Lios en el seno del club
-
Según el AS, podría dimitir el gerente Sr. Hervás por desacuerdos con el máximo accionista y la imposibilidad de cubrir el presupuesto programado de 36 kilos. Asi mismo, parece que han empezado a consumir el patrimonio del suelo del estadio…. Poco a poco hacia la ruina...
-
Ya. Va a dimitir. Así por la cara. Si.
-
Pocos han dimitido con dignidad. Que yo recuerde Blasco y los Sres. Catalán…
Normal,.... era gente con dos dedos de frente...el resto a chupas del bote.
-
Pocos han dimitido con dignidad. Que yo recuerde Blasco y los Sres. Catalán…
Normal,.... era gente con dos dedos de frente...el resto a chupas del bote.
Este es un trabajador más.
Y no conozco a ningún trabajador por cuenta ajena que por un motivo así dimita….al paro y sin un céntimo que llevarse a la boca.
Vamos, que es un cuento de caperucita.
-
CAMINO A LA PERDICION!
-
260 millones de deuda tienen los xotos, y ya han consumido lo del estadio y parte de lo de porxinos…
-
Pues si dimite, adiós muy buenas, porque se ha lucido. No pasará a la historia del Levante por su originalidad, sus ideas y su buen quehacer, sino por su aplicación de fórmulas carreras CEU-San Pablo, su incompetencia para el trato humano, su sometimiento a "la voz de su amo" desde el primer momento, su caída en los mismos males de siempre y los despidos injustificados.
Algunos incluso se alegrarán si se marcha. Lo sentirán los que se quedan en el club pero lo que se han marchado no. -
Si es consejero no puede dimitir así como así. Desde el momento que se aprobó el presupuesto TODO EL CONSEJO responde del 15 por ciento del mismo. Así que si Hervás se va deberá ser respondiendo de su parte proporcional en la aprobación del presupuesto.
-
Bueno, prefiero mil veces líos en el club que en el vestuario. Afortunadamente, oyendo a Miguel Angel este mediodía me he quedado bastante reconfortado.
-
Rana: los líos del club los montan desde dentro mismo del club. Cuando a alguien le viene grande un puesto de trabajo, lo lía todo voluntaria o involuntariamente.
Esto pasa aquí. Llega un momento que me parece que los únicos profesionales son (jugadores y entrenador aparte) Delia Bullido y los administrativos.
Profesionalización ya.