Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    ¿A que juega NUESTRO levante ud?(Sistema,jueco,ect….)

    Levante UD
    8
    8
    421
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

      Juega con un 4-4-2 , el otro dia varió al 4-3-2-1, variara mas..?

      Hay que definir un claro sistema de juego y no variar tanto.

      Abel tienes que definir las funciones de cada jugador , cuando recibe un central , que debe hacer ? Lanzar el balon buscando un punta? Tocar de cara con el medio? Abrir a banda?

      A que jugamos???

      Somos ofensivos , defensivos , contratacamos?

      Por favor haber si alguien me explica algo!

      1 saludo! MAXO LEVANTE U.D

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Cartman Granota Última edición por

        yo creo que el sistema ha cambiado porque tb van cambiando los jugadores…
        la entrada de Miguel Angel, de Pedro Leon, la recuperacion de Viqueira, etc... harán que los planteamientos cambien en funcion de los jugadores disponibles, eso y tb el rival, porque no le podemos jugar igual al racing que el sevilla.

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • BoRo Última edición por

          Jugamos a futbol,con un 4 2 3 1.
          Y me jode mucho que Abel ponga a juanma por el centro del Campo.COÑO

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • Miralles Última edición por

            Yo también soy de los que piensa que por encima de cualquier sistema es más importante tener en cuenta el perfil de la plantilla.
            Se puede tener una idea básica, pero luego hay que acoplarla a las características de los jugadores. Sin ver los últimos partidos noto por lo que leo y escucho que la línea es de mejora, así que espero que Abel esté encontrando la fórmula para sacar el máximo rendimiento al equipo.
            Pero sobre todo espero todavía más que la paciencia reine en nuestro Levante de una vez por todas en este sentido.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • JaMaDi Última edición por

              no jugamos a nada, a salir al campo y verlas venir, asi de triste.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • granoteta91 Última edición por

                a viqueira no lo veo yo para jugar perdia todos los balones tiene que jugar miguel angel sin dudarlo…

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • SEVI Última edición por

                  @BoRo:

                  …...........
                  Y me jode mucho que Abel ponga a juanma por el centro del Campo.COÑO

                  A mi me molesta verlo, hasta de reserva.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                    @Gabriel Salinas:

                    Por lo que he podido ver en estos partidos la intención de Abel es de jugar un 4-2-3-1. El tipo de juego que quiere implantar es tener una linea defensiva de 4 muy adelantada que se junte mucho a la linea de medios para asi facilitar el robo de balon rapido en el medio campo, y mediante el toque de balón a traves de jugadores como Viqueira, Miguel Ángel, Pedro León, Juanma o Savio, generar espacios para que los aproveche Riga como mediapunta o para entrar por bandas (especialmente la izquierda, por ahora) y centrar al 9. El sistema yo creo que esta concebido para que el 9 más que una referencia ofensiva sea un generador de espacios, por eso Abel quería a Salva, y ahora pone a Geijo, que no es que vaya a ser Pichichi en su vida, pero coge el balón de espaldas y abre espacios que da gusto. Yo creo que el gran problema para Abel, y por tanto para el esquema del equipo surge cuando el medio centro creador (Viqueira) y el delantero referencia (Rigano o Arveladze) no están en un nivel fisico aceptable. Yo creo que el equipo jugó ayer infinitamente mejor a futbol que otros partidos anteriores por la presencia de Miguel Angel y Geijo, que aunque posiblemente no tengan la calidad de Viqueira y Rigano respectivamente, aportan mas al empaque al equipo. Yo apostaria que hasta que Rigano, Arveladze y Viqueira no esten en forma (en el paquete incluiria tambien a Tomassi y Descarga que este año estan muy muy muy flojos de fisico, y sino, mirad cuantos minutos llevan esta temporada) la alineacion va a ser: Storari-Descarga-Alvaro-Cirillo-David-Savio-Miguel Angel-Bersson-Pedro Leon-Riga-Geijo

                    Si jugásemos un 4231, a no ser que juguemos con 12, Riga no tiene sitio.

                    4 Descarga, Alvaro, Falconetti y David

                    2 Tomassi y Miguel Angel

                    3 Juanma, Savio y ¿Riga?

                    1 Geijó

                    ¿ Es Riga el que tiene que aprovechar los espacios delante , entrar por las bandas, recibir los balones de Geijó, jugar al contragolpe, conectar y apoyar a los extremos ….?

                    Yo de momento, al único que he visto con las ideas claras para conectar con el delantero centro, bajar a recibir, trazar alguna pared, etc es a…...Geijó.

                    Porque lo que se dice Riga, va a su bola, buscando su golito e importándole una mierda si ganamos o no ganamos.

                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • First post
                      Last post