Que mierda de página la Web del Club
-
¿Mas vida la del Recre? ¿Ademas de que cambia el color y que hay un par de anuncios que se mueven, que diferencias le veis? Esto es como en tiempos de Franco, cuando apenas saliamos de España, que todo lo extranjero nos parecia mejor, solo por ser extranjero, aunque a veces fuese incluso peor.
Por cierto…cuidado, porque que yo sepa estos foros tampoco han cambiado demasiado su imagen, siempre con los mismos colores y con la misma imagen de la rana agarrada a la especie de bandera..y sin embargo no por ello es una mierda de pagina web ¿no?
-
Zapater relajate un poco que todos tus post son negatifos macho
-
A mi la web que me gusta es la de http://www.levantefemenino.com porque no la hacen de ese estilo?? Tampoco será tan difícil...
-
YO prefiero que siga como esta de formato, pero que le remodelen varias cositas entre ellas los idiomas, que queda fatal entrar con el Benvinguts y no volver a encontrar ningun texto más en nuestro idioma autoctono, y un repasito a todas las paginas para que quede un poco mas pulida. Pero la base es buena y no hay sobresaturación de información.
-
Pues a mi que me dá que la van a cambiar prontito

-
yo creo que tu te aburres y ya esta.en la del villarreal no ponen ni los precios de las entradas.
-
Ni siquiera salen sus chicas…
-
Pues yo entré en la del Zaragoza y esa si k era una merda.
El caso es criticar por k sí.
Si el ekipo fuera bién y encima Villarroel vendiera,más de uno se iba a morir del aburrimiento.
-
-
hombre la verdad es que es un pco fea y un pco retrsada con los tipos de web que hay ahora …como bien decias flash etc...
-
La de un club modesto de la liga portuguesa.

