Había equipo para no bajar
-
Desde luego.Con la apuesta de los jugadores de aquí.Mas los que ya estaban.Al menos lucharíamos por ello.Y hemos perdido una gran oportunidad de quedar por encima de los xotos.
Los Savio,Cirillo,Rigano,mas Abel,nos han enviado a segunda.Pero no por su culpa,por quien los fichó,y los puso.
-
Muxa culpa la tienen los propios jugadores…q se dedicaron a hacer el perro en los 10 primeros partidos...
-
@tommasi15:
Desde luego.Con la apuesta de los jugadores de aquí.Mas los que ya estaban.Al menos lucharíamos por ello.Y hemos perdido una gran oportunidad de quedar por encima de los xotos.
Los Savio,Cirillo,Rigano,mas Abel,nos han enviado a segunda.Pero no por su culpa,por quien los fichó,y los puso.Rigano a marcado en menos partidos,los mismos goles que Geijo,cierto que bueno,el rendimiento de Rigano,no era el bueno,per me parece injusto que se le culpe a esta situacion a esos jugadores,ya que no solo esos tres tienen la culpa,alguno de los que estan,tienen tambien la culpa.
Hombre, Riganò habrá marcado los goles que marcó, pero no me jodas: 3 los marcó en un mismo partido, y poco más hizo el resto de partidos. Geijo rinde, corre, se ofrece, y en definitiva juega infinitamente más y mejor de lo que lo hizo Riganò, y ha ido mejorando. Y yo era de los que creía en Riganò.
Y claro que no es culpa exclusivamente de los que se fueron, pero… ¿qué hizo Viqueira? ¿marcar un penalty? ¿Y Cirillo? ¿cometer penalties y ponerle alfombras rojas a los delanteros rivales? Y luego está Savio, ese mago brasileño, que no recuerdo ni un centro decente desde su banda -¡y teníamos a un gigantón como Riganó esperando los centros!-. Jugadores que no rindieron nada, que fueron una carga para el equipo jornada tras jornada, y que se largaron en cuanto pudieron. Y basta ver el rendimiento del equipo desde que se los quitó de encima para ver que, salvo excepciones, éste mejoró muchísimo.
-
Como dice Carlos, es una auténtica pena, porque de haber empezado mucho mejor la temporada, la plantilla no es ni mucho menos de las peores de la categoría y de no ser por los partidos que se tiraron con los Riganò, Savio, Cirillo, etc, etc, no bajaría ni de coña a segunda división.
Por cierto, hoy Pedro León impresionante el partido que se ha marcado y Juanma, qué golazo que ha marcado el de San Benito. Juanma, el Messi español. Juanma selección. Marcelino seguro que se lo va a llevar con los Xotos.
¿Para ser el cuarto en su puesto después de Pisha, Sisi y Pablo?
-
Un buen día puede tenerlo cualquiera. 10 u 11 malos, un delantero centro no.
-
@tommasi15:
Un buen día puede tenerlo cualquiera. 10 u 11 malos, un delantero centro no.
ni riga,ni geijo,ni iborra lo han tenido este año.
De Riga mejor no hablemos, porque sería ponerme de mala leche. Hablemos de Geijo: ¿cuántos puntos significaron los goles de Riganò? ¿y los de Geijo? Lo dicho: Riganò, un buen día. Geijo, un delantero que ha ido a mejor y ha hecho que el juego del Levante fuera a más que con el italiano. ¿Hablamos también de Iborra? Por mí, perfecto. Pero prefiero que me refresques la memoria: ¿quién era el bombardero de Lipari, reconocido y terriblemente goleador ariete italiano, que algo de dinero costó, y quién el canterano que, de repente, se ve como segundo delantero de un club que se jugaba la permanencia en Primera División, y jugaba sin cobrar?
-
Es que el equipo no es malo, los jugadores tienen calidad, está claro que no para jugar en el Real Madrid la mayoría, pero tienen fuerza y técnica. La pena fueron los primeros partidos de Liga en los que yo todavía no he logrado comprender a Abel Resino y la actitud de distintos jugadores que, casualmente, han sido los que se han marchado como Riganó.
