Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El levantinismo ha muerto, D.E.P.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 23 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jucaJ Desconectado
      juca
      Última edición por

      @tommasi15:

      vamos a ver.el levantinismo habra muerto para el que a abierto el post,los levantinistas de muchos años sabemos que podemos salir de esta.
      no me vengas con tonterias que el levantinismo a muerto.

      no hay más ciego que el que no quiere ver

      para mi todos hemos bajado los brazos

      si volvemos a animar y tenemos opciones de volver a 2ª en el 2009 abriré un post y diré "EL LEVANTINISMO HA RESUCITADO"

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jucaJ Desconectado
        juca
        Última edición por

        @jucayemu:

        @tommasi15:

        vamos a ver.el levantinismo habra muerto para el que a abierto el post,los levantinistas de muchos años sabemos que podemos salir de esta.
        no me vengas con tonterias que el levantinismo a muerto.

        no hay más ciego que el que no quiere ver

        para mi todos hemos bajado los brazos

        si volvemos a animar y tenemos opciones de volver a 2ª en el 2009 abriré un post y diré "EL LEVANTINISMO HA RESUCITADO"

        y por cierto…levantinista de muchos años ¿tu has visto jugar a Cruyff en el LUD?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granotamanG Desconectado
          granotaman
          Última edición por

          @jucayemu:

          @jucayemu:

          @tommasi15:

          vamos a ver.el levantinismo habra muerto para el que a abierto el post,los levantinistas de muchos años sabemos que podemos salir de esta.
          no me vengas con tonterias que el levantinismo a muerto.

          no hay más ciego que el que no quiere ver

          para mi todos hemos bajado los brazos

          si volvemos a animar y tenemos opciones de volver a 2ª en el 2009 abriré un post y diré "EL LEVANTINISMO HA RESUCITADO"

          y por cierto…levantinista de muchos años ¿tu has visto jugar a Cruyff en el LUD?

          yo no lo e visto jugar porque en el 81 tenia dos años y creo que a tomassi le pasara mas o menos lo mismo, o igual no habia nacido aun. ¿y que conyo tiene que ver eso para ser levantinista de muchos años? Yo llevo yendo al campo desde que tengo uso de razon y mi padre me llevaba ^o)

          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

          Que dia ta…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vtemalpuenteV Desconectado
            vtemalpuente
            Última edición por

            Estoy contigo jucayemu…

            Saludos

            :-(

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jucaJ Desconectado
              juca
              Última edición por

              quiza me he excedido con el comentario,

              la frase también es un tanto metafórica por lo que yo estoy viendo domingo tras domingo,

              cada vez más caras de pesadumbre

              a mi que se me ha quedado el culo helado con la grada de cemento he visto pañoladas cuando las tenia que haber y animar a muerte cuando el equipo lo necesitaba, y también me hundí con la ola en el partido del girona pero se anima desde el minuto 1

              hacia muchos años que no veia desfilar a gente desde el min 15 de la 2ª parte, y que la mitad de abonados no vayan a ver un partido de 1ª división, y que no aparezacn pañuelos, y que todo el mundo pase mil, esto ocurre en pocos campos de 1ª

              asi que podeis entenderlo un poco metaforicamente pero esto es lo que hay.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • jucaJ Desconectado
                juca
                Última edición por

                Tommasi15:

                yo te felicito porque debes ser el unico que no da esto por perdido y que debes animar desde el minuto uno, debo suponer que no estas en gol orriols donde sólo oigo quejas , lamentos y frustraciones… y ya ni eso, y donde veo faltar a los que se sientan por mi zona

                ojalá todos actuasemos así, pero yo paso de esta banda de mangantes y ladrones (dirigentes y fubolistas), lástima que nosotros no podemos empujar la pelotita, ni administrar el club como dios manda.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Cartman GranotaC Desconectado
                  Cartman Granota
                  Última edición por

                  pues no creo que haya muerto. Estamos jodidos. Eso es normal. Y esta temporada ya se ha terminado.

                  Hay que guardar todas las fuerzas para la proxima.

                  Este equipo no transmite nada… ya dije en otro post que si quieren que la aficion esté con el equipo deben transmitir algo, deben dar señales de algo, deben tener contacto con la gente.

                  Ahora, que parece que por fin todos estamos convencidos de nuestro descenso, y al decir todos digo afición, directiva, entrenador y plantilla... ¿por que no se van todos los jugadores a sus casitas salvo los que van a estar aqui el año que viene? Por que hay que dejar que cirullo u savio disfruten jugando en mestalla o frente al madrid? Por que no premiamos a gente de la casa que por lo menos se va a dejar lo que no está escrito?
                  Como es posible que los xotos con un filial en tercera ya tengan 2 tios titulares y nosotros con un filial en segunda b y el peor equipo de la liga no subamos a nadie?

