pase, o al menos no renovaron en el periodo para ello. En ambos casos pierdes la antigüedad. Yo comence a coleccionarme los pases cuando le saque a la chiquilla el primero con 10 meses, en la temporada 98/99 y cada renovación mejoro posición. El año que viene adelantaras (aunque muy poco porque seguiremos en primera y todos se lo sacaran) a todos aquellos que tengas delante y no renueven su abono antes del 17, lo cual este año conlleva la perdida de tu sitio habitual.
Si tienes alguna duda más mandame un privado.
Un saludo,
Toni Granota.
-
Pues yo adelanto 65.Del 504 que tenia el año pasado,aora tengo el 439.
Mi progresión ha sido 786…763...536...504...439.
Lo curioso es que en la temporada 01-02 tenia el 44.998.