El equipo también ha tenido que luchar mucho con los errores arbitrales, y no es por caer en el tópico de siempre porque al final parecemos llorones, pero la verdad es que algún puntillo sí que nos ha volado por 'errores', intencionados o no, pero lo que nos queda es que han sido errores.
La cosa está en que est equipo tiene garra, fuerza y sobre todo, ganas. La situación por la que están atravesando es insostenible y roza lo abismal, pero ellos, pese a todo lo que sucede en las oficinas y en las cuentas corrientes, salen al terreno de juego como si todo fuera bien, a hacer su trabajo lo mejor que pueden.
A muchos les fastidia que hagan esto y que se lo trabajen, otros los acusan o insinúan que reciben primas de terceros a estas alturas de la temporada, pero lo cierto es que este equipo le planta cara a los rivales y eso sólo se logra con tesón y trabajo, algo que NUNCA se les va a poder reprochar a estos jugadores.
-
Está claro que con este equipo y sin los vividores ( savio , cirillo , rigano…) estaríamos por lo menos por mitad tabla sin exagerar.
Que pena
-
pues si eso mismo estaba pensando yo hoy.
recordar que al principio de la liga jugadores como p.leon,geijo,javi fuego,berson… no gozaban de ningun minuto y asi nos fue.siempre me preguntare que hubiera pasado si hubieran jugado estos jugadores desde el principio.
-
visto lo visto …. pues si
-
ya te digo, pero por unas kosas y por otras este año a salido todo mal
-
En las hemerotecas de este foro, respecto a Geijó, Pedro León, Javi Fuego y similares, lo que m-ás se leia a principios de temporada es que eran jugadores de segunda división.
Armando, Iborra, Reina …... de estos no se decía nada por esa época.
-
Bueno, nuestro Levante se va a Segunda División, si no está ya. Por tanto, tenemos jugadores de Segunda salvo alguna excepción. A mí dadme temporadas completas, no rachas.
No me valen excusas. Se ha trabajado mal. Hemos ganado siete partidos, y cinco lo hayan sido en la segunda vuelta, quince puntos, más dos empates, poco para mantenerse también y creo que con los resultados de la segunda vuelta también bajaríamos.
15 fichajes, con gente de la que aún se discute si es de Primera o de Segunda, porque Geijo no ha mejorado los registros de Nino, algunos jóvenes que están aprendiendo de los veteranos que ya estaban el año pasado, y un pichichi que es un niño indisciplinado merecedor de un castigo nunca dado. Un delantero que es muy luchador pero que vaya goles falló el domingo pasado: en Primera eso no se puede fallar. Un jugador de calidad que tenemos, el fichaje más caro de la historia, resulta que empieza a estar bien en la segunda jornada de la segunda vuelta y luego vuelve a entrar en crisis física, hasta que a falta de diez partidos coge la racha. Un defensa fichado a golpe de talonario que acaba siendo suplente de los jugadores del filial. Un grupito de italianos que mejoraba nada de lo existente el año pasado, ni siquiera Storari, portero que vino aquí a promocionarse, y un delantero que cobraba 1.200.000 euros, que fumaba dos paquetes de tabaco diarios y que vuelve el 1 de julio al equipo. Un lateral izquierdo que empeora lo que había, un porterito en el que yo confiaba pero que acabado siendo reserva de otro porterito que tiene el peor coeficiente de goles por partido de la categoría de Segunda B. Un medio creativo, que era el único puesto a mejorar del año pasado, que viene con un sobrepeso tremendo y que necesita tres meses para quitárselo un poquito. Y lo mejor: un cojo de 34 años que se lesiona levantando pesas, y cuya lesión era para tres semanas, hasta el punto de que se retira del fútbol el 1 de julio, pero que cobra 1 millón de euros sin impuestos.
¿Los del filial? Ahí están sus números y hay que ir piano piano con ellos. A alguno se le ha cortado la progresión.
