Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que mierda de página la Web del Club

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 9 Posters 522 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levantifossiL Desconectado
      levantifossi
      Última edición por

      No veo mucha diferencia entre la nuestra y la del Recreativo de Huelva, por ejemplo (de primera division y de nuestra liga):

      http://www.recreativohuelva.com/

      En cuanto a las de los clubes consolidados en primera, quiza pecan de exceso de informacion en una unica pagina…si a eso lo llamais ser "mejor pagina web", aceptamos barco, pero yo prefiero saber a donde dirigirme para encontrar la informacion que busco en lugar de estar media hora leyendo para encontrar el camino que quiza me lleve (o quiza no) a donde quiero llegar a parar.

      De todas formas, en estos momentos, si algo me preocupa poco es la pagina web del club...Hay problemas mucho mas gordos.
      saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        @levantifossi:

        No veo mucha diferencia entre la nuestra y la del Recreativo de Huelva, por ejemplo (de primera division y de nuestra liga):

        http://www.recreativohuelva.com/

        En cuanto a las de los clubes consolidados en primera, quiza pecan de exceso de informacion en una unica pagina…si a eso lo llamais ser "mejor pagina web", aceptamos barco, pero yo prefiero saber a donde dirigirme para encontrar la informacion que busco en lugar de estar media hora leyendo para encontrar el camino que quiza me lleve (o quiza no) a donde quiero llegar a parar.

        De todas formas, en estos momentos, si algo me preocupa poco es la pagina web del club...Hay problemas mucho mas gordos.
        saludos

        Claro que hay cosas que importan más, pero ya que sale el tema..pues..
        ..y así, a primer vistazo, la del Recre le da varias vueltas a la nuestra.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • levantifossiL Desconectado
          levantifossi
          Última edición por

          ¿Mas vida la del Recre? ¿Ademas de que cambia el color y que hay un par de anuncios que se mueven, que diferencias le veis? Esto es como en tiempos de Franco, cuando apenas saliamos de España, que todo lo extranjero nos parecia mejor, solo por ser extranjero, aunque a veces fuese incluso peor.

          Por cierto…cuidado, porque que yo sepa estos foros tampoco han cambiado demasiado su imagen, siempre con los mismos colores y con la misma imagen de la rana agarrada a la especie de bandera..y sin embargo no por ello es una mierda de pagina web ¿no?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • naranjitoN Desconectado
            naranjito
            Última edición por

            Zapater relajate un poco que todos tus post son negatifos macho

            –-------------------------------
            Visita mis webs:
            http://www.levante2004as...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J Desconectado
              jaque_mate
              Última edición por

              A mi la web que me gusta es la de http://www.levantefemenino.com porque no la hacen de ese estilo?? Tampoco será tan difícil...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

                YO prefiero que siga como esta de formato, pero que le remodelen varias cositas entre ellas los idiomas, que queda fatal entrar con el Benvinguts y no volver a encontrar ningun texto más en nuestro idioma autoctono, y un repasito a todas las paginas para que quede un poco mas pulida. Pero la base es buena y no hay sobresaturación de información.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • simpaS Desconectado
                  simpa administrador
                  Última edición por

                  Pues a mi que me dá que la van a cambiar prontito :D

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    yo creo que tu te aburres y ya esta.en la del villarreal no ponen ni los precios de las entradas.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Undesueca23U Desconectado
                      Undesueca23
                      Última edición por

                      Ni siquiera salen sus chicas…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Pues yo entré en la del Zaragoza y esa si k era una merda.
                        El caso es criticar por k sí.
                        Si el ekipo fuera bién y encima Villarroel vendiera,más de uno se iba a morir del aburrimiento. (H)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Cartman GranotaC Desconectado
                          Cartman Granota
                          Última edición por

                          http://www.villarroelnosevaniconaguacaliente.es

                          :-D

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granoteta91G Desconectado
                            granoteta91
                            Última edición por

                            hombre la verdad es que es un pco fea y un pco retrsada con los tipos de web que hay ahora …como bien decias flash etc...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys
                              Última edición por

                              La de un club modesto de la liga portuguesa.

                              http://www.osbelenenses.com/

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post