Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Interviene P.V. en la confeccion del femenino?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 12 Posters 851 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23U Desconectado
      Undesueca23
      Última edición por

      Solo añadiria una cosa a lo que ha dicho Spirit, allí se cuenta con la cantera.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

        @Spirit:

        Sobre lo de que la escuela sufre merma por lo que cobran las jugadoras: el equipo femenino prácticamente cuadra su presupuesto con los ingresos que obtiene a través de subvenciones oficiales y no "quitando" a la escuela de Buñol parte de lo suyo.
        …

        Vaya, me alegro de que eso ya no ocurra.

        Imagino que sabrás que eso si que ocurría años atrás.
        Lo cual producía una cierta dejadez hacia la cantera por el desvío de fondos de la escuela hacia el femenino.

        Bueno. Que me alegro. :-D

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          jaque_mate
          Última edición por

          Villarroel nunca ha participado en la confeccion de la plantilla del femenino y el principal motivo es que no se podia chupar del bote (ni se puede actualmente). El amo del Levante casi ni conoce a las jugadoras del equipo, y ya ni te digo del resto de jugadoras de la Superliga, pero si hubieran comisiones que ganar ficharia cuomuo un auténtico especialista.

          Además, actualmente, y a pesar de que es una seccion que le da mucho prestigio a la entidad (aunque haya gente que no lo valore), Villarroel no muestra ningun interés hacia ella… De hecho la pasada temporada ya se vivio algun triste episodio con Villarroel como protagonista...

          Por ultimo decir que si dentro del Levante, se destuinan beneficios de alguna fuente de ingresos, bien sea de la cantera o de donde sea, para compensar el presupuesto del femenino está más que justificado. De hecho, como se financia el filial en 2ª B? O el Juvenil Div. Honor? Además comentar que la seccion femenina también tiene escuela (4 filiales en categoria amateur y 4 equipos de base) que aporta sus beneficios a la seccion (que son tambien las arcas del club).

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Cartman GranotaC Desconectado
            Cartman Granota
            Última edición por

            Estoy convencido que si PV un dia va a un restaurante y en la mesa de al lado esta una jugadora del femenino, éste ni se entera. No creo que las reconozca…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              levante39
              Última edición por

              @jaque_mate:

              Villarroel nunca ha participado en la confeccion de la plantilla del femenino y el principal motivo es que no se podia chupar del bote (ni se puede actualmente). El amo del Levante casi ni conoce a las jugadoras del equipo, y ya ni te digo del resto de jugadoras de la Superliga, pero si hubieran comisiones que ganar ficharia cuomuo un auténtico especialista.

              Además, actualmente, y a pesar de que es una seccion que le da mucho prestigio a la entidad (aunque haya gente que no lo valore), Villarroel no muestra ningun interés hacia ella… De hecho la pasada temporada ya se vivio algun triste episodio con Villarroel como protagonista...

              Por ultimo decir que si dentro del Levante, se destuinan beneficios de alguna fuente de ingresos, bien sea de la cantera o de donde sea, para compensar el presupuesto del femenino está más que justificado. De hecho, como se financia el filial en 2ª B? O el Juvenil Div. Honor? Además comentar que la seccion femenina también tiene escuela (4 filiales en categoria amateur y 4 equipos de base) que aporta sus beneficios a la seccion (que son tambien las arcas del club).


              Vamos a ver: En casi todo tienes razón pero hay una cosa que PATINAS.

              El Futbol Femenino y concretamente el Equipo de Superliga es lo que mas PRESTIGIO LE DA AL CLUB, hasta ahí de acuerdo.

              Pero no debes mezclar al Levante "B" y al Juvenil D. Honor ni compararlo con el Femenino por que ESTOS SI QUE PUEDEN APORTAR ALGO AL PRIMER EQUIPO PUES ESA ES SU FINALIDAD Y SON LAS JOYAS DE ESTE CLUB, no es el caso de los Equipos Femeninos que por desgracia no pueden incorporar JUGADORAS AL PRIMER EQUIPO.