Una plantilla cuyas fichas, en total, suman 45 millones de euros, contando impuestos. Para obtener como mucho 40 puntos si ganamos los cinco partidos que quedan.
Lo mejor, Juanma. Y creo que ya estaba en 2004.
-
1- Geijó.
No vino como delantero centro referencia. Si no más bien como un buen reserva. Y a fé que lo es. Controla muy bien el balón, y lo defiende de cine. Fallón cara a puerta, pero mucho menos de lo que fueron jugadores como Villa o el novio de Nuria Ber, en su primera temporada en primera.2- Pedro León
Apenas se le dieron oportunidades en la primera vuelta. En la segunda vuelta ha jugado más veces (por no decir todas) por la banda izquierda cuando es diestro. Hasta que no se ha castigado al fumeta no ha jugado en su posición natural, donde se ha salido.3- Javi Fuego.
Yo a este chaval le veo mucho futuro. No sé porqué desapareció de las alineaciones.
4- David Castedo.
Desde que lo fichamos se sabia que le cuesta coger la forma física. Una vez estuvo en forma y le dejaron jugar, creo que ha cumplido bien.
5- Riganó
En su momento ya dije que no me convencía a pesar de los 3 goles al Almería. Sin entrar en si era de primera o segunda, no fue un buen fichaje.
6- Cirillo
A mi este me engañó. Pensaba que era mejor que lo que demostró aquí. Sin entrar…...
7- Arveladze
Era la figura esperada. No creo que viniese lesionado. Mas bien se encontró con una pretemporada diseñada para un equipo amateur, en unas instalaciones lastimosas.
8- Robusté
Yo apenas le he visto. Así que no voy a opinar. Pero las referencias sobre sus pasadas campañas no eran malas. Mas bien al contrario.
9- Fumeta
Este, era y es , un engaño. A pesar de ser el pichichi.
No hay que ser tan taxativo en las apreciaciones. Los números engañan, en el caso de Riga en un sentido y en el de Geijó en el contrario.
En la segunda vuelta hemos hecho 17 puntos a falta de 5 partidos. cifras que hubiésemos firmado de antemano, y con una plantilla mucho más barata y acorde a nuestras posibilidades.
-
Se empezo con la gente equivocada
-
Y se cobraron buenas comisiones de fichajes. Y este año se baja con 44 puntos.
Jugadores del Inserso y cuatro chavales, de los cuales uno juega nunca, otro con una enorme calidad juega desde hace dos meses porque físicamente no podía y ahora empieza a aguantar cincuenta y cinco minutos por fin, y otros dos que siguen una trayectoria irregular. Al final, a tirar de la cantera para cortar la progresión logica de Iborra, Armando y Manolo Reina, el portero con mayor densidad de goles en contra en Segunda B, que rinden al 120 por ciento en lugar de seguir aprendiendo en el B. El único fichaje con edad más o menos apropiadad para jugar era Cirillo (porteros al margen), un crack. Pero, claro, Pablo Hernández, ofrecido en marzo, y Gavilán, ofrecido en diciembre, eran chotos.
Y no dimite nadie: y ninguno de la secretaría técnica tiene la decencia de irse a su casa por incompetente. Ya sabemos que fichó Villarroel, pero también es cierto que con el visto bueno de algunos fenómenos de la secretaría técnica, cuya dignidad es inexistente. Éstos son los que aman tanto al Levante, y que justifican el fichaje de Luyindula aún, a pesar de todo, diciendo que es el delantero del Paris St. Germain, campeón de Francia, cuando este equipo está en zona de descenso en su campeonato y con problemas económicos más graves que los nuestros porque desde Ronaldinho no venden a nadie.
Somos los últimos de la Liga. Y yo tomo la temporada de forma global: no hago estadísticas con los partidos que me interesan solamente, o valoro a los jugadores cuando juegan bien: también cuando juegan mal. En la media está la exactitud y nuestras cifras no son para consolarse, sino para pedir la dimisión de toda la secretaría técnica por su fracaso.
Una gran plantilla: una mentira más entre tantas. Y ya llevo demasiados años aguantando mentiras.
-
este levante me recuerda al merida