Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Prensa

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 12 Posters 820 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SymeS Desconectado
      Syme
      Última edición por

      @tacata:

      creo que en nuestro particular extasis por el final de un partido ganado en casa se nos olvido lo esencial. parece lógico.

      Exactamente lo mismo pasó -aunque sin los insultos de este caso, claro- ante el Atlético y el Almería. Y con la alegría del momento, lo veo tremendamente normal.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MotaM Desconectado
        Mota
        Última edición por

        de todas formas, pedro no estaba en el campo, serian gritos al aire a quien los quisiera recoger (prensa, consejo, nosotros mismos, los que estan paseando por los alrededores del estadio,…). Una casa es cierta, Villarroel dijo que eramos unas ratas pq no acudiamos al campo, asi que... ¿qué es usted que lleva tanto tiempo sin acudir al estadio y a rio revuelto no hace mas que salpicar al resto y derivar culpas sin llegar nunca a asumirlas?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          Es la rata mayor!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LorantL Desconectado
            Lorant
            Última edición por

            La prensa lo que tiene que hacer es informar bien. No tienen ninguna credibilidad porque quienes asistimos aún estamos esperando que citen una ingeniosa pancarta bien visible con el siguiente lema: "WELCOME TO RATATOUILLE STADIUM". Estaba en Grada Central Baja en el centro del campo y era de la peña l'Horta Granota de Sedaví.
            Hasta que no informe de ello, para mí sus intenciones serán fieles al villarroelismo, porque tratarán de desmontar toda la oposicion a su gestión.
            Es lo que está ocurriendo: la prensa, con sus tópicos, y su proceder, sólo hace el favor a Pedro Villarroel y sus oscuras intenciones. Si quieres, en un MP les explico el porqué.

            Tus colores son los míos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C Desconectado
              Carlos Ayats
              Última edición por

              Nosotros comentamos la existencia de esa pancarta en la retransmisión del partido, y varias veces de hecho, así como las de 'Pedro vete ya', 'Pedro Vende Ya' o las dos de 'Pedro, ¿por qué no te callas?', así que no generalicemos…

              Un saludo. Carlos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                EN ocasiones tengo miedo :-S

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  En mis muchos años de futbolero nunca he visto a un periodista bajando de la cabina a rematar o defender un corner.
                  Sí, es simplista, pero podeis leer entre líneas.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • granoteta91G Desconectado
                    granoteta91
                    Última edición por

                    yo creo que la gente esperara a ver los resultados…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      @Carlos Ayats:

                      Nosotros comentamos la existencia de esa pancarta en la retransmisión del partido, y varias veces de hecho, así como las de 'Pedro vete ya', 'Pedro Vende Ya' o las dos de 'Pedro, ¿por qué no te callas?', así que no generalicemos…

                      Un saludo. Carlos

                      Carlos, hay otro post en el que lo digo. Sí que te lo escuché, y no te enfades porque tú sabes de sobra a quienes me refiero. Disculpa porque la generalización es injusta. No sé si hubo algún otro que lo dijo porque es obvio que no se puede escuchar seis emisoras a la vez.
                      Pero voy a ser más perverso y lanzar una pregunta:
                      ¿Por qué los aficionados valencianistas, ayer, después de caer eliminados, y ante los miles de despropósitos cometidos por su máximo accionista, se callaron y se fueron a su casa, y eso que no habían ganado, como sí hicimos nosotros el domingo?
                      No sé es una pregunta que espero que alguno de los que nos han criticado nos conteste.
                      ¿O acaso Juan Soler es mejor gestor que Pedro Villarroel como para que no pedirle que venda todo el campo a la una cuando ha cuadruplicado la deuda de su club y despilfarra como nadie, además de que en cuatro años no ha ganado nada gastando lo que incluso no tienen?
                      ¿Acaso no les manipularon con el "Quique vete ya", y en cambio nadie se atreve a pedir que se vaya el causante del problema?
                      Lo digo porque es para que hagan análisis y reflexión todos estos que desconocen que estamos antes las S.A.D. y una protesta masiva se la suda a los propietarios.

