Riganò entra en la convocatoria de Abel
-
espero que no juege geijo
-
Cualquier cojo entraría en lugar de Meyong Ze. No debe pillarnos por sorpresa. Además, Meyong creo que va a salir esta misma noche.
-
-
@Fonseca 5:
espero que no juege geijo
¿Con que delantero quieres jugar?
que juegue riganó y riga en punta…
miguel angel no entra en convocatoria? -
@Fonseca 5:
espero que no juege geijo
¿Con que delantero quieres jugar?
que juegue riganó y riga en punta…
miguel angel no entra en convocatoria?Miguel Ángel no va a entrar en la convocatoria seguro. Para el siguiente encuentro de liga seguro que sí que entrará, pero para éste encuentro no.
pues vaya putada la verdad…
-
Ja sabeu la dita siciliana: Déu perdona, Riga Nó…!Xe, a per ells!

-
¡A per el Murcia a mort!
No podem quedar amb 0 punts -
Pues de momento no está tan claro que Riganò pueda jugar contra el Murcia ya que el transfer sigue sin llegar (es lo que tienen algunos fichajes que llegan a última hora). Esperemos que el transfer llegue a tiempo, pues si no tendríamos la delantera aún más en cuadro que cuando jugamos contra el Mallorca.
Meyong según han confirmado en la Ser se va definitivamente al Xerez.
Robert va a tener ficha y el que no la va a tener será Cavallero, al que le seguirán pagando el sueldo como es lógico.
pues que llegue el transfer pronto que si no nos morimos…
-
Si algo demostro Abel es que no se casa con nadie; solo hay que ver los partidos que dejo fuera a Salva para meter a Reggi cuando el otro era " su fichaje y peticion ". Eso esta bien, asi no dejaran de entrenar duro.
Lo que no me parece tan coherente es jugar con Viqueira fuera, y luego quitarlo en casa. Si el comebocatasdejamon tiene que jugar, que lo haga en casa principalmente que es donde debemos llevar la manija del partido. Fuera los partidos se ganan a traicion.
-
Tal vez Abel juegue al despiste o quiera aguantar el partido y cansar a los murcianos durante la primera mitad, y luego sacar a Viqueira y Rigano y en un par de pases de gol sentenciar el partido.
-
tambien es una buena opcion…
-
Llego el transfer y ya esta inscrito en la LFP
-
Bueno, regresa Álvaro y pondrá a Cirillo… pero después del partido de mallorca que no entre Robusté me parece un crimen.
Este sábado a palmar otra vez con cantadita de Cirillo....
-
hay k dar un margen de confianza a todos.despues de tres ó cuatro partidos es cuando ya se ira viendo el k vale y el k no.

-
alguien sabe que le pasa a Pedro Leon?
-
alguien sabe que le pasa a Pedro Leon?
Si no estoy mal informado, tiene una bursitis en la rodilla. Nada grave.
-
Dei perdona, Riga Nò

