10 dic 2012, 13:41

Caicedo era sin duda el peor de todos, pero sin él no hubiese sido posible este salto de calidad que ha dado el Levante. Gracias a él (en parte) estamos donde estamos. Yo, de los tres, al que más méritos le daría sería a él.

Koné era un claro ejemplo de yo me lo guiso yo me lo como. Le lanzaban un pelotazo, presionaba, y presionaba, y presionaba y el hijo de perra daba auténtico miedo. Y cómo aguantaba los balones, era una delicia. Recuerdo que antes del partido contra el Barcelona en el Ciutat, jugaron Milan-Barcelona (O Barcelona-Milan) e Ibrahimovic (195 cm) no era capaz de aguantar el balón contra Mascherano (174 cm), pues el partido del Ciutat que perdimos 1-2, Koné le ganaba todos los balones y aguantaba el balón como si jugase contra alevines. Para mi era un superclase, metió 17 goles y si no hubiese existido ese contrato podría haber llegado a los 23.

Y Martins, no sé, también es buenísimo, presiona muy bien, pero creo que no aguanta tan bien la bola como Koné.

En calidad me quedaría con Koné, luego Martins y luego Caicedo.

En importancia, primero Caicedo, y luego, a esperar que acabe la temporada, pero es que superar a Koné le va a costar sangre, sudor y lágrimas a Oba.