Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    POR FAVOR VILLARROEL

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 7 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Estoy deacuerdo con el ser libre.

      Yo, que de motu propio y como cacicada al uso, me erijo en portavoz de Los Criticones noble estirpe de seres levantinistas cuyos conociemientos sobre tácticas, técnicas y estrategias ha quedado demostrado que supera con creces al de cualquier comentarista de pacotilla de esos que salen en la tele esa super fashion de Polanco.

      Los Criticones necesitamos a Preciado como Preciado necesita a Los Criticones.

      Ahora, y después de esto, espero para mi satisfacción y la de los mios muchos mensajes argumentados (o no) en contra de El Cabezón, objeto de todas nuestras iras, mosqueos y enfados.

      He dicho.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lliure
        Última edición por

        @Felipe:

        Estoy deacuerdo con el ser libre.

        Yo, que de motu propio y como cacicada al uso, me erijo en portavoz de Los Criticones noble estirpe de seres levantinistas cuyos conociemientos sobre tácticas, técnicas y estrategias ha quedado demostrado que supera con creces al de cualquier comentarista de pacotilla de esos que salen en la tele esa super fashion de Polanco.

        Los Criticones necesitamos a Preciado como Preciado necesita a Los Criticones.

        Ahora, y después de esto, espero para mi satisfacción y la de los mios muchos mensajes argumentados (o no) en contra de El Cabezón, objeto de todas nuestras iras, mosqueos y enfados.

        ¡¡¡¡QUIEN NOS LLEVA A LA GLORIA MERECE SER PARTICIPE DE LA MISMA¡¡¡

        (Lliure)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          QUIEN NOS SUBE A PRIMERA MERECE QUE LE PONGAMOS UN ALTAR (si quereis) pero en primera no tendremos margen para sus cabezonerias.
          Si un día le da por alinear a Cuellar de media punta y a Limones en la derecha (por decir alguna burrada de las recientes), por que tiene tres pares de cojones y le motivan nuestros silbidos, pues palmaremos una y otra vez, sobre todo si echamos por tierra la primera parte, como le gusta hacer tan amenudo.
          En primera nuestra plantilla será del montón y no será tan facil superar una metida de pata como las del día del Salamanca (2ª parte), Gijon (ida 1ª parte), Eibar (Vuelta), Leganés (vuelta), Xerez (ida), Almería (ida y vuelta 1ª parte), Algeciras (vuelta primeros 60 minutos), Alaves y Recre (ida ambos), Ejido y Terrassa.

          PD En los partidos del inicio de liga he sido benevolente y no he querido juzgarlos igual, pues tanto él como el resto de la afición no teníamos tantos partidos a cuestas como para emitir un juicio de valor medianamente fundado y creo que en esos partidos cabia algún error que otro por parte de don Manuel. Pero la verdad es que le cuesta mucho, mucho…pero que mucho ver sus propios errores. Cabe la posibilidad de que en los 7 partidos que quedan le vea un planteamiento medianamente racional (de hecho en el último partido el planteamiento me parecio bastante sensato) y no genital como suele hacer, pero aun así creo que no nos merecemos un entrenador que tarda tanto en reaccionar.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            CUALQUIER ENTRENADOR QUE ASCIENDE DE CATEGORIA A UN EQUIPO,MERECE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ENTRENANDO A DICHO EQUIPO , EN LA CATEGORIA A LA CUAL LO HA ASCENDIDO.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vtemalpuenteV Desconectado
              vtemalpuente
              Última edición por

              ESTOY CON NELET

              PRECIADO RENOVACIÓN!!!!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Si Preciado nos asciende entonces merece seguir.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  PRECIADO RENOVACIÓN YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Preciado debe renovar ya.Debe hacerse justícia.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Toni GranotaT Desconectado
                      Toni Granota
                      Última edición por

                      Si tenemos la fortuna de ascender, 39 años depués de haber perdido la ansiada 1ªDIVISIÓN, habra sido merito de la plantilla, y sobre todo del cuerpo técnico, por lo que seria una injusticia no dejarles disfrutar las mieles de su logro en la elite. PRECIADO DEBE SEGUIR SI ASCENDEMOS.

                      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F Desconectado
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

                        @Toni granota:

                        Si tenemos la fortuna de ascender, 39 años depués de haber perdido la ansiada 1ªDIVISIÓN, habra sido merito de la plantilla, y sobre todo del cuerpo técnico, por lo que seria una injusticia no dejarles disfrutar las mieles de su logro en la elite. PRECIADO DEBE SEGUIR SI ASCENDEMOS.

                        Entonces….¿ Debemos de jugar en primera con la actual plantilla?

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Fonseca 5:

                          @Toni granota:

                          Si tenemos la fortuna de ascender, 39 años depués de haber perdido la ansiada 1ªDIVISIÓN, habra sido merito de la plantilla, y sobre todo del cuerpo técnico, por lo que seria una injusticia no dejarles disfrutar las mieles de su logro en la elite. PRECIADO DEBE SEGUIR SI ASCENDEMOS.

                          Entonces….¿ Debemos de jugar en primera con la actual plantilla?

                          Debemos de tener la misma aficion de 2ª?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            debemos mantener las banderas de segunda?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              La del Espanyol por lo menos si.

                              Mas que nada porque no va a bajar. ;-)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @Fonseca 5:

                                QUIEN NOS SUBE A PRIMERA MERECE QUE LE PONGAMOS UN ALTAR .

                                PUES ENTONCES QUE SE LO HAGAN A VILLAROEL QUE ES QUIEN PONE LA PASTA.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  mismo equipo + misma AFICION + mismo ENTRENADOR=PERMANENCIA EN 1ª

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fonseca 5F Desconectado
                                    Fonseca 5 Cafeteros
                                    Última edición por

                                    @Noirot:

                                    @Fonseca 5:

                                    @Toni granota:

                                    Si tenemos la fortuna de ascender, 39 años depués de haber perdido la ansiada 1ªDIVISIÓN, habra sido merito de la plantilla, y sobre todo del cuerpo técnico, por lo que seria una injusticia no dejarles disfrutar las mieles de su logro en la elite. PRECIADO DEBE SEGUIR SI ASCENDEMOS.

                                    Entonces….¿ Debemos de jugar en primera con la actual plantilla?

                                    Debemos de tener la misma aficion de 2ª?

                                    ¿ A que te refieres ?

                                    a) debemos tener la misma afición que en segunda (referente al número).
                                    b) Tenemos una afición de segunda (referente a la calidad de nuestra afición).
                                    c) Solo algunos son de segunda.

                                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Si puedo usar el comodin del 50% me quedo con la a) y c)

                                      Eso si, no "solo algunos de 2ª", y como diria Maira, hasta aqui puedo leer… ;-)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Fonseca 5F Desconectado
                                        Fonseca 5 Cafeteros
                                        Última edición por

                                        @Noirot:

                                        Si puedo usar el comodin del 50% me quedo con la a) y c)

                                        Eso si, no "solo algunos de 2ª", y como diria Maira, hasta aqui puedo leer… ;-)

                                        Tu juegas con ventaja.
                                        Quieres jugar al 123 con los comodines del 50x15. :-$

                                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @granota2002:

                                          debemos mantener las banderas de segunda?

                                          A l'any vinent només caldrà comprar 18. :-D

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • L Desconectado
                                            lliure
                                            Última edición por

                                            @Xavier:

                                            @granota2002:

                                            debemos mantener las banderas de segunda?

                                            A l'any vinent només caldrà comprar 18. :-D

                                            q qui putxa ¿tan sols el llevant? :-D

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post