#A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1 #A1
-
Por desgracia no son los goles que nos separan del valencia, sino los puntos, pero aun así!

-
Qui anava a dir-ho al principi de temporada. De totes formes m'alegre més que res perquè els xotos es veuen més tranquils i no venen en masa a donar-nos pel sac. Crec que el el derbi que ve serà dels més igualats i apasionants de tots els derbis de tota la present temporada de lliga. Qui havia dit que en València no hi havia un derbi igualat?
-
YO VOY EHHHH
Y EMERY A LA PUTA CALLE
A3 A3 A3 A3 A3 A3
-
Ay, Eric, como ganemos el domingo y el Valensia campió del mondo mondial pierda. Vamos a Merdalla y nos cagamos con to los chotos del mondo. Ay, mare meua, que canguelo tinc…
-
INVASIONNNNNNNNN
-
3 partidos para soñar con la Champions. Osasuna, Valencia y At de Madrid, incluso para poder ponerte tercero.
Lo que está claro es que ya estamos salvados, ya no hay que hacer mas cálculos. Ahora, objetivo Europa. -
Me alegra saber que la victoria de hoy de mi Zaragoza haya servido para que el Valencia se quede a 3 puntos vuestros tan sólo.
Creo que va a ser un derby emocionante, y ojalá caiga de vuestro lado. -
Pues que emery depende de Lo que haga en los dos próximos partidos, pero primero hay que ganar a osasuna que no va a ser fácil.
-
En estos moments em preocupa més l'Osasuna que els xotos. Quan passe l'Osasuna ja vorem el pròxim partit,però de moment cal pensar partit a partit i disfrutar del que queda de lliga. Emery la veritat que em preocupa ben poc,això ja és cosa del veí ultrapijofashion que tenim. Encara que si algú veu un rastre de merda pel carrer és que a algú ja està xorrant-li pel camal.
-
Enhorabuena por la salvación. Ya es matematica. ¡Ahora a luchar por Europa!

-
Enhorabuena por la salvación. Ya es matematica. ¡Ahora a luchar por Europa!

Y enhorabuena por tu predicción.
-
-
Me alegra saber que la victoria de hoy de mi Zaragoza haya servido para que el Valencia se quede a 3 puntos vuestros tan sólo.
Creo que va a ser un derby emocionante, y ojalá caiga de vuestro lado.y ojala que vosotros os salvéis y os libréis del canalla de Agapito. ¡¡Agapufo vete ya!!
-
Crec que el el derbi que ve serà dels més igualats i apasionants de tots els derbis de tota la present temporada de lliga. Qui havia dit que en València no hi havia un derbi igualat?
-
Eric parece que te vayas a ir a Madrid por la A3 jajajajajajaja
Como stoy disfrutando este año
Ay mare la lliga!!!!!! -
invasion a mestalla, todos allli
-
Me alegra saber que la victoria de hoy de mi Zaragoza haya servido para que el Valencia se quede a 3 puntos vuestros tan sólo.
Creo que va a ser un derby emocionante, y ojalá caiga de vuestro lado.Gràcies. Vos desitge tota la sort del món als partits que queden, i així fiqueu al Vila-Real cap a segona (i el Vila-Real B a 2ªB i que es salve l'Alcoià).
Gracias. Os deseo toda la suerte del mundo en los partidos que restan, y así meteis al Villarreal hacia segunda (y el Villarreal B a 2ªB y que se salve el Alcoyano). -
Ufff como pinta la noche…
-
@Jose72:
Soldado ha visto su quinta amarilla y no jugara el derbi.
Importantísima esta baja. A ver si hay alguna más.
-
@Jose72:
Soldado ha visto su quinta amarilla y no jugara el derbi.
Importantísima esta baja. A ver si hay alguna más.
Jordi Alba también ha visto tarjeta. Tampoco jugará el derbi. Me alegra. No lo trago.