Oficial… Rigano ha firmado por 2 años
-
Lo lógico sería q no jugara…al menos no de titular.
Aunque en teoría no tiene pq venir mal de forma...ha hexo la pretemporada y ha jugado ya partido de copa italiana con el messina. -
uffffffffffff no se no se¡¡
Me da que es un truño….......................Mamma mia¡¡
Confiaba mas en Arveladze

-
Parece un tronco, ya veremos que tal nos sale.
-
viqueira esta mucho mas grande
-
Ya veremos

-
El año ke biene ya estan soltando pasta para rescindirle contrato

-
Ésta foto es la preocupante jajaja

Te juro que acabo de llamar a mi mujer para que la viera partiendome de risa. Jajaja, parece un borrachin que vive por aqui por mi barrio.
Rigano!! Eres mi idolo apartir de ahora, vas a demostrar que el futbol musculo o futbol abdominal ya no tiene cabida, tu eres el futuro cappo canioneri!!
-
Coño dejar de criticar a el Tanque!!!!!!! que preferis, que juegue Meyong? no queriais fichajes? pues aqui lo teneis, joder, parece que hasta que no fichemos a Ronaldo no vais a parar de criticar algunos…
-
Si que deien per ahi que venia un poc mal de forma…Mare de Deu.
Si cedeixen o traspassen a Meyong, i Shota tarda en recuperar-se(si es recupera), ens quedarem només amb Geijo i Riganò de davanters? -
Pues despres de vore les fotos, no el vec gros, al contrari, la corpulencia que te per a medir 1,91 esta molt be, sobre tot per a lluitar amb els defenses i anticiparse als remats. Ja no som alvarodependents als corners! I a mes te cara de ser un tio prou caxondo. Si s'acopla be, podria convertirse en un dels favorits del vestuari. I te pinta de ser de poble, com el LLevant jeje!
-
Bueno, e mirado la ficha para ver cuanto pesaba, y aqui lo teneis:
Riganó: Altura 191 cms, Peso 84 kg
Viqueira: Altura 182 cms, Peso 79 Kg
Tommasi: Altura 180cms, Peso 80 kg
José Serrano: Altura 183 cms, Peso 79 Kg
Alvaro: Altura 182cms, Peso 83 kg
Ettien: Altura 184cms, Peso 80 kgAlgunos ejemplos mas, ahora digo yo, Viqueira gordo? vale, no esta en forma aun, pero gordo?
-
La relacion altura-peso no es la misma para gente de complexion normal que de complexion atletica. Alvaro pesa mas que mide, pero porque esta musculado, y Ettien ya ni te cuento, en cambio la sensacion de grandiosidad de Viqueira no se ve a primera vista acompañada de su peso ya que su abdomen no es demasiado atletico que digamos.
Pero bueno, no hay que alarmarse, recordad al gordo de Ronaldo y todos los puntos que le salvo al Madrid y luego al Milan.
-
Ya tengo su apodo…...
FALCONETTI
-
La relacion altura-peso no es la misma para gente de complexion normal que de complexion atletica. Alvaro pesa mas que mide, pero porque esta musculado, y Ettien ya ni te cuento, en cambio la sensacion de grandiosidad de Viqueira no se ve a primera vista acompañada de su peso ya que su abdomen no es demasiado atletico que digamos.
Pero bueno, no hay que alarmarse, recordad al gordo de Ronaldo y todos los puntos que le salvo al Madrid y luego al Milan.
Si pues Jose Serrano solo mide 1 cm mas y pesa lo mismo, y a que nadie dice que esta gordo?
Y Tommasi? y no me digas que esta fuerte… mide 2 cm menos y pesa 1 mas que Viqueira...