                  El levantinismo no ha muerto. Lo intentan, y ahora estamos en el suelo esqujivando los disparos... pero nos levantaremos ( como otras veces) y volveremos...

                  p.d- Si se pira de una puñetera vez PV será un golpe de ilusión a la afición...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • jucaJ Desconectado
                    juca
                    Última edición por

                    @Cartman Granota:

                    pues no creo que haya muerto. Estamos jodidos. Eso es normal. Y esta temporada ya se ha terminado.

                    Hay que guardar todas las fuerzas para la proxima.

                    Este equipo no transmite nada… ya dije en otro post que si quieren que la aficion esté con el equipo deben transmitir algo, deben dar señales de algo, deben tener contacto con la gente.

                    Ahora, que parece que por fin todos estamos convencidos de nuestro descenso, y al decir todos digo afición, directiva, entrenador y plantilla... ¿por que no se van todos los jugadores a sus casitas salvo los que van a estar aqui el año que viene? Por que hay que dejar que cirullo u savio disfruten jugando en mestalla o frente al madrid? Por que no premiamos a gente de la casa que por lo menos se va a dejar lo que no está escrito?
                    Como es posible que los xotos con un filial en tercera ya tengan 2 tios titulares y nosotros con un filial en segunda b y el peor equipo de la liga no subamos a nadie?

                    El levantinismo no ha muerto. Lo intentan, y ahora estamos en el suelo esqujivando los disparos... pero nos levantaremos ( como otras veces) y volveremos...

                    p.d- Si se pira de una puñetera vez PV será un golpe de ilusión a la afición...

                    pues si más vale que empezemos a rodar a los que jugarán en 2ª

                    y hable de muertos metaforicamente…se que resucitaremos, pero no con PV

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • miguel_kokeM Desconectado
                      miguel_koke
                      Última edición por

                      el levantinismo nunca morira, nos podremos callar, podremos no animar ni criticar las cosas,pero es que tenemos un sentimiento de impotencia muy grande, pese a todo esto el sentimiento siempre persistira, estemos en primera o en segunda b, por lo menos de mi parte y de la de muchos otros, por que ha habido años en los que soñabamos estar en segunda, y esto simplemente me lo tomo como un regalo.
                      un saludo, miguel.

                      Mas vale callar y parecer idiota, que hablar y demostrarlo.
                      AHORA MAS QUE NUNCA, MACHO LEVANTE!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • HankonH Desconectado
                        Hankon
                        Última edición por

                        Para mi, el problema no está ni en los jugadores, pues el Levante en primera solo ha estado con este 5 años y yo creo que lo deportivo no es tan problemático, el año que viene en segunda ¿y qué?.
                        Yo el problema lo veo en el dueño, que a mi me ha quitado la ilusión, no sé a que juega y no se da cuenta que hay muchos niños pequeños que quizás no lleguen a continuar siendo granotas por su culpa, ese es el problema.

                        Força Llevant
                        Javier Játiva (República de Torrefiel)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granotamanG Desconectado
                          granotaman
                          Última edición por

                          @jucayemu:

                          quiza me he excedido con el comentario,

                          la frase también es un tanto metafórica por lo que yo estoy viendo domingo tras domingo,

                          cada vez más caras de pesadumbre

                          a mi que se me ha quedado el culo helado con la grada de cemento he visto pañoladas cuando las tenia que haber y animar a muerte cuando el equipo lo necesitaba, y también me hundí con la ola en el partido del girona pero se anima desde el minuto 1

                          hacia muchos años que no veia desfilar a gente desde el min 15 de la 2ª parte, y que la mitad de abonados no vayan a ver un partido de 1ª división, y que no aparezacn pañuelos, y que todo el mundo pase mil, esto ocurre en pocos campos de 1ª

                          asi que podeis entenderlo un poco metaforicamente pero esto es lo que hay.

                          si todo eso esta clarisimo, se a apoderado de los levantinistas un desanimo generalizado que por ejemplo en mi caso, no tengo la ilusion porque llegue el domingo de liga para ver o escuchar a mi levante, como las e tenido siempre. Voy al campo sabiendo que vamos a perder y la verdad es que no me afecta tanto como me a afectado años atras, y asi muchas cosas, pero bueno, de peores hemos salido y las proximas temporadas se vera realmente quienes son levantinistas de pro y quienes son los que se suben al carro cuando todo va bien.

                          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                          Que dia ta…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Ludy19L Desconectado
                            Ludy19
                            Última edición por

                            Es vergonzoso que algunos crean que nos podemos salvar, las dos proximas jornadas contra Xotos y Madrid, y llegaremos a la segunda vuelta con 7 puntos. Hbría que hacer números champions para salvarse en la segunda vuelta, y eso con un ekipo destrozado y encima sin cobrar es IMPOSIBLE.

                            Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • granotamanG Desconectado
                              granotaman
                              Última edición por

                              @Ludy19:

                              Es vergonzoso que algunos crean que nos podemos salvar, las dos proximas jornadas contra Xotos y Madrid, y llegaremos a la segunda vuelta con 7 puntos. Hbría que hacer números champions para salvarse en la segunda vuelta, y eso con un ekipo destrozado y encima sin cobrar es IMPOSIBLE.

