Y salva goleando en malaga.
-
q fuera un facha arrogante no quita que sea un gran juador.lo mismo diria de un comunista imbecil.
-
la diferencia que hay entre Salva y Riganò es tan bestial que no merece la pena ni comentarla.
Hoy he estado en el campo por segunda vez en lo que va de temporada (la primera fue en el partido contra el Murcia). He de decir que lo de Riganò es impresentable. Cómo debe estar Geijo para que estemos jugando con un delantero QUE NO PUEDE MOVERSE!!!
-
Magdaleno:
Bienvenida sea tu rentrée. Espero que no te hayas aburrido mucho. Verás que la resignación se ha apoderado de la gente. Es la que transmiten los jugadores desde la segunda jornada en que tú estuviste.
¿Quién dijo que el Levante era el futuro? Volveremos a ser los de siempre y cuatro chavales más que se han incorporado. Los cinco mil que Villarroel hinchó en diez mil. -
@tommasi15:
pues se movia en defensa para despejar los balones que el gran rubiales,cirillo,serrano o descarga no llegaban a despejar.
venga que la culpa es de rigano.
yo ya paso.Tommasi, si Riganó es tan bueno que lo fiche tu equipo… el del avatar que te has puesto.
-
pues si viendo lo de ayer salva no hubiera venido mal la verdad…
pero si solo fichamos que a mercenarios el equipo no tira... -
Ya sabemos las 2 razones por las que no ha seguido aquí.
La 1ª y ppal que Pedrito no quiso pese a que Salva estaba como loco por seguir en el Levante.Retrasando todo lo que pudo la llamada del Malaga.La 2ª razón por culpa de esa corriente minoritaria pero tan histérica y con estrellita

-
salva aporto 4 goles y mas de 6 asistencias q riga no ha vuelto a ver desde q se fue,cojo vale mas q rigano 20 veces y una cosa q m empieza a hartar es q no es lo mismo meter goles ne primera q en segunda pos q sepais q en segunda las defensas dan mas leña y son mas pegajosas q en primera y se juega menos al futbol por lo tanto meter goles es mas jodido y si nino y salva son de segunda(salva mas de 85 goles en primera y nino esta año volviendo por sus fueros)q coño es alex geijo o el mismo rigano q solo ha hecho una buena temporada en el calcio(el año pasado) y el resto de su carrera ha sido en series b y c???por dios cuanta gilipollez hay q oir prefiero 1000 veces a nino y a salva q a geijo y rigano
-
Ya sabemos las 2 razones por las que no ha seguido aquí.
La 1ª y ppal que Pedrito no quiso pese a que Salva estaba como loco por seguir en el Levante.Retrasando todo lo que pudo la llamada del Malaga.La 2ª razón por culpa de esa corriente minoritaria pero tan histérica y con estrellita

Sí, y con una gran capacidad de decisión en el Levante UD.
-
Afortunadamente creo que no tiene muxo poder de decisión en el Levante pero…la fama la tenía y claro...
-
Salva segun mi opinion conoce el futbol español y Rigano no.Ademas parecia mas motivado que el italiano y costo menos dinero.Pero al inutil de PV no le gustaba y no se le ficho cuando estaba libre en Agosto y vendria gratis al club.OTRA CAGADA MAS DEL PADRINO.
-
Salva segun mi opinion conoce el futbol español y Rigano no.Ademas parecia mas motivado que el italiano y costo menos dinero.Pero al inutil de PV no le gustaba y no se le ficho cuando estaba libre en Agosto y vendria gratis al club.OTRA CAGADA MAS DEL PADRINO.
yo hubiera fichado a los dos tanto rigano como a salva!
-
Salva segun mi opinion conoce el futbol español y Rigano no.Ademas parecia mas motivado que el italiano y costo menos dinero.Pero al inutil de PV no le gustaba y no se le ficho cuando estaba libre en Agosto y vendria gratis al club.OTRA CAGADA MAS DEL PADRINO.
Sí, es que el padrino es de esfínteres fáciles.