JUANMA
-
Yo con Geijo tengo muchas dudas. Para mí, está muy verde aún.
Pienso igual mira q tengo ganas q este chico explote , pero es q no le veo nada de peligro de momento para ser un delantero

-
Yo con Geijo tengo muchas dudas. Para mí, está muy verde aún.
Pienso igual mira q tengo ganas q este chico explote , pero es q no le veo nada de peligro de momento para ser un delantero

Ya te digo, cuando pidió el relevo, y a sabiendas de que no había ningún 9 en el banquillo pensé, da igual, cualquiera que salga hace mejor papel que él.
-
yo no se k partido visteis, pero ayer geijo hizo un partidazo y kuando se fue nos kedamos sin referencia arriba.
-
@rafius levante:
yo no se k partido visteis, pero ayer geijo hizo un partidazo y kuando se fue nos kedamos sin referencia arriba.
Pues yo vi el Levante - Betis, y me reafirmo en lo dicho.
-
A Geijo le pasa lo que a Deco en el Barça, que hace el trabajo que no se ve y pocos se lo tienen en cuenta. Al igual que con Riganò hasta que marcó el hat-trick.
-
@Rana Baileys:
Yo con Geijo tengo muchas dudas. Para mí, está muy verde aún.
Pienso igual mira q tengo ganas q este chico explote , pero es q no le veo nada de peligro de momento para ser un delantero

Ya te digo, cuando pidió el relevo, y a sabiendas de que no había ningún 9 en el banquillo pensé, da igual, cualquiera que salga hace mejor papel que él.
Pero tiene todas las papeletas para triunfar , pienso q puede sea algo mas de su "cabeza" en cuanto meta el primer gol este se dispara creo

-
@rafius levante:
pues ayer se salio lorant, fijate k gana todas por arriba y de espaldas hace jugar al ekipo. dale confianza, es nuestro 9.
Si no digo que sea malo y que no haya que darle confianza. El problema que veo es que vamos últimos y no tenemos tiempo de hacer crecer a los jugadores por la desventaja de puntos que tenemos, sino de tener gente contrastada que saque esto adelante.
Eso sí: debe seguir mejorando. -
Pues a mi el que me da mucha confianza es Fuego. Desde su entrada en el equipo el juego respira otras sensaciones.
-
ayer GEIJO hizo un partidazo, y el q no quiera verlo es porque no le gusta este jugador
yo creo q le falta sólo meter un golito
ánimo
-
Si tuviera que elegir a alguien de la plantilla para salir de copas, sería con Geijo, me cae superbien, pero reconozco que no tiene nivel de primera.
Y ójala me trague pronto mis palabras.