                              creo que el unico de todo el foro que aun cree en la salvacion es granoteta91 :-D :-D

                              ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                              "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                              Que dia ta…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • simpaS Desconectado
                                simpa administrador
                                Última edición por

                                Yo creo que para nada esta muerto.
                                Podemos estar desilusionados, decepcionados, cabreados… pero el que es del Levante seguirá siendo del Levante, como muchos dicen, en segunda, segunda b o preferente.
                                Ademas, todavia se hacen cosas, como por ejemplo una remodelación de este portal que en pocos dias podreis disfrutar ;-)

                                Saludos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JujotrinJ Desconectado
                                  Jujotrin
                                  Última edición por

                                  ¿Muerto?.Mas que muerto,resignado.Yo veo a los de casi siempre,a los que veo desde hace mas de 20 años.Aparte los mas jóvenes.No creo que vayan a abandonar en segunda.Al que va porque estamos en primera,pues si.Que igual el año que viene somos los 7000 o 8000 de ayer.Bueno.
                                  Pero hace nada,la segunda división era la gloria,y ahora parece el infierno.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • DACLUB1909D Desconectado
                                    DACLUB1909
                                    Última edición por

                                    Exactamente Jujotrin, ayer estabamos los más fieles en el estadio, los de siempre aunque estoy seguro de que muchisima gente no haya ido por estar hasta los huevos de los directivos y jugadores que han echado a perder una oportunidad de oro confimandonos en la primera división. Eso es lo que más me duele como granota, que despues de 40 años para volver a primera hayamos desperdiciado una segunda oportunidad que era única. Hemos vivido 3 de las ultimas 4 temporadas en primera y nos estabamos acostumbrando a lo bueno aunque sin pena ni gloria hayamos pasado. El año que viene estaremos los de siempre, espero que con energias renovadas, sin la sombra de Villarroel y de estos mercenarios y sobre todo habernos recuperado de este gran golpe, que ya no es el descenso en si, sino la vergüenza que nos está dando a todos y el que hayan jugado con nuestros sentimientos.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • JujotrinJ Desconectado
                                      Jujotrin
                                      Última edición por

                                      @DACLUB1909:

                                      Exactamente Jujotrin, ayer estabamos los más fieles en el estadio, los de siempre aunque estoy seguro de que muchisima gente no haya ido por estar hasta los huevos de los directivos y jugadores que han echado a perder una oportunidad de oro confimandonos en la primera división. Eso es lo que más me duele como granota, que despues de 40 años para volver a primera hayamos desperdiciado una segunda oportunidad que era única. Hemos vivido 3 de las ultimas 4 temporadas en primera y nos estabamos acostumbrando a lo bueno aunque sin pena ni gloria hayamos pasado. El año que viene estaremos los de siempre, espero que con energias renovadas, sin la sombra de Villarroel y de estos mercenarios y sobre todo habernos recuperado de este gran golpe, que ya no es el descenso en si, sino la vergüenza que nos está dando a todos y el que hayan jugado con nuestros sentimientos.

                                      Lo peor de todo no es bajar.Que para un equipo como nosotros puede ser normal.Lo peor es que han dilapidado el dinero con gente mediocre y acabada y gastando 17 millones mas de lo que pueden ingresar.
                                      El año que viene podremos ingresar 6 o 7 millones.Y como mucho deberíamos gastar 10.Pero me temo que sean 20.La sombra de Villarroel por desgracia creo que seguirá,que no está abocando a cambiar de estadio cuando ahora está mejor situado que nunca.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys
                                        Última edición por

                                        También yo contesto al título del post.
                                        El levantinismo ni ha muerto ni puede morir porque es un órgano vital más de miles de personas. Es cierto que lo tenemos ahora como anestesiado, pero sigue vivo.
                                        La verdad es que cuando pitaron el penalti ya acabando el partido, no me dio ni frío ni calor, me quedé con una increible impasibilidad, impropia de mí. Como quien sabe que algo va a morir (una temporada) y poco importa que sea un poco antes o despues.
                                        Pero es cierto, aunque parezca increíble estamos viviendo una de las etapas, por no decir la mejor etapa de la historia, con 3 de 4 en primera. Eso nadie lo ha vivido.
                                        Hemos vivido otras cosas, como estar en 3ª, incluso una de ellas jugándonos al final el descenso a preferente. Y murió algo?.
                                        Lo inmortal nunca muere y el levantinismo es inmortal, pese a quien pese.

                                        Más que nunca FORÇA LLEVANT!!!!

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • potiP Desconectado
                                          poti
                                          Última edición por

                                          la verdad es k si :-(

                                          força llevant !!!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rana baileysR Desconectado
                                            rana baileys
                                            Última edición por

                                            No, Poti, no. Así no.
                                            Pon el lacito y al lado, Primera División. Pero el escudo del levante nunca.

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post