Villarroel podria haber vendido ya!
-
Ja tinc la rima!!!
Per fer-ho tan malament,
Pedro a Picassent!MMmm rima escrito tiene…xo como cántico no lo veo...
-
No tengo yo muy claro que no haya vendido, Carlos.
Lo que pasa es que se va aguantar la pantomima hasta después del Centenario. -
No tengo yo muy claro que no haya vendido, Carlos.
Lo que pasa es que se va aguantar la pantomima hasta después del Centenario.Hombre…no creo que los nuevos propietarios mantengan una compra de tal envergadura hasta el 2009...
Si ha vendido sin duda se sabrá antes del 2009. -
y si es verdad que han vendido,porque no lo dicen ya y empieza a trabajar la nueva directiva??es todo muy raro no se que creer
-
A estas horas del dia de hoy, D.Pedro no ha vendido sus acciones y me atrevo a decir que en principio no parece ser inmediata su venta.
En el dia de ayer D.Pedro estuvo reunido con una persona relevante dentro de la sociedad valenciana y de la boca de D.Pedro salió que sigue sin tener una oferta clara sobre su mesa, entendiendo por clara una oferta que le colme sus deseos economicos y que le demuestre que el Levante puede tener futuro deportivo, social y economico con los nuevos propietarios.
En el momento que llegue esa oferta, D.Pedro valorará todo lo mencionado y pondrá en la balanza la repercusión que va a tener mediaticamente la salida a la luz pública de todas sus "historias" durante tantos años de reinado absolutista. (historias malas y buenas que tambien las hay).
Por ahora todo son cortinas de humo para olvidarnos de los continuos desastres que vamos conociendo a diario, como por ejemplo el pago de millon por Savio, las bajas de Robert y Pariente, el doctor Nebot, el alta de Cavallero, cobrar en copa etc.
-
A estas horas del dia de hoy, D.Pedro no ha vendido sus acciones y me atrevo a decir que en principio no parece ser inmediata su venta.
En el dia de ayer D.Pedro estuvo reunido con una persona relevante dentro de la sociedad valenciana y de la boca de D.Pedro salió que sigue sin tener una oferta clara sobre su mesa, entendiendo por clara una oferta que le colme sus deseos economicos y que le demuestre que el Levante puede tener futuro deportivo, social y economico con los nuevos propietarios.
En el momento que llegue esa oferta, D.Pedro valorará todo lo mencionado y pondrá en la balanza la repercusión que va a tener mediaticamente la salida a la luz pública de todas sus "historias" durante tantos años de reinado absolutista. (historias malas y buenas que tambien las hay).
Por ahora todo son cortinas de humo para olvidarnos de los continuos desastres que vamos conociendo a diario, como por ejemplo el pago de millon por Savio, las bajas de Robert y Pariente, el doctor Nebot, el alta de Cavallero, cobrar en copa etc.
He decidido apearle el trataqmiento a este personaje. De D. Pedro nada, perico de los palotes.
-
Villarroel puede haber vendido ya. Cualquier cosa menos el club…
-
Tanto rumor , para NADA !!!! como siempre…..

-
segun en el programa de canal 13 fayos no queria confirmarlo pero ha dicho que si el miercoles no se ha hecho publico que villarroel a vendido le pedira perdon publicamente cualquiera no se arriesga a eso si no sabe nada seguro…
-
Mmmm interesante…
Seguiremos atentos a ver qué pasa de aquí al miercoles. Yo tb pienso que Pedro ya ha vendido...xo ya veremos. -
Mmmm interesante…
Seguiremos atentos a ver qué pasa de aquí al miercoles. Yo tb pienso que Pedro ya ha vendido...xo ya veremos.pues eso es lo que dijo muy pero que muy interesante…
-
No tengo yo muy claro que no haya vendido, Carlos.
Lo que pasa es que se va aguantar la pantomima hasta después del Centenario.Hombre…no creo que los nuevos propietarios mantengan una compra de tal envergadura hasta el 2009...
Si ha vendido sin duda se sabrá antes del 2009.Se irá sabiendo poco a poco, e incluso se hará público antes, pero el Centenario se celebrará con Pedro Villarroel a la cabeza. Y la construcción del nuevo estadio se hará a continuación.
-
No tengo yo muy claro que no haya vendido, Carlos.
Lo que pasa es que se va aguantar la pantomima hasta después del Centenario.Hombre…no creo que los nuevos propietarios mantengan una compra de tal envergadura hasta el 2009...
Si ha vendido sin duda se sabrá antes del 2009.Se irá sabiendo poco a poco, e incluso se hará público antes, pero el Centenario se celebrará con Pedro Villarroel a la cabeza. Y la construcción del nuevo estadio se hará a continuación.
Yo creo que el perico de los palotes ya se debería conformar con dar su glorioso nombre al nuevo estadio, si finalmente se hace, o que le den la presidencia oficial de los actos del centenario, o que le dediquen una calle en Navalón de Abajo, o yo qué sé….
-
Es incompatible la afirmación cuando Pedro sabe y conoce que mas de la mitad del levantinismno desea su desaparicion de escena. Para que desea continuar? Para soliviantar mas los animos de la afición? Para ganarse mas la impopularidad? todo esto es un engendro incomprensible. No encuentro la lógica del pretexto que escribe Lorant por ningun lado.
Supongamos que dios no lo quiera, que descendemos? tendría lógica esa cuestion?
-
Vamos a ver. Esto no queda más remedio que aplicarlo al símil político. Villarroel es un dictador. Qué dictador cree ser impopular?. En su paranoia pìensa que la gente le adora, y que las pequeñas muestras de oposición se deben a conspiraciones de pequeños grupúsculos pagados por ajenos y oscuros intereses que sólo quieren el mal del Levante.
Ejemplos en la historia hay para dar y vender.Así es como creo yo que hay que ver la cuestión. Como la de una república bananera gobernada por un autócrata.
Cómo caen los dictadores?
Ahí dejo la pregunta.
-
villarroel creo que ha deido de haber vendido ya poqrue yo me irias ahora sales poor la puerta grande has subido al club a primera te conformas con que pongan el nombre al estadio nuevo y quedas como un rey tete…
-
Es incompatible la afirmación cuando Pedro sabe y conoce que mas de la mitad del levantinismno desea su desaparicion de escena. Para que desea continuar? Para soliviantar mas los animos de la afición? Para ganarse mas la impopularidad? todo esto es un engendro incomprensible. No encuentro la lógica del pretexto que escribe Lorant por ningun lado.
Supongamos que dios no lo quiera, que descendemos? tendría lógica esa cuestion?
Todo es vanidad (Eclesiastés)