Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    #TebasVeteYA (para futbol en general)

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    757 Mensajes 17 Posters 36.7k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ROMPEDORR Desconectado
      ROMPEDOR
      Última edición por

      http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... ienda.html

      Ja, ahora resulta que llaman discrepancia administrativa al fraude fiscal. Pues no, ES UN AMAÑO.

      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ineedspeedpowerI Desconectado
        ineedspeedpower
        Última edición por

        Consejos vendo pero para mi no tengo, eh Javi?

        But now the dreams and waking screams
        That ever last the night
        So build a wall behind it crawl
        And hide until it's light
        So can't you hear your babies crying now...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ROMPEDORR Desconectado
          ROMPEDOR
          Última edición por

          Vaya vaya, de este tema que no se habla ni se le destaca tanto como otros temas para meter mierda …..

          Esta persona no debe seguir mas tiempo, mas cuando dijo eso que los "culpable de amaños irán a la carcel", pues el fraude fiscal también es un amaño. Veremos como termina la inspección porque técnicamente, hasta que no se acabe el procedimiento de inspección no se puede aun acusarle (en cambio si acusa) de incumplir el 305 bis del Código Penal. Como dijo Héctor Cúper a Villarrorel, "es esclavo de sus palabras".

          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ROMPEDORR Desconectado
            ROMPEDOR
            Última edición por

            Ahora que se le ha denunciado a CR7 por fraude fiscal, vemos una cantidad de despropósitos:

            • CR7 Manda "a callar" al principio y luego dice que se quiere ir de España
            • El gran maestro de la verdad que le preguntas si tal partido es amañado, dice que ES INOCENTE porque es según él una discrepancia administrativa y que igual que con Messi, interesa que siga
            • Salen como no, mas defensores a decir que Hacienda le perdone la deuda e incluso que la LFP o el RM se la pague
            • Después del Sale CR7 diciendo que pagará (ha salido un tuit polémico de RTVE que lo hace "por buena voluntad")
            • Ahora dice que no pagará y que encima su IRPF sale a devolver

            Vayamos por partes y esto es equiparable a Messi:

            • La AEAT hace inspecciones debido a que creen que tal contribuyente no está pagando lo que toca (que no es igual que deber dinero por insolvencia tal como aparece en la lista de morosos) y estás pueden durar hasta año y medio.
            • Cuando la AEAT finaliza la inspección, si ven que ha incumplido el articulo 305 bis del C Penal, el cual establece las cantidades minimas para ser acusado de Fraude Fiscal, entonces lleva el expediente al juzgado para que tome las oportunas acciones administrativas.
            • A estos jugadores y según las noticias, han establecido sociedades pantalla para tributar en paraísos fiscales.
            • Los asesores fiscales son cómplices y son quienes han diseñado el sistema, pero si el jugador firma, aunque no entienda de conocimientos tributarios, solo con leer por encima saben en cierto modo lo que están haciendo.
            • Si hasta un ignorante sabe que el fuego quema, solo con ver que hay dinero que tiene que sacar de fuera de España ya es para sospechar**, y si es así podrían haber denunciado a su asesor antes de que le hubieran hecho la inspección** igualmente el 305 bis establece que si evades pero lo declaras y pagas antes de ser inspeccionado, NO TE PUEDE ACUSAR DE FRAUDE FISCAL.
            • Hay casos donde una inspección puede haber discrepancias de criterio, pero si tu ya firmas por parte de una empresa no española y además de destino exótico ya es para sospechar que haces en un paraíso fiscal, y creo que hasta el mas choni-cani sabe que eso es como el fuego que al tocarlo, quema. Discrepancias son vender algo a un IVA que no toca según AEAT, acogerte a una deducción que no toca según AEAT, ….
            • Decir que es inocente y en plan tu te callas, igual que hizo cuando salió del juzgado que "el LUD-ZGZ es amaño, haya condena o no", es no respetar la presunción de inocencia según lo que le interesa.
            • Sobre que es una urgencia que sigan gente como estos dos en España porque así tenemos mas dinero, buenoooo, ¿de qué sirve tener dinero mientras la liga no es competitiva al destacar los 2 de siempre en el reparto? Además, ¿es una cuestión de estado que unos sujetos no contribuyan al sostenimiento del estado y se tengan que quedarse?
            • Ah, mientras se ha habla de todas estas mamarrachas que si se va, que si hay que perdonarlos y tal , NO SE HABLA QUE AL MISMO PERSONAJE LO ESTÁN INSPECCIONANDO.

            Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ROMPEDORR Desconectado
              ROMPEDOR
              Última edición por

              Resulta que ese que el personaje dice que "sin lugar a dudas, Cristiano es inocente (ante la AEAT)", le hacen los agentes de aduanas un registro al yate del jugador tan protegido por la Secta TebasianoVillarista. Bravo y como si nada, no lo resaltan tanto los medios como si se tratara de un jugador granota. Desde luego aun hay un Iustus Civile y un Iustun Gentium entre la UD Madridbarça y el resto de clubes a la hora del trato mediático.

              http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/site ... _lucro.pdf

              Por otra parte esto me genera dudas. Dicen que no depositan Cuentas (al Registro Mercantil) por la normativa tributaria :-S :-S Que yo sepa la normativa fiscal no indica la obligación de depositar cuentas ya que ésta está determinada por la normativa mercantil. Dado esto genera dudas de un club que se supone que luchaba por la permanencia, y en caso de haberla conseguido debería haberse hecho SAD y por tanto esto implica presentar cuentas al registro ya que una SAD es una ente mercantil. Aun teniendo razón, esa universidad compite creo que en la ACB y en otros deportes en categorías personales y este gesto es una falta de transparencia de tanto que presumen los tebasianovillaristas (y no la demuestran) y tanto que se llenan la boca de jugar limpiamente en campo, pues también hay que jugar limpiamente fuera del mismo.

              En fin, el fútbol lo dirigen personajes lamentables como Tebas y Villar y la gente lo tiene que saber y exigir lo que es suyo.

              Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ROMPEDORR Desconectado
                ROMPEDOR
                Última edición por

                Tras la detención de Villar, una información muy grave se me escapó

                http://blogs.elconfidencial.com/amp/dep ... r_1412148/

                El que dice que lucha por los amaños TIENE LAS CUENTAS BLOQUEADAS .

                Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ROMPEDORR Desconectado
                  ROMPEDOR
                  Última edición por

                  https://as.com/videos/2017/07/19/portad ... 75650.html

                  Aquí dice que lleva 15 años diciendo lo que piensa de Villar ....

                  pero ....

                  http://www.lasexta.com/programas/equipo ... 36792.html

                  MENTIROSO

                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LevanteXXIL Desconectado
                    LevanteXXI
                    Última edición por

                    ROM, ¿ Juras, o prometes contestar con la verdad?

                    ¿ Qué preferirías, que Tebas se marchara de motu propio, o que se lo lleven, como a Villar?

                    Supiste que vencer o ser vencido
                    son caras de un Azar indiferente,
                    que no hay otra virtud que ser …

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ROMPEDORR Desconectado
                      ROMPEDOR
                      Última edición por

                      @LevanteXXI:

                      ROM, ¿ Juras, o prometes contestar con la verdad?

                      ¿ Qué preferirías, que Tebas se marchara de motu propio, o que se lo lleven, como a Villar?

                      Si se va de motu propio es porque ya lo tiene todo atado para irse de rositas.

                      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ROMPEDORR Desconectado
                        ROMPEDOR
                        Última edición por

                        Ahora resulta que Tebas pide que el juzgado intervenga la RFEF, además de personarse como acusación particular junto a Proliga (institución presuntamente tebasiana que agrupa a los clubes no profesionales y que viene a ser como el G30 que dirigía el personaje). Todo me parece bien pero cuando le interesa, resulta que está la verdad judicial y la verdad verdadera (bueno la que dice qué es), ¿ahora si que te interesa que juzgado? ¿Qué no te gusta Lete en la CSD por no estar Miguel Cardenal?

