Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Campañas publicitarias

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 7 Posters 743 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LorantL
      Lorant
      Última edición por

      He estado unos días en Tarragona y he podido comprobar los esfuerzos del Nàstic para crecer y asentarse a pesar de su apurada situación económica y de un problema enorme que tiene: ha de competir con el Barça. Vas a una tienda deportiva y sólo hay equipajes del Barça, no hay del Nàstic. Sin embargo, tienen un logo con una N enorme muy bien diseñada delante de "àstic", en letras rojas sobre fondo negro con relieves blancos. Al autor del logo le han pagado 300 euros, cantidad ridícula para las que hemos pagado nosotros por cualquier chapuza.
      El cartel del partido de hoy, Nàstic - Alacant, era realmente llamativo a pesar de su fondo negro, con un diseño muy dinámico.
      En la prensa (el Diari de Tarragona) se reitera continuamente la necesidad de llegar a 10.000 abonados, aunque las primeras páginas las ocupe el Barça. La campaña sigue y sigue y el boca a boca empieza a funcionar.
      Lo digo porque ahí tenéis el ejemplo de un club no muy lejano que está haciendo las cosas bien, con cabeza y trabajando para sacar dinero debajo de las piedras, en una ciudad donde la mayor parte es de otro equipo que encima no es local.
      Todo es cuestión de tener ideas claras y llevarlas adelante: creer en ellas aunque sepas que va a ser difícil llegar a la gente. Pero creo que en este Consejo poca gente tiene ideas claras y ni muchos menos cree en el club.

      Tus colores son los míos

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • levantifossiL
        levantifossi
        Última edición por

        Existe un problema de fondo, un problema de mentalizacion. Nuestros dirigentes nunca han visto la importancia de las campañas publicitarias ni del marketing (del merchandising ya ni hablamos). Por eso les ha resultado siempre tan dificil tener una buena imagen. Por eso siempre ha sido tan dificil llenar el estadio. Creen que regalando ya esta todo hecho. Suponen que con los que somos ya deberiamos ser bastantes para convencer a otros, sin esfuerzo por su parte. No cuidan ningun detalle simplemente porque creen que "eso es cosa de otro, no mia", y unos por otros dejan pasar las oportunidades, como en el caso de los fallecimientos recientes. No comprenden que la esposa del rey no solo ha de ser una reina, sino que ademas ha de parecerlo.

        La imagen se la trae floja, de ahi la poca importancia que le dan simplemente a los accesos al estadio. No hablemos de otro tipo de imagenes, pero si la portada es asi, imaginad lo que es el interior. Uno cuando compra algo, lo primero en lo que se fija es en su aspecto. Salvo excepciones, por ejemplo, uno ve la portada de un libro y le llama la atencion, mas incluso que su contenido, que aun no ha leido.

        Y por otro lado, la maxima "quien no anuncia no vende", para estos señores debe ser una minima, porque no le hacen ni caso.

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • rana baileysR
          rana baileys
          Última edición por

          Aún así, como en todas las capitales de provincia, Tarragona contará con alguna emisora local de tv, todas las emisoras de radio que en sus desconexiones hablarán del Nastic y no del Barça, que es un privilegio con el que el Levante no cuenta.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • A
            antichotos
            Última edición por

            si hay una, la 100.7 ;-)
            AMUNT LLEVANT

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • LorantL
              Lorant
              Última edición por

              Exacto: el Nàstic tiene el mismo número de horas de radio que nosotros. Os lo aseguro. El Barça se come todo. No es igual que el Murcia o el Palencia. Es una situación más parecida a la nuestra y la afición del Nàstic auténtica se queja igual que nosotros, sobre todo de TV3.
              Pero lo que me preocupa es que no se actúe sobre la sociedad. Ahí está el problema: aislándonos nos morimos.

              Tus colores son los míos

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0
              • MotaM
                Mota
                Última edición por

                Nuestro club ya sabemos que no tiene ni puñetera idea de marketing, y cuando han intentado algo ha sido la mayoria de veces muy cutre. Un ejemplo han sido los anuncios televisivos, muy cutres y con pocas emisiones en television. En cuanto a diseño de logos, mascotas, etc mas de lo mismo. Aun recuerdo una de las primeras granotas que hicieron para animar en el campo, parecia mas un titere hecho con papel de periodico que unas mascota. En fin, que la historia de siempre, hasta que no entre savia nueva al club, ciertas cosas como estas no van a cambiar.

                1 Respuesta Última respuesta
                Responder Citar 0
                • blaugranotaB
                  blaugranota
                  Última edición por

                  Això ha segut una constant històrica del llevantinisme, el cas més dramàtic però real va ser una dècada abans de l'últim ascens a primera, directament molta gent de més enllà de la comarca de l'Horta -podeu creure-s'ho- desconeixia l'existència d'este club.

                  Així de dur és, però este és el meu cas on fins què no vaig arribar a l'institut i vaig fer amics "futboleros" no vaig sentir-ne parlar mai del Llevant UE. Ben és cert que a casa els meus pares mai han segut "futboleros" i el Llevant UE militaria aleshores per Segona B, però està clar que la millor campanya publicitària mai feta han segut els ascensos a primera que han acostat més gent al club, inclús de les comarques plagades de xotos encara més que al cap-i-casal.

                  1 Respuesta Última respuesta
                  Responder Citar 0
                  • antonio 3056A
                    antonio 3056
                    Última edición por

                    a oir la 1007 y yao

                    1 Respuesta Última respuesta
                    Responder Citar 0

                    ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

                    ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

                    Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

                    Registrarse Conectarse
                    • First post
                      Last post

                    Más temas en Levante UD

                    Anteriores

                    • Iborra "Nunca Mais" · 2008 · 40 respuestas
                    • Local Delegacion de Peñas · 2008 · 2 respuestas
                    • Femenino: Que lo lean TODOS · 2008 · 4 respuestas

                    Posteriores

                    • ALAVÉS - LEVANTE UD, en Las Provincias Punto Radio · 2008 · 1 respuesta
                    • Mal partido de casi todos excepto de…. · 2008 · 25 respuestas
                    • Iborra "SI" · 2008 · 9 respuestas
                    Ver todos los temas de Levante UD