Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El pucherazo / Manipulación del proceso de elección

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    39 Mensajes 18 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TribunaBaixaT Desconectado
      TribunaBaixa
      Última edición por

      Sr. Salinas, hablar de pucherazo me parece un infundio muy grave, porque el día 19 cada accionista puede votar libremente y ganará quien tenga más votos. Eso se llama democracia.

      Pidieron el cambio de estatutos de la Fundación, y se han cambiado.

      Pidieron patronos electivos, y electivos van a ser.

      Pidieron listas abiertas, y abiertas son.

      Y yo, como cualquier levantinista de a pie, puedo votar a quien quiera.

      Ahora lo que quieren es "que salgamos nosotros". Oiga, si la mayoría les vota, el FROG mandará y si no, no.

      No olvide que usted no representa al FROG. Usted representa a un colectivo mucho mayor y debe usted escucharles. A los que son pro Quico y a los que son anti Quico.

      Aprovecho para rogarle que me informe de cuándo es la convocatoria para que los peñistas voten en listas abiertas los patronos a los que respaldará la delegación, si finalmente tiene usted delegadas las acciones a comprar por López, o las que ya tenía López, o cualesquiera otras. Con esta actitud no le podrán tachar a usted de hacer lo que tanto ha criticado a los patronos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TribunaBaixaT Desconectado
        TribunaBaixa
        Última edición por

        @Herman20:

        TribunaBaixa vuelve a confundir Consejo y Fundación.
        En la Junta de Accionistas se puede aprobar la gestión del consejo por mayoría de votos, pero esos mismos votos pueden preferir que en la Fundación no estén los patronos que quiere el consejo.
        Y las dos cosas son lícitas y entendibles para todos menos para el que teme perder su posición de privilegio.

        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        En la Fundación estarán los patronos que voten los accionistas, por sufragio universal del accionariado.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TribunaBaixaT Desconectado
          TribunaBaixa
          Última edición por

          @vtemalpuente:

          ¿Qué habrá debajo de la manta para que tengan tanto miedo a que alguien pueda tirar de ella?….

          No he visto pasar a gente con tanto morro y sin poner un euro....en mis 40 años de socio.

          Lamentable...

          Esas acusaciones veladas de tirar la piedra y esconder la mano, no te paran bien a una persona como tú. La rendición de cuenas junta tras junta, y yo me estudio todo el dossier de pe a pa, ha sido intachable hasta ahora. Y si tienes algo que decir, díselo en la Junta cara a cara o en el juzgado, pero ya está bien de tanto difamar en los foros.

          ¿cuánto ha puesto Tomás Pérez? ¿la décima parte que Miguel Ángel Ruiz?

          ¿y Lacasa, nuestro querido Administrador?

          ¿y Eloi?

          Cada uno participa según sus posibilidades. Vosotros un día decís que tenga más poder la minoría accionarial, y otro que la directiva ha de tener acciones. Criticáis por una cosa y por lo contrario. Incoherencia.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador
            Última edición por

            Oiga, si la mayoría que maneja QC se vota a sí misma, QC mandará y si no, no.

            I'll See What I Can Do

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TribunaBaixaT Desconectado
              TribunaBaixa
              Última edición por

              @FROG_Levante:

              El motivo es obvio. Si se vota a 6 (dos por grupo), tal y como establecen los estatutos, y la Fundación decide posterior (y libremente), seleccionar a los terceros y cuartos de cada tramo, estará dando entrada a representantes de un mayor número de accionistas. Por el contrario, si se vota directamente a 12, únicamente la voluntad de la mayoría accionarial estará representada en el nuevo Patronato.

              ¿Por qué prejuzgáis el resultado de la votación?

              El FROG está trabajando mucho para reunir votos, y se presenta para ganar, supongo. Si de verdad la mayoría apoya vuestra propuesta, podéis obtener el poder. Así son las elecciones.

              En el Levante no hay, quitando la Fundación, un gran accionista que domine a rodillo. Somos muchos y de diferente tamaño. Cada uno votará según sus gustos. Y del mismo modo que Consejo y FROG votarán en bloque por sus intereses, otros pequeños no delegaremos el voto y respaldaremos a los candidatos que queramos, 1,2,3, 6, ó 12, libremente; en lista abierta, votando a la persona, no a esta especie de partido que habéis montado. Y contando todos los votos juntos, saldrá lo que salga. La voluntad DEMOCRÁTICA del levantinismo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador
                Última edición por

                LACASA y ELOI son una amenaza para el levantinismo, con QC copándolo todo me quedo mucho más tranquilo.

                I'll See What I Can Do

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • vtemalpuenteV Desconectado
                  vtemalpuente
                  Última edición por

                  Por supuesto, hablo de la Fundación, nunca del consejo de administración. La SAD es por supuesto legítima, en cuanto al accionariado, pero ¿La Fundación? ¿Quién a puesto un euro en la Fundación? Ni Miguel Ángel Ruíz, ni Quico, ni Tomás, ni yo,,,ni nadie. Nuestra reivindicación va en favor de la Fundación, no de la SAD.

                  Un saludo

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • A Desconectado
                    Alberto
                    Última edición por

                    La cuestión es que últimamente esto parece el FROG-foro, solo con echar un vistazo a la primera página ya es evidente. Casi la mitad de los hilos están creados por ellos.

                    No me parece ni bien ni mal, pero al menos conmigo el tema no ha funcionado, no leo ningun post, he acabado saturado de tanto post apocalíptico cada día.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JorgeJ Desconectado
                      Jorge administrador
                      Última edición por

                      El día 26 de octubre trasladé a los moderadores la decisión de unificar mensajes del FROG pasados unos días.

                      Hoy he vuelto a recordarlo, lo hemos hablado entre varios y en breve se arreglará para una mejor armonía.

                      Gracias por vuestra comprensión

                      Macho Levante

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • T Desconectado
                        termidor
                        Última edición por

                        Entiendo que el Foro es soberano y los administradores deciden.
                        Si se toma esa decisión debe entenderse que, en efecto, este no es un foro del FROG, si no de los temas que se suscitan: unas veces las decisiones del Club, otras el artículo de la Delegación de Peñas, y por supuesto los comunicados del FROG, generalmente reaccionando a situaciones NUEVAS. Ese es el dinamismo inherente a la Red.

                        Un foro tiene algo de periódico digital. El interfaz es el equivalente a "Foros del Levante UD", que exponen todo el catálogo, como cualquier periódico. Cada tema debe seguir su propia dinámica, que poco a poco se agota, generalmente cuando los foreros empiezan a bromear.
                        Si surge un tema nuevo, debe dársele relevancia -salvo que sea claramente 'cortina de humo' o acto filibustero-, porque el forero navega con rapidez digital y busca esas novedades. No visita un títular que ya conoce. Es más rápido y eficiente para el lector. Es más vivo y dinámico para el Foro.

                        Doctores tiene la iglesia… Y el Levante consejeros...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post