              Conclusión: Si el gasto no es muy costoso al Club, soy partidario de mantener el Fútbol Femenino, a mí me encanta y soy asiduo a Catarroja antes y Nazaret ahora,pero nunca en menoscabo del masculino Futbol-Base que al fin y al cabo si puede aportar jugadores al Levante U.D. que es de lo que se trata.

              P.D. No me trateis de machista, que no lo soy, es puro y duro claridad en beneficio de mi Club.

              ¡¡¡Macho Llevant!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J Desconectado
                jaque_mate
                Última edición por

                @levante39:

                Pero no debes mezclar al Levante "B" y al Juvenil D. Honor ni compararlo con el Femenino por que ESTOS SI QUE PUEDEN APORTAR ALGO AL PRIMER EQUIPO PUES ESA ES SU FINALIDAD Y SON LAS JOYAS DE ESTE CLUB, no es el caso de los Equipos Femeninos que por desgracia no pueden incorporar JUGADORAS AL PRIMER EQUIPO.

                A ver cuantos jugadores que han pasado por el Juvenil D. Honor le han dado a este club cierto rendimiento deportivo o economico… Me parece a mi que en la politica de Villarroel de un filial con internacionales haitianos, Kevins Parentés o Tellos, y con el agravante de dejar marchar valores (caso Sergio Boix) y mantener a otros que no llegaron a ser indiscutibles ni 'cracks' como juveniles de tercer año (De la Cal, Domingo...), todo por intereses economicos privados suyos y de sus empresas. Creo que queda todo dicho.

                El femenino debe ser una de las piedras angulares del proyecto del nuevo Levante (a poder ser sin Villarroel). Aunque se pierda dinero. Los bancos tambien pierden dinero con sus obras sociales, una SAD tambien debe cuidar su imagen en esos aspectos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tacataT Desconectado
                  tacata
                  Última edición por

                  @jaque_mate:

                  @levante39:

                  Pero no debes mezclar al Levante "B" y al Juvenil D. Honor ni compararlo con el Femenino por que ESTOS SI QUE PUEDEN APORTAR ALGO AL PRIMER EQUIPO PUES ESA ES SU FINALIDAD Y SON LAS JOYAS DE ESTE CLUB, no es el caso de los Equipos Femeninos que por desgracia no pueden incorporar JUGADORAS AL PRIMER EQUIPO.

                  A ver cuantos jugadores que han pasado por el Juvenil D. Honor le han dado a este club cierto rendimiento deportivo o economico… Me parece a mi que en la politica de Villarroel de un filial con internacionales haitianos, Kevins Parentés o Tellos, y con el agravante de dejar marchar valores (caso Sergio Boix) y mantener a otros que no llegaron a ser indiscutibles ni 'cracks' como juveniles de tercer año (De la Cal, Domingo...), todo por intereses economicos privados suyos y de sus empresas. Creo que queda todo dicho.

                  El femenino debe ser una de las piedras angulares del proyecto del nuevo Levante (a poder ser sin Villarroel). Aunque se pierda dinero. Los bancos tambien pierden dinero con sus obras sociales, una SAD tambien debe cuidar su imagen en esos aspectos.

                  jose enrique y para lo que le sacarón despues de hacerle la vida imposible…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Undesueca23U Desconectado
                    Undesueca23
                    Última edición por

                    No es por tacharte de machista, pero hasta hace unas semanas los unicos titulos que teníamos eran los del femenino además de que el Levante se supone que es uno de los clubs pioneros para que el futbol femenino deje de estar encasillado como un equipo de futbol-base del monton, cuando en realidad estamos hablando del club más laureado de la historia del futbol femenino nacional y con records que son casi imposible que se batan. Eso sin decir que las primeras jugadoras profesionales de la historia del futbol español son las nuestras y el resto de clubs siempre han ido al compás que hemos ido marcando año tras año. Tenemos la cantera más prolífica de toda la comunidad, con gente de la casa en el primer equipo, un primer filial puntero en Liga Nacional (2ª division) y medio Colegio Aleman de Superliga formado en nuestras categorias inferiores.

                    Yo lo siento, pero es que los juveniles si son futbol-base y si que los podriamos meter en el mismo saco que los prebenjamines o los alevines, pero el femenino nunca, puesto que es primer equipo y luego tiene su propia cantera.

                    Otra cosa es que mediaticamente las tengan mas abandonadas que la fachada del estadio, pero si todos aportaramos nuestro granito de arena y fueramos a verlas alguna vez, seguro que muchos os enganchariais porque da gusto verlas y ganarían ese mediatismo que llevan años reclamando a base de futbol y no de humo como el filial.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      levante39
                      Última edición por

                      @jaque_mate:

                      @levante39:

                      Pero no debes mezclar al Levante "B" y al Juvenil D. Honor ni compararlo con el Femenino por que ESTOS SI QUE PUEDEN APORTAR ALGO AL PRIMER EQUIPO PUES ESA ES SU FINALIDAD Y SON LAS JOYAS DE ESTE CLUB, no es el caso de los Equipos Femeninos que por desgracia no pueden incorporar JUGADORAS AL PRIMER EQUIPO.

                      A ver cuantos jugadores que han pasado por el Juvenil D. Honor le han dado a este club cierto rendimiento deportivo o economico… Me parece a mi que en la politica de Villarroel de un filial con internacionales haitianos, Kevins Parentés o Tellos, y con el agravante de dejar marchar valores (caso Sergio Boix) y mantener a otros que no llegaron a ser indiscutibles ni 'cracks' como juveniles de tercer año (De la Cal, Domingo...), todo por intereses economicos privados suyos y de sus empresas. Creo que queda todo dicho.

                      El femenino debe ser una de las piedras angulares del proyecto del nuevo Levante (a poder ser sin Villarroel). Aunque se pierda dinero. Los bancos tambien pierden dinero con sus obras sociales, una SAD tambien debe cuidar su imagen en esos aspectos.


                      Tranquilizate:

                      Deja aparte la nefasta política de cantera de Villarroel y lee la cantidad de juveniles que han jugado en el Primer Equipo:

                      RELACIÓN PROVISIONAL DE JUVENILES DEL LEVANTE U.D.

                      GªSoriano(Levante y Español), Sergio Manzanera(Levante y Valencia), Jenaro Roig (Levante y Betis),
                      Pons (Levante y Málaga), Blayet (Levante y Valencia),
                      Campuzano (Levante y Sporting), Latorre (Levante y Villarreal), Vicentin (Levante y Valencia), Cazaurang (Levante) Y 100 MAS que luego fueron traspasados.

                      Eso ha sido rentable al Club económicamente, otra cosa es la política de los inutiles que actualmente rigen nuestro Club actual.

                      Sigues mezclado temas que no vienen al caso.

                      FEMENINO SÍ, SOY SIMPATIZANTE A TOPE, PERO NO LO COMPARES CON EL FUTBOL-BASE POR QUE ES OTRA COSA MUY DISTINTA QUE HISTÓRICAMENTE LE HA PROPORCIONADO MUCHOS BENEFICIOS AL CLUB.

                      P.D. De donde procedes tu?

                      ¡¡¡Macho Llevant!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        Pues si el rendimiento de la escuela lo mides por los juveniles que vendes a otros equipos vamos mal, deberia de medirse por los que llegan al primer equipo y se hacen un hueco allí. Actualmente no tenemos ninguno en la plantilla, y desde Vicentontin que no recuerdo a ningun canterano formado integramente en casa. No somos un equipo que apuesta por el futbol-base y en la última decada ha quedado más que latente.

                        El club tiene tres equipos profesionales: el primer equipo, el filial y el femenino; y luego tiene sus dos escuelas de futbol-base, la masculina y la femenina y a parte un equipo de la fundación que compite en liga femenina (no se si tienen alguno masculino pero creo que no)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Undesueca23U Desconectado
                          Undesueca23
                          Última edición por

                          Pues si el rendimiento de la escuela lo mides por los juveniles que vendes a otros equipos vamos mal, deberia de medirse por los que llegan al primer equipo y se hacen un hueco allí. Actualmente no tenemos ninguno en la plantilla, y desde Vicentontin que no recuerdo a ningun canterano formado integramente en casa. No somos un equipo que apuesta por el futbol-base y en la última decada ha quedado más que latente.

