Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Oficial… Rigano ha firmado por 2 años

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    51 Mensajes 19 Posters 2.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Ya veremos :-S

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        El año ke biene ya estan soltando pasta para rescindirle contrato :-| (mep) (mep) (increible)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • METHALM Desconectado
          METHAL
          Última edición por

          @Kahn:

          Ésta foto es la preocupante jajaja

          Te juro que acabo de llamar a mi mujer para que la viera partiendome de risa. Jajaja, parece un borrachin que vive por aqui por mi barrio.

          Rigano!! Eres mi idolo apartir de ahora, vas a demostrar que el futbol musculo o futbol abdominal ya no tiene cabida, tu eres el futuro cappo canioneri!!

          "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Coño dejar de criticar a el Tanque!!!!!!! que preferis, que juegue Meyong? no queriais fichajes? pues aqui lo teneis, joder, parece que hasta que no fichemos a Ronaldo no vais a parar de criticar algunos…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Si que deien per ahi que venia un poc mal de forma…Mare de Deu.
              Si cedeixen o traspassen a Meyong, i Shota tarda en recuperar-se(si es recupera), ens quedarem només amb Geijo i Riganò de davanters?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

                Pues despres de vore les fotos, no el vec gros, al contrari, la corpulencia que te per a medir 1,91 esta molt be, sobre tot per a lluitar amb els defenses i anticiparse als remats. Ja no som alvarodependents als corners! I a mes te cara de ser un tio prou caxondo. Si s'acopla be, podria convertirse en un dels favorits del vestuari. I te pinta de ser de poble, com el LLevant jeje!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Bueno, e mirado la ficha para ver cuanto pesaba, y aqui lo teneis:

                  Riganó: Altura 191 cms, Peso 84 kg
                  Viqueira: Altura 182 cms, Peso 79 Kg
                  Tommasi: Altura 180cms, Peso 80 kg
                  José Serrano: Altura 183 cms, Peso 79 Kg
                  Alvaro: Altura 182cms, Peso 83 kg
                  Ettien: Altura 184cms, Peso 80 kg

                  Algunos ejemplos mas, ahora digo yo, Viqueira gordo? vale, no esta en forma aun, pero gordo?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Undesueca23U Desconectado
                    Undesueca23
                    Última edición por

                    La relacion altura-peso no es la misma para gente de complexion normal que de complexion atletica. Alvaro pesa mas que mide, pero porque esta musculado, y Ettien ya ni te cuento, en cambio la sensacion de grandiosidad de Viqueira no se ve a primera vista acompañada de su peso ya que su abdomen no es demasiado atletico que digamos.

                    Pero bueno, no hay que alarmarse, recordad al gordo de Ronaldo y todos los puntos que le salvo al Madrid y luego al Milan.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros
                      Última edición por

                      Ya tengo su apodo…...

                      FALCONETTI

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Undesueca23:

                        La relacion altura-peso no es la misma para gente de complexion normal que de complexion atletica. Alvaro pesa mas que mide, pero porque esta musculado, y Ettien ya ni te cuento, en cambio la sensacion de grandiosidad de Viqueira no se ve a primera vista acompañada de su peso ya que su abdomen no es demasiado atletico que digamos.

                        Pero bueno, no hay que alarmarse, recordad al gordo de Ronaldo y todos los puntos que le salvo al Madrid y luego al Milan.

                        Si pues Jose Serrano solo mide 1 cm mas y pesa lo mismo, y a que nadie dice que esta gordo?
                        Y Tommasi? y no me digas que esta fuerte… mide 2 cm menos y pesa 1 mas que Viqueira...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post