Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Villarroel podria haber vendido ya!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    62 Mensajes 25 Posters 2.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      @papatrillizas:

      A estas horas del dia de hoy, D.Pedro no ha vendido sus acciones y me atrevo a decir que en principio no parece ser inmediata su venta.

      En el dia de ayer D.Pedro estuvo reunido con una persona relevante dentro de la sociedad valenciana y de la boca de D.Pedro salió que sigue sin tener una oferta clara sobre su mesa, entendiendo por clara una oferta que le colme sus deseos economicos y que le demuestre que el Levante puede tener futuro deportivo, social y economico con los nuevos propietarios.

      En el momento que llegue esa oferta, D.Pedro valorará todo lo mencionado y pondrá en la balanza la repercusión que va a tener mediaticamente la salida a la luz pública de todas sus "historias" durante tantos años de reinado absolutista. (historias malas y buenas que tambien las hay).

      Por ahora todo son cortinas de humo para olvidarnos de los continuos desastres que vamos conociendo a diario, como por ejemplo el pago de millon por Savio, las bajas de Robert y Pariente, el doctor Nebot, el alta de Cavallero, cobrar en copa etc.

      He decidido apearle el trataqmiento a este personaje. De D. Pedro nada, perico de los palotes.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tacataT Desconectado
        tacata
        Última edición por

        Villarroel puede haber vendido ya. Cualquier cosa menos el club…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • salvaS Desconectado
          salva
          Última edición por

          Tanto rumor , para NADA !!!! como siempre….. :-(

          !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            segun en el programa de canal 13 fayos no queria confirmarlo pero ha dicho que si el miercoles no se ha hecho publico que villarroel a vendido le pedira perdon publicamente cualquiera no se arriesga a eso si no sabe nada seguro…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KahnK Desconectado
              Kahn
              Última edición por

              Mmmm interesante…
              Seguiremos atentos a ver qué pasa de aquí al miercoles. Yo tb pienso que Pedro ya ha vendido...xo ya veremos.

              LEVANTE HASTA LA MUERTE

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granoteta91G Desconectado
                granoteta91
                Última edición por

                @Kahn:

                Mmmm interesante…
                Seguiremos atentos a ver qué pasa de aquí al miercoles. Yo tb pienso que Pedro ya ha vendido...xo ya veremos.

                pues eso es lo que dijo muy pero que muy interesante…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LorantL Desconectado
                  Lorant
                  Última edición por

                  @Kahn:

                  @Lorant:

                  No tengo yo muy claro que no haya vendido, Carlos.
                  Lo que pasa es que se va aguantar la pantomima hasta después del Centenario.

                  Hombre…no creo que los nuevos propietarios mantengan una compra de tal envergadura hasta el 2009...
                  Si ha vendido sin duda se sabrá antes del 2009.

                  Se irá sabiendo poco a poco, e incluso se hará público antes, pero el Centenario se celebrará con Pedro Villarroel a la cabeza. Y la construcción del nuevo estadio se hará a continuación.

                  Tus colores son los míos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    @Lorant:

                    @Kahn:

                    @Lorant:

                    No tengo yo muy claro que no haya vendido, Carlos.
                    Lo que pasa es que se va aguantar la pantomima hasta después del Centenario.

                    Hombre…no creo que los nuevos propietarios mantengan una compra de tal envergadura hasta el 2009...
                    Si ha vendido sin duda se sabrá antes del 2009.

                    Se irá sabiendo poco a poco, e incluso se hará público antes, pero el Centenario se celebrará con Pedro Villarroel a la cabeza. Y la construcción del nuevo estadio se hará a continuación.

                    Yo creo que el perico de los palotes ya se debería conformar con dar su glorioso nombre al nuevo estadio, si finalmente se hace, o que le den la presidencia oficial de los actos del centenario, o que le dediquen una calle en Navalón de Abajo, o yo qué sé….

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tacataT Desconectado
                      tacata
                      Última edición por

                      Es incompatible la afirmación cuando Pedro sabe y conoce que mas de la mitad del levantinismno desea su desaparicion de escena. Para que desea continuar? Para soliviantar mas los animos de la afición? Para ganarse mas la impopularidad? todo esto es un engendro incomprensible. No encuentro la lógica del pretexto que escribe Lorant por ningun lado.

                      Supongamos que dios no lo quiera, que descendemos? tendría lógica esa cuestion?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        Vamos a ver. Esto no queda más remedio que aplicarlo al símil político. Villarroel es un dictador. Qué dictador cree ser impopular?. En su paranoia pìensa que la gente le adora, y que las pequeñas muestras de oposición se deben a conspiraciones de pequeños grupúsculos pagados por ajenos y oscuros intereses que sólo quieren el mal del Levante.
                        Ejemplos en la historia hay para dar y vender.

                        Así es como creo yo que hay que ver la cuestión. Como la de una república bananera gobernada por un autócrata.

                        Cómo caen los dictadores?

                        Ahí dejo la pregunta.

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granoteta91G Desconectado
                          granoteta91
                          Última edición por

                          villarroel creo que ha deido de haber vendido ya poqrue yo me irias ahora sales poor la puerta grande has subido al club a primera te conformas con que pongan el nombre al estadio nuevo y quedas como un rey tete…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LorantL Desconectado
                            Lorant
                            Última edición por

                            @tacata:

                            Es incompatible la afirmación cuando Pedro sabe y conoce que mas de la mitad del levantinismno desea su desaparicion de escena. Para que desea continuar? Para soliviantar mas los animos de la afición? Para ganarse mas la impopularidad? todo esto es un engendro incomprensible. No encuentro la lógica del pretexto que escribe Lorant por ningun lado.

                            Supongamos que dios no lo quiera, que descendemos? tendría lógica esa cuestion?

                            Todo es vanidad (Eclesiastés)

                            Tus colores son los míos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post