JUANMA
-
Yo con Geijo tengo muchas dudas. Para mí, está muy verde aún.
-
pues ayer se salio lorant, fijate k gana todas por arriba y de espaldas hace jugar al ekipo. dale confianza, es nuestro 9.
-
Javi Fuego no es de Segunda. Es un medio centro que abarca muchisimo espacio, al igual que Tommasi, que igual se te incrustan con los centrales o te hacen de mediapunta cuando toca subir arriba, y con tanto espacio para defender como que es normal que en alguna ocasión pueda dejar huecos. Pero en las jugadas que comentais, no es un fallo de un jugador sino de bloque, y el mister lo puede solucionar preparando un poco más esa faceta en los entrenes.
Sobre Juanma, al paso al que va, le veo el año que viene en un equipo con aspiraciones a entrar en Europa o a dar la campanada.
-
@Grada joven:
Juanma el crack del partido y de toda la temporada junto a storari..
Totalmente de acuerdo.
Pues si, tres hurras por el extremeño. Si me dicen esto hace un par de años me río en la cara de quien fuera. Cosas de la vida.
-
Yo con Geijo tengo muchas dudas. Para mí, está muy verde aún.
Pienso igual mira q tengo ganas q este chico explote , pero es q no le veo nada de peligro de momento para ser un delantero

-
Yo con Geijo tengo muchas dudas. Para mí, está muy verde aún.
Pienso igual mira q tengo ganas q este chico explote , pero es q no le veo nada de peligro de momento para ser un delantero

Ya te digo, cuando pidió el relevo, y a sabiendas de que no había ningún 9 en el banquillo pensé, da igual, cualquiera que salga hace mejor papel que él.
-
yo no se k partido visteis, pero ayer geijo hizo un partidazo y kuando se fue nos kedamos sin referencia arriba.
-
@rafius levante:
yo no se k partido visteis, pero ayer geijo hizo un partidazo y kuando se fue nos kedamos sin referencia arriba.
Pues yo vi el Levante - Betis, y me reafirmo en lo dicho.
-
A Geijo le pasa lo que a Deco en el Barça, que hace el trabajo que no se ve y pocos se lo tienen en cuenta. Al igual que con Riganò hasta que marcó el hat-trick.
-
@Rana Baileys:
Yo con Geijo tengo muchas dudas. Para mí, está muy verde aún.
Pienso igual mira q tengo ganas q este chico explote , pero es q no le veo nada de peligro de momento para ser un delantero

Ya te digo, cuando pidió el relevo, y a sabiendas de que no había ningún 9 en el banquillo pensé, da igual, cualquiera que salga hace mejor papel que él.
Pero tiene todas las papeletas para triunfar , pienso q puede sea algo mas de su "cabeza" en cuanto meta el primer gol este se dispara creo

-
@rafius levante:
pues ayer se salio lorant, fijate k gana todas por arriba y de espaldas hace jugar al ekipo. dale confianza, es nuestro 9.
Si no digo que sea malo y que no haya que darle confianza. El problema que veo es que vamos últimos y no tenemos tiempo de hacer crecer a los jugadores por la desventaja de puntos que tenemos, sino de tener gente contrastada que saque esto adelante.
Eso sí: debe seguir mejorando. -
Pues a mi el que me da mucha confianza es Fuego. Desde su entrada en el equipo el juego respira otras sensaciones.
-
ayer GEIJO hizo un partidazo, y el q no quiera verlo es porque no le gusta este jugador
yo creo q le falta sólo meter un golito
ánimo
-
Si tuviera que elegir a alguien de la plantilla para salir de copas, sería con Geijo, me cae superbien, pero reconozco que no tiene nivel de primera.
Y ójala me trague pronto mis palabras.
