Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    PACO LLORET

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    32 Mensajes 13 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

      Pues su compañero de emisora, que se "supone" que sigue al Levante no ha tenido desperdicio.

      Despues de la victoria empieza a criticar que si la pesima gestión, que si se traen a un entrenador que no conoce la liga española (y más vale eso que un cortador de cesped como el cantamañanas), que si no ha parado de hacer probaturas y hemos perdido un tiempo precioso, como muestra ha puesto a Riga en banda izquierda "donde no había jugado nunca".

      Vamos, o no tiene pvta idea de lo que habla, o no ha visto nunca al Levante (ni al Murcia porque dijo que tenía un equipo muy apañado cuando jugamos contra ellos), o simplemente es un menyecato más que lo han enchufado en la radio porque no sirve ni para la recolección de boñigas de caballo en los desfiles de la policia montada.

      TIJERITAS NUNCA MAIS

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LorantL Desconectado
        Lorant
        Última edición por

        Fonseca: ¿fue Vicent Grau el compañero al que aludes?
        Es que este tipejo creo que tiene fotofobia al blaugrana de la camiseta.

        Tus colores son los míos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          @Lorant:

          Fonseca: ¿fue Vicent Grau el compañero al que aludes?
          Es que este tipejo creo que tiene fotofobia al blaugrana de la camiseta.

          La verdad es que no se el nombre. No tengo el gusto de oir esa emisora con frecuencia.

          Imagino que sería él.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • leningranotaL Desconectado
            leningranota
            Última edición por

            paco lloret da asco

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              @leningranota:

              paco lloret da asco

              pues si pero bueno al que no le guste que no esuche y ya esta…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granoteta91G Desconectado
                granoteta91
                Última edición por

                @tommasi15:

                si la solucion es que si no nos gusta lo que dice porque lo oimos?
                es muy sencillo,no oirlo y ya esta,que le den al xoto ese.

                pues si la verdad yo pongo en la hagan futbol menos la de él si no me gusta su narracion

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • magdalenoM Desconectado
                  magdaleno
                  Última edición por

                  Llego a casa y me entero del 0-2. Después de secarme las lágrimas debido al enorme disgusto que tengo, voy a conectarme a rtvv.es, más que nada por escuchar cómo lo está viviendo Paco Lloret.

                  A diferencia de los jugadores del Levante en la liga, en Champions los jugadores del Valencia TODAVÍA NO han dejado de hacer el rídículo. Pero dejarán de hacerlo pronto. Paquito, no te preocupes, quedan sólo dos partiditos.

                  Bye, bye.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Fonseca 5F Desconectado
                    Fonseca 5 Cafeteros
                    Última edición por

                    @Lorant:

                    Fonseca: ¿fue Vicent Grau el compañero al que aludes?
                    Es que este tipejo creo que tiene fotofobia al blaugrana de la camiseta.

                    Por cierto, ¿el xotovicent Grau este lleva una especie de barba-patillas a 3 bandas, como si tuviese la jeta de adidas ?

                    Es que ayer estaba en Buñol un recoje boñigas estos de R9 y me sonaba la voz, y parece que se llevaba muy bien con Manolo Salvador.

                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      Paco Lloret dixit: "enguany el València té aspecte d'aconseguir algo important". Dicho en el descanso de su partido contra el Chelsea en que acabó perdiendo 1-2.
                      Eso se llama ser gafe. Menos mal que de nosotros hablar de forma despectiva: nos libramos de sus predicciones.

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        No seáis supersticiosos, hombre…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LorantL Desconectado
                          Lorant
                          Última edición por

                          Fijáos en el comportamiento de la afición valencianista ayer. ¿No os recuerda algo?

                          Tus colores son los míos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
                            Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
                            Salutacionsssss Pacoooooo
                            Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • granoteta91G Desconectado
                              granoteta91
                              Última edición por

                              @rafel:

                              Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
                              Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
                              Salutacionsssss Pacoooooo
                              Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera.

                              jajajaja madre mia lo que debe de parecer no o q?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • LorantL Desconectado
                                Lorant
                                Última edición por

                                @rafel:

                                Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
                                Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
                                Salutacionsssss Pacoooooo
                                Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera.

                                Posiblemente no pagará por el alquiler de la pista y los derechos de competición. Que para eso es Don Paco.

                                Tus colores son los míos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
                                  Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • la corfas granotaL Desconectado
                                    la corfas granota
                                    Última edición por

                                    @rafel:

                                    claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
                                    Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc

                                    el arbitro XOTO, y la maternidad se debe a juan soler

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • granoteta91G Desconectado
                                      granoteta91
                                      Última edición por

                                      @rafel:

                                      claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
                                      Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc

                                      jejeje que crack rafa.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        En fin, es un impresentable y este año no se me escapa.
                                        Por cierto juega los martes por la noche en los cracks!!!!!
                                        Lo digo por si os animais a verle como toca el balon,jejjeje es digno de ver!!
                                        Este año voy a ver si lo encalo en la grada de una patada igual entro en el winess y todo!!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • KahnK Desconectado
                                          Kahn
                                          Última edición por

                                          Rafel, si es posible rompele la pierna y dile lo hijo de pvta que es cuando se retuerza de dolor :-)

                                          LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • granoteta91G Desconectado
                                            granoteta91
                                            Última edición por

                                            @Kahn:

                                            Rafel, si es posible rompele la pierna y dile lo hijo de pvta que es cuando se retuerza de dolor :-)

                                            jajaja que crueles… xD

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post