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tacataT Desconectado
                        tacata
                        Última edición por

                        @Lorant:

                        @Carlos Ayats:

                        Nosotros comentamos la existencia de esa pancarta en la retransmisión del partido, y varias veces de hecho, así como las de 'Pedro vete ya', 'Pedro Vende Ya' o las dos de 'Pedro, ¿por qué no te callas?', así que no generalicemos…

                        Un saludo. Carlos

                        Carlos, hay otro post en el que lo digo. Sí que te lo escuché, y no te enfades porque tú sabes de sobra a quienes me refiero. Disculpa porque la generalización es injusta. No sé si hubo algún otro que lo dijo porque es obvio que no se puede escuchar seis emisoras a la vez.
                        Pero voy a ser más perverso y lanzar una pregunta:
                        ¿Por qué los aficionados valencianistas, ayer, después de caer eliminados, y ante los miles de despropósitos cometidos por su máximo accionista, se callaron y se fueron a su casa, y eso que no habían ganado, como sí hicimos nosotros el domingo?
                        No sé es una pregunta que espero que alguno de los que nos han criticado nos conteste.
                        ¿O acaso Juan Soler es mejor gestor que Pedro Villarroel como para que no pedirle que venda todo el campo a la una cuando ha cuadruplicado la deuda de su club y despilfarra como nadie, además de que en cuatro años no ha ganado nada gastando lo que incluso no tienen?
                        ¿Acaso no les manipularon con el "Quique vete ya", y en cambio nadie se atreve a pedir que se vaya el causante del problema?
                        Lo digo porque es para que hagan análisis y reflexión todos estos que desconocen que estamos antes las S.A.D. y una protesta masiva se la suda a los propietarios.

                        Lorant, es muy dificil manipular a mas de 20000 personas que como lema tenían el "Quique vete ya", azuzados por especialistas mediaticos consagrados dentro de la afición. Este importante y sustancial grupo de aficionados, piensa hoy "aun queda la influencia de Quique en este equipo" postura ingenua pero aceptable desde un punto de vista indulgente, pero no es mas cierto que las cañas se tornaran lanzas en pocas semanas en cuanto el aficionado valencinista tome razón de que le han engañado como a un choto.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LorantL Desconectado
                          Lorant
                          Última edición por

                          @tacata:

                          Lorant, es muy dificil manipular a mas de 20000 personas que como lema tenían el "Quique vete ya", azuzados por especialistas mediaticos consagrados dentro de la afición. Este importante y sustancial grupo de aficionados, piensa hoy "aun queda la influencia de Quique en este equipo" postura ingenua pero aceptable desde un punto de vista indulgente, pero no es mas cierto que las cañas se tornaran lanzas en pocas semanas en cuanto el aficionado valencinista tome razón de que le han engañado como a un choto.

                          Tú sabes que Quique entró con mal pie en este club. Algunos le acusaban hasta de hablar bien. El problema es que Quique no contaba chistes y hacía metáforas a veces. Le han llamado "Valdanito" incluso, cuando es notable la diferencia: Quique habla con corrección y precisión (y desde siempre, no de ahora) y Valdano es muy pedante, tremendamente pedante.
                          Tú sabes que el primer año ya hubo algunos grupos en Mestalla que gritaron "Quique, vete ya". Y eso que no perdieron contra nosotros. La derrota del 9 de junio no se la perdonarán nunca en su inconsciente colectivo, con lo cual es fácil cargar contra 20000 personas. Acuérdate de que en ese campo se ha gritado "Cúper veta ya" cuando estaban jugando la final de la Champions dos años seguidos. Cúper te gustará o no, pero los llevó más lejos que nadie en Europa. En la vida volverán a estar donde estuvieron con él.
                          Por eso, no creo que sea difícil manipular a 20000 valencianistas en un período de un año aproximadamente. Quique sufrió una persecución desde que llegó, eso es la verdad, y hubo medios de comunicación que arremetieron contra él por el simple hecho de que colaboraba en RTVV y la SER.
                          Más que una campaña, sufrió una persecución que ha culminado con su destitución.
                          Por cierto: ¿en qué puesto de la clasificación y en qué lugar de la Champions estaba el Valencia con Quique y dónde está con Koeman?
                          En lo demás, de acuerdo: los engañan, y los engañan como a nosotros nos han estado engañando muchos años. Pero al final, por muy manipulador y ricachón que se sea, en el fútbol la bomba te estalla y lo que se ha sembrado se recoge.
                          Saludos, tacata.