                          El club tiene tres equipos profesionales: el primer equipo, el filial y el femenino; y luego tiene sus dos escuelas de futbol-base, la masculina y la femenina y a parte un equipo de la fundación que compite en liga femenina (no se si tienen alguno masculino pero creo que no)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SpiritS Desconectado
                            Spirit
                            Última edición por

                            No hay que mezclar las cosas.
                            Hablamos de dos cosas distintas. Efectivamente, el fútbol base masculino "debería" proporcionar jugadores al primer equipo.
                            Y el femenino de Superliga está para ganar títulos y dar prestigio al club.
                            En los últimos 4 años se han conseguido 3 copas de la Reina y siempre se ha estado en los puestos de cabeza, aunque con la espinita de no conseguir la liga. Espero que este año pueda ser.
                            Este prestigio cuesta al club menos de lo que cuesta alguno de los jugadores del juvenil o del B. Creo que la inversión es rentable.
                            Sólo falta que más aficionados se decidan a apoyar al equipo en sus partidos y disfruten de los títulos.
                            Los que vinieron a la última final de copa en Madrid creo que lo pasaron bastante bien. Siempre es agradable ver el escudo del Levante en las camisetas de un equipo campeón.

                            Álbum de fotos
                            http://www.lud1909.es

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LorantL Desconectado
                              Lorant
                              Última edición por

                              PUes a mí me parece que el femenino se está desaprovechado y nuestros dirigentes demuestran su incompetencia por no saber vender la moto a la sociedad valenciana. El femenino debería ser un estandarte.
                              Ojo: no hablemos de lo que dio el juvenil, el Atlético Levante y el Levante Aficionados en el pasado porque gracias a ellos subsistimos en el año 1982 e hicieron un papel digno en la historia del club. Y que le pregunten a alguien que todos conocemos sobre el rendimiento económico de los traspasos de juveniles y gente del B hasta hace cinco años.
                              Y si se desvía dinero al fútbol femenino me parece perfecto porque la mujer también merece un reconocimento al espacio deportivo que ocupa entre la masa social de nuestro equipo. Lo que falla es que el consejo sepa hacer llegar a la mujer valenciana que nuestro Levante tiene el mejor equipo femenino de fútbol de España.
                              ¿Cómo se vende esta moto? Pues con trabajo y con insistencia. Diciéndolo en las televisiones cuando se va a ellas, escribiendo artículos y moviéndose. Y dejando en el desván el complejo de inferioridad de siempre.

                              Tus colores son los míos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • L Desconectado
                                levante39
                                Última edición por

                                @Undesueca23:

                                Pues si el rendimiento de la escuela lo mides por los juveniles que vendes a otros equipos vamos mal, deberia de medirse por los que llegan al primer equipo y se hacen un hueco allí. Actualmente no tenemos ninguno en la plantilla, y desde Vicentontin que no recuerdo a ningun canterano formado integramente en casa. No somos un equipo que apuesta por el futbol-base y en la última decada ha quedado más que latente.

                                El club tiene tres equipos profesionales: el primer equipo, el filial y el femenino; y luego tiene sus dos escuelas de futbol-base, la masculina y la femenina y a parte un equipo de la fundación que compite en liga femenina (no se si tienen alguno masculino pero creo que no)


                                Tu crees que estando el Levante en 2ªB o en 3ª tenía que NO VENDER JUGADORES?, si no teniamos ni para pagar la Luz del Estadio ni las nóminas de los empleados.

                                Además hay que diferenciar UN ANTES Y UN DESPUES, hoy la política de Villarroel en ese aspecto es nefasta, por eso ultimamente no han salido jugadores de la cantera, antes si salieron.

                                Creo además que no leiste bien, TODOS LOS JUGADORES QUE MENCIONO Y CIEN MAS HAN JUGADO Y RENDIDO EN EL LEVANTE U.D. PRIMER EQUIPO LUEGO COMO NO HABIA UNA PESETA SE TENIAN QUE VENDER PARA ATENDER EMBARGOS Y SUBASTAS.

                                Me han venido a la memoria algunos mas:

                                Nando (Levante y Valencia), Jose Mari (Levante), Burguete (Levante), Chuli (Levante), Pelegrin(Levante).

                                ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post