Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Y salva goleando en malaga.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    17 Mensajes 12 Posters 782 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • magdalenoM Desconectado
      magdaleno
      Última edición por

      la diferencia que hay entre Salva y Riganò es tan bestial que no merece la pena ni comentarla.

      Hoy he estado en el campo por segunda vez en lo que va de temporada (la primera fue en el partido contra el Murcia). He de decir que lo de Riganò es impresentable. Cómo debe estar Geijo para que estemos jugando con un delantero QUE NO PUEDE MOVERSE!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LorantL Desconectado
        Lorant
        Última edición por

        Magdaleno:
        Bienvenida sea tu rentrée. Espero que no te hayas aburrido mucho. Verás que la resignación se ha apoderado de la gente. Es la que transmiten los jugadores desde la segunda jornada en que tú estuviste.
        ¿Quién dijo que el Levante era el futuro? Volveremos a ser los de siempre y cuatro chavales más que se han incorporado. Los cinco mil que Villarroel hinchó en diez mil.

        Tus colores son los míos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

          @tommasi15:

          pues se movia en defensa para despejar los balones que el gran rubiales,cirillo,serrano o descarga no llegaban a despejar.
          venga que la culpa es de rigano.
          yo ya paso.

          Tommasi, si Riganó es tan bueno que lo fiche tu equipo… el del avatar que te has puesto.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            pues si viendo lo de ayer salva no hubiera venido mal la verdad…
            pero si solo fichamos que a mercenarios el equipo no tira...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KahnK Desconectado
              Kahn
              Última edición por

              Ya sabemos las 2 razones por las que no ha seguido aquí.
              La 1ª y ppal que Pedrito no quiso pese a que Salva estaba como loco por seguir en el Levante.Retrasando todo lo que pudo la llamada del Malaga.

              La 2ª razón por culpa de esa corriente minoritaria pero tan histérica y con estrellita :-P

              LEVANTE HASTA LA MUERTE

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlBeRtiNiA Desconectado
                AlBeRtiNi
                Última edición por

                salva aporto 4 goles y mas de 6 asistencias q riga no ha vuelto a ver desde q se fue,cojo vale mas q rigano 20 veces y una cosa q m empieza a hartar es q no es lo mismo meter goles ne primera q en segunda pos q sepais q en segunda las defensas dan mas leña y son mas pegajosas q en primera y se juega menos al futbol por lo tanto meter goles es mas jodido y si nino y salva son de segunda(salva mas de 85 goles en primera y nino esta año volviendo por sus fueros)q coño es alex geijo o el mismo rigano q solo ha hecho una buena temporada en el calcio(el año pasado) y el resto de su carrera ha sido en series b y c???por dios cuanta gilipollez hay q oir prefiero 1000 veces a nino y a salva q a geijo y rigano

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  @Kahn:

                  Ya sabemos las 2 razones por las que no ha seguido aquí.
                  La 1ª y ppal que Pedrito no quiso pese a que Salva estaba como loco por seguir en el Levante.Retrasando todo lo que pudo la llamada del Malaga.

                  La 2ª razón por culpa de esa corriente minoritaria pero tan histérica y con estrellita :-P

                  Sí, y con una gran capacidad de decisión en el Levante UD.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KahnK Desconectado
                    Kahn
                    Última edición por

                    Afortunadamente creo que no tiene muxo poder de decisión en el Levante pero…la fama la tenía y claro...

                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LancastrianL Desconectado
                      Lancastrian
                      Última edición por

                      Salva segun mi opinion conoce el futbol español y Rigano no.Ademas parecia mas motivado que el italiano y costo menos dinero.Pero al inutil de PV no le gustaba y no se le ficho cuando estaba libre en Agosto y vendria gratis al club.OTRA CAGADA MAS DEL PADRINO.

                      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • granoteta91G Desconectado
                        granoteta91
                        Última edición por

                        @Lancastrian:

                        Salva segun mi opinion conoce el futbol español y Rigano no.Ademas parecia mas motivado que el italiano y costo menos dinero.Pero al inutil de PV no le gustaba y no se le ficho cuando estaba libre en Agosto y vendria gratis al club.OTRA CAGADA MAS DEL PADRINO.

                        yo hubiera fichado a los dos tanto rigano como a salva!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys
                          Última edición por

                          @Lancastrian:

                          Salva segun mi opinion conoce el futbol español y Rigano no.Ademas parecia mas motivado que el italiano y costo menos dinero.Pero al inutil de PV no le gustaba y no se le ficho cuando estaba libre en Agosto y vendria gratis al club.OTRA CAGADA MAS DEL PADRINO.

                          Sí, es que el padrino es de esfínteres fáciles.

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post