                          Tus colores son los míos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            La prensa debe ser imparcial, en Valencia la prensa , en general, es muy parcial y forofa, tanto del Valencia, Levante, Pamesa y cualquier equipo valenciano, . La prensa esta para informar y no para opinar. Al menos esa es mi opinión. No se lo que ocurre en otras Comunidades, pero aki hay un forofismo demasiado radical. Otra cosa son las revistas o programas como el de Descalzo, Fayos, la hora de croar y los de Burjasot ke esta realizado por aficionados forofos declarados,evidentemente ellos si son parciales y pueden decir lo ke se les antoje, ( los demas tambien, pero se hecha de menos la imparcialidad) ….pero eso no es prensa.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LorantL Desconectado
                              Lorant
                              Última edición por

                              @Torrefiel:

                              La prensa debe ser imparcial, en Valencia la prensa , en general, es muy parcial y forofa, tanto del Valencia, Levante, Pamesa y cualquier equipo valenciano, . La prensa esta para informar y no para opinar. Al menos esa es mi opinión. No se lo que ocurre en otras Comunidades, pero aki hay un forofismo demasiado radical. Otra cosa son las revistas o programas como el de Descalzo, Fayos, la hora de croar y los de Burjasot ke esta realizado por aficionados forofos declarados,evidentemente ellos si son parciales y pueden decir lo ke se les antoje, ( los demas tambien, pero se hecha de menos la imparcialidad) ….pero eso no es prensa.

                              La prensa escrita debe tener información y debe tener opinión. Es su finalidad. Sin embargo, la información que viene de redacción o de agencia, debe ser eso: información.
                              En cambio, los artículos firmados por una persona concreta, deben ser de opinión.
                              Y no es difícil escribir un artículo informativo. Lo que no sé es si se tomarán en serio la lingüística textual y la estética de la recepcion en la Facultad de Periodismo, porque parece que no saben distinguir entre ambos, al menos por lo que se aprecia en todos los medios de comunicación.
                              En la radio y en la televisión es más difícil separar ambos modelos. Lo dejamos para otro post porque es muy largo de explicar y ya he hablado bastante.

                              Tus colores son los míos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JorgeJ Desconectado
                                Jorge administrador
                                Última edición por

                                @HombreQ:

                                La prensa está criticando desde que acabó el partido contra el Betis, que la afición no se quedara al final del partido a cagarse en Villarroel. Y yo me pregunto, ¿por qué ellos no dicen nada de la venta del club desde entonces?. ¿Se habrá parado?. ¿O es que como están hablando del partido ya no piensan en el otro tema?.

                                A la afición más que "quien sea el dueño" le interesa sobre todo que el equipo luche en el campo y gane.
                                El partido contra el Betis fue un gran partido y veo normal que la gente no se quedara a criticar a Villarroel al acabar el partido.

                                Por mucho que pese y no se quiera al máximo accionista, cuando se ganan las cosas cambian y cuando se gana de la forma que se hizo el domingo es normal que la gente saliera contenta del partido.

                                Macho Levante

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post