JORNADA 25: MALLORCA - LLEVANT (4/03/07 a les 17:00h)
-
@polsimgranota:
Si se va a montar un avión gorrón en el que irán veinte consejeros, amiguetes y señoras a pasar el weekend, como fueron a Coruña.

¿Aparte de ese?
-
Aparte de ese avión me ha dicho un pajarito que van a fletar una patera con derecho preferente a subir los del gol alboraia. Yo como no me ubico ahí

-
Pues nosotros si k vamos en avion…

Iremos a apoyar al equipo y aver si sacammos esos 3 puntos importantisimos y no demasiado dificiles
FRIKYS ON TOUR!!

-
@polsimgranota:
Aparte de ese avión me ha dicho un pajarito que van a fletar una patera con derecho preferente a subir los del gol alboraia. Yo como no me ubico ahí

¿Y aparte de esa patera?.Es que yo tampoco soy de Gol Alboraia.¿Hay derecho de admisión?.¿Y un barquito a remos?
-
Si ganamos damos un golpe de autoridad. Aupa chicos.
-
@:: DAVID :::
Pues nosotros si k vamos en avion…

Iremos a apoyar al equipo y aver si sacammos esos 3 puntos importantisimos y no demasiado dificiles
FRIKYS ON TOUR!!

pues q suerte porque yo todo lo q he encontrado es carisimo con lo cual me tokara kedarme aki a verlo en un bar

-
Tal como están las cosas es sin duda de los tres o cuatro partidos más importantes del Levante en esta liga,y no sólo por el golaverage
del resultado depende dejar al Mallorca muy tocado, y a 4 puntos, y nosotros muy reforzados moralmente.
hay que ganar o ganar
-
venga que hay que ganar si o si!! no es un campo muy dificil asi que hay que ir a ganar, nos pondriamos con 30 puntos, dejariamos a 4 al mallorca y con 10 mas asegurariamos la permanencia.
a por ellos oee!!
-
Todos a mi yate… lo tengo aparcado en el muelle 2 de los de la copa america.
-
@Antinacionalista:
Todos a mi yate… lo tengo aparcado en el muelle 2 de los de la copa america.
¿Cuantos cabemos?.Entre el tuyo y el de Bomarzo,nos vamos para allá.
-
@Antinacionalista:
Todos a mi yate… lo tengo aparcado en el muelle 2 de los de la copa america.
¿Cuantos cabemos?.Entre el tuyo y el de Bomarzo,nos vamos para allá.
Bomarzo es el acrónimo de "vomito en marzo".
Yo en ese barco no me meto. Igual se llama "la perla negra".
-
sabeis algun bareto levantinista donde pongan y se vean a gustito y con buen rollito los partidos del levante ?
-
@josse-granota:
sabeis algun bareto levantinista donde pongan y se vean a gustito y con buen rollito los partidos del levante ?
Pues donde se vea al Levante, y encima "pongan", si quieres las dos cosas sólo las encontrarás en un sitio:
El Escondite )plaza del Cedro, 17)PD: Lo de "pongan" ya lo entenderás con el tiempo.

-
DE LAS ENTRADAS EN MALLORCA;:
Les entrades per al partit de la Jornada 25 de Lliga que enfrontará el diumenge, 4 de març, a l'ONO Estadi (17:00 h.) al RCD Mallorca i al Levante UD, estan a disposició dels socis, que no paguen, a preus econòmics i les poden aquirir per als seus familiars i amics amb prioritata des del dimarts 27 i fins el dissabte. L'horari és el següent de Dimarts a Dissabte (Dijous tancat): de 10.00 a 14.00 i de 16.30 a 18.30 hores. El diumenge de les 10.00 a les 13.30 hores i de les 15.00 fins l'inici del partit. A partir de les 14.00 hores del dissabte les entrades estaran a disposició del públic en general. Els preus de les entrades són aquests:
Tipus Adults Infantil
Fons 5 € -
Sol Alta 7 € -
Sol Baixa 8 € -
Trib. Descuberta 9 € -
Trib. Cuberta 10 € - -
@josse-granota:
sabeis algun bareto levantinista donde pongan y se vean a gustito y con buen rollito los partidos del levante ?
-
Molina
Manolo-Dehu-Alexis-Serrano o Courtois
Tommassi-Camacho
Riga-Kapo-Robert
Salva -
este partido lo vamos a ganar¡¡¡este partido lo vamos a ganar¡¡¡:-({|= Levanteeeeeeeeeeeee levanteeeeeeeeeeeee eoeoeoeeeeeeeeeeee eoeoeoeeeeeeeee

-
@ludmiguel:
PD: Lo de "pongan" ya lo entenderás con el tiempo.

no me dejes con la intriga
-
@ludmiguel:
PD: Lo de "pongan" ya lo entenderás con el tiempo.

no me dejes con la intriga
Es un simple juego de palabras. Un local donde "pongan" el Levante, sólo hay uno.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
PD: Lo de "pongan" ya lo entenderás con el tiempo.

no me dejes con la intriga
Es un simple juego de palabras. Un local donde "pongan" el Levante, sólo hay uno.
pongan&pongan es mundialmente conocido

