Democratizando que es gerundio
-
Hay que actuar de una vez por todas, esto no se puede consentir mas.
-
@hoosier:
Muchos me dicen que la democratización del club no les importa nada. Lo que quieren es que la pelota entre, y -a gran distancia- que se pague la deuda. "¿Para qué quiero yo tener representantes en la Fundación?", se preguntan.
Permitidme la analogía pero eso mismo decían muchos con la corrupción en la CVAL. ¿Qué más me da a mí que hagan aeropuertos sin aviones, o Ciudades de la Nada por toda la CVAL? A mí me va bien, tengo trabajo, los demás no son mejores, etc…
Pues bien, resulta que ahora nos caemos del guindo y nos enteramos de que la "brillante gestión de este club" está basada en un principio fundamental "aparentar" y una premisa básica "tener suerte". Ahora que no hay suerte (o hay menos suerte), el principio de aparentar se cae como un castillito de naipes y todos vemos la cara real del señor Catalán, una persona autoritaria y engreída, de escasa capacidad y muy sobrevalorada.
Y ahora, amigos, ¿cómo cambiamos el rumbo de este club? La respuesta es que no podemos porque este señor se ha apropiado del Levante sin poner un duro, avalado por una teórica buena gestión que, en realidad, es una entelequia. Supongo que ahora todos entendemos por qué es necesario que la afición tome las riendas de este club, y elija un presidente que rinda cuentas ante ella. Es el momento de actuar. Creo que se ha rebasado el límite de la desvergüenza.
Demoqué? Usted a aplaudir, y punto. Qué insolencia! Tener voz en las decisiones del club? Pero qué pasa, que se cree que esto es suyo? Si deja de dar la lata le damos 700puntos para su app del Granota Fan Club. Se puede pedir más??
-
Este tema ya se ha tratado muchas veces, hoosier. Como parece que la clave está en la Fundación, que es la que tiene la mayoría accionarial, y es la que elige al consejo y al presidente, la pregunta es: ¿qué modos prácticos existen actualmente para lograr una Fundación en la que la voz del accionista, del abonado o del simple simpatizante esté adecuadamente representada y tome las decisiones? ¿de qué modo se puede lograr una getsión transparente, en la que sepamos cuánto, de qué modo y quienes gastan el dinero del presupuesto del club?
Entiendo las ganas de queja, que yo también siento, pero sólo quejándonos no resolveremos nada.
-
Entiendo las ganas de queja, que yo también siento, pero sólo quejándonos no resolveremos nada.
En esa línea lo primero es manifestarnos para pedir la dimisión del sr Fuertes, el títere que está a las órdenes del presidente que debería ser el que siguiese sus instrucciones y no al revés.
Con un presidente de la fundación que fuese independiente, exigiese el cumplimiento de objetivos y aprobase los salarios e incentivos del personal de alta dirección, igual QC 217 no superaría la "prueba" y tampoco actuaría de la forma en la que está actuando (supuestamente).
-
Lectura interesante para profundizar en el tema, y que en mi opinión deja el tema muy claro: todo pasa por democratizar la Fundación.