                        Por otra parte, recomienda que no vayan a las asambleas de la RFEF los clubes porque según él es ilegítima. Me pregunto, ¿Si de acuerdo con el famoso reportaje de Tele5 donde exigía unos cobros para no cometer una incompatibilidad con su presidencia, no es también ilegitima su presidencia?

                        Como vemos ahora quiere el personaje crear una Federación Española de Fútbol paralela a partir de LFP y Proliga.

                        No obstante, ¿no son los mismos que votaron a él los mismos que votan a Villar?

                        Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LevanteXXIL Desconectado
                          LevanteXXI
                          Última edición por

                          @ROMPEDOR:

                          Ahora resulta que Tebas pide que el juzgado intervenga la RFEF, además de personarse como acusación particular junto a Proliga (institución presuntamente tebasiana que agrupa a los clubes no profesionales y que viene a ser como el G30 que dirigía el personaje). Todo me parece bien pero cuando le interesa, resulta que está la verdad judicial y la verdad verdadera (bueno la que dice qué es), ¿ahora si que te interesa que juzgado? ¿Qué no te gusta Lete en la CSD por no estar Miguel Cardenal?

                          Por otra parte, recomienda que no vayan a las asambleas de la RFEF los clubes porque según él es ilegítima. Me pregunto, ¿Si de acuerdo con el famoso reportaje de Tele5 donde exigía unos cobros para no cometer una incompatibilidad con su presidencia, no es también ilegitima su presidencia?

                          Como vemos ahora quiere el personaje crear una Federación Española de Fútbol paralela a partir de LFP y Proliga.

                          No obstante, ¿no son los mismos que votaron a él los mismos que votan a Villar?

                          Este Tebas, ROM, no sé si es o no de Aragón, pero si que es muy tozudo y cabezón…

                          Que le da por no irse... y no se va... el tío..

                          Sobre la verdad verdadera…. anda siempre escondida, cual castor… :-D

                          Supiste que vencer o ser vencido
                          son caras de un Azar indiferente,
                          que no hay otra virtud que ser …

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ROMPEDORR Desconectado
                            ROMPEDOR
                            Última edición por

                            LevanteXXI, se autoconsidera oscense pero nació en Costa Rica.

                            La verdad verdadera que dice que es, la tiene que demostrar igualmente. ;-)

                            Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ROMPEDORR Desconectado
                              ROMPEDOR
                              Última edición por

                              En el hilo dedicado al personaje cuando nos afecta, se ha mencionado este asunto. Esto es una muestra mas de la inútil presidencia de la LFP que van de limpios y no son unos señores.

                              Por ultimo, comentar que se ha creado un sindicato de futbolistas para contrarrestrar el poder de AFE y de orientación tebasiana, digan lo que digan ellos https://iusport.com/not/59782/juanjo-ma ... um=twitter

                              Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys
                                Última edición por

                                "A Rafael Nadal le ha salido un aliado a la hora de pedir elecciones tras la moción de censura que acabó con el gobierno de Mariano Rajoy. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, opinó sobre las palabras del tenista, apoyándole en su idea de “volver a votar” para determinar quién es el nuevo presidente del Gobierno.
                                Estoy de acuerdo con Nadal, lo mejor para España es que hubiera una convocatoria inmediata de elecciones, ha manifestado Tebas"

                                Esto lo pongo aquí por ti, ROM, porque si lo pongo en El Café ni te enteras, y no quiero privarte del placer de despotricar. :-D

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ROMPEDORR Desconectado
                                  ROMPEDOR
                                  Última edición por

                                  @rana baileys:

                                  "A Rafael Nadal le ha salido un aliado a la hora de pedir elecciones tras la moción de censura que acabó con el gobierno de Mariano Rajoy. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, opinó sobre las palabras del tenista, apoyándole en su idea de “volver a votar” para determinar quién es el nuevo presidente del Gobierno.