Limpieza de plantilla para segunda
-
Para ir planificando para la siguiente temporada
Portería: si os queréis quedar con marino lo respeto pero necesitamos un portero de nivel aunque par segunda no esta mal, incluso ruben valdría
Centrales: el único que da la talla y se deja los huevos es mdjani los demás fuera
Laterales: ivan y toño me los quedaba, es cierto que la defensa no son su fuerte pero son rápidos ofensivos jóvenes y tienen calidad, pedrolo juanfran fuera junto con orban, bueno juanfran al nivel de estos últimos partidos no me importaría la verdad.
Medio campo: de aquí sólo me quedaría a simao pese a la fiesta y a lerma aunque nos lo quitaran que es un jugon, verza que se vaya, camarasa igual que tiene menos sangre, fuera, verdu esta cedido y jose mari es un paqueton con todos los respetos.
Bandas: cuero nos lo tendremos que comer, morales se ira aunque no llorare porque se vaya, ruben me lo quedaba si se centra, xumetra y los demás fuera.
Delantera: ninguno. Dey se lo llevaran pero falla mucho aunque es lo poco salvable de esta temporada. ghilas que no pise valencia en su vida rossi se va y roger lo traería de vuelta -
La plantilla que sea con tal de que sigáis abriendo el mismo hilo una y otra vez.
-
Ahora en lo que estoy pensando es comerme un bocadillo de anchoas.
-
Buen análisis
-
Por mi 15 fichajes nuevos y Roger y 4 del filial (p epelu, traver, Juan delgado)…. pero nos quedaremos por lo menos a 12 de esta plantilla porque no los querrá nadie y como tienen contrato en vigor te los comerás Ese es el problema, a pesar de descender no podrás hacer mucha limpieza. Trujillo, Simao, Verza, Rubén, Camarasa, fedal, ivan, Mariño, cuero...
-
Más pepelus, Través, Jason, Roger etc y menos mercenarios
-
Como no hagan limpieza y se les ocurra quedarse a Mariño se saca elnpase su pm
-
Como no hagan limpieza y se les ocurra quedarse a Mariño se saca elnpase su pm
Ya se hablo de esto y coincido con bastantes foreros. Mariño en 2a seria top y no es un desgraciao como mas de uno de los que tenemos actualmente.
-
Mariño ha demostrado mas los colores que algunos que se creen dioses, el se pagó su propio traspaso y además hoy por lo que parece se ha liado a dar puñetazos al mobiliario de granada, al menos siente impotencia o lo que sea
-
Mariño ha demostrado mas los colores que algunos que se creen dioses, el se pagó su propio traspaso y además hoy por lo que parece se ha liado a dar puñetazos al mobiliario de granada, al menos siente impotencia o lo que sea
Eso no es demostrar los colores, es querer jugar en Primera simplemente. A ver dónde va ahora el mozo.
-
Bueno, como en todos los hilos, acaba pagando el pato Mariño ….
-
Os las prometéis muy felices dando por hecho que se van a llevar a Deyverson. Toño e Ivan López no los veo en segunda, muy flojos físicamente. Igual que esta plantilla no esta hecha para sufrir y bregar para evitar el descenso, tampoco lo esta para luchar por el ascenso.
-
se van a ir todos aquí no se queda ni el apuntaor, los venderemos por 2 duros a todos, perderemos las "inversiones" hechas y ya veremos donde acabamos el año que viene, vamos en caída libre
-
se van a ir todos aquí no se queda ni el apuntaor, los venderemos por 2 duros a todos, perderemos las "inversiones" hechas y ya veremos donde acabamos el año que viene, vamos en caída libre
¿donde hay que firmar?
-
Yo creo que Deyverson se va fijo y en absoluto me las prometo 'felices', porque otra cosa es lo que nos paguen por él. Con este final de temporada… parece que serán cuatro chavos.
-
Por cierto, la plantilla del ascenso del Levante, todos españoles, y en segunda siempre suben equipos que son un bloque y peleones. (Eibar, o el Leganes ahora).
Con esto quiero decir, que deberíamos de dejar de ser la ONU, porque en la plantilla se forman clanes según la nacionalidad… Y en segunda se necesita jugadores con cojones e implicados, es una liga muy larga.
Obviamente el que es bueno lo quiero en mi equipo, pero preferiría priorizar y fichar buenos jugadores de segunda o segundab. Necesitamos Juanlus, Gorkas Larreas etc.
Pensar que vamos a subir con el nombre sólo o con el loco Dey de punta que en segunda se va a salir es un error.
Yo haría buena limpieza. Más jugadores de la tierra y menos Sergios Pintos, Gekas, Dudas y Nongs que al final no saben ni donde están.
-
Ya lo dije en Radio Granotas: el problema empezó cuando dejamos de fichar a los mejores de segunda para fichar a los peores de primera.
-
El primer fichaje debe ser rodas, por lo menos sabemos que sudara sangre por la camiseta, y como entrenador no descartaria a toni aparicio o a fran escriba si quisiera
-
El primer fichaje debe ser rodas, por lo menos sabemos que sudara sangre por la camiseta, y como entrenador no descartaria a toni aparicio o a fran escriba si quisiera
Primero necesitaremos a un director deportivo
A ver que entrenador eligen. Uno que tuviera los huevos pelados de tanto pelear necesitamos, y no estrellitas o estrellados. Esos dos que nombras me parece bien. -
Personalmente echaría a casi todos, pero eso es económicamente inviable. Así pues, que se vayan los que se tengan que ir (bien porque acaban contrato, bien porque nos ofrecen algo de dinero…) y después, los que se queden, que estorben lo menos posible.
Y luego lo que ya se ha dicho muchas veces: fichar jugador de segunda con ganas de reinvindicarse, no portugueses-griegos que se creen que vienen al Levante haciendonos un favor. Y luego canteranos con posibilidades de jugar para completar las fichas. No puedes poner a 20 canteranos de golpe porque se van al hoyo, cosas como las del Sporting el año pasado pasan una vez en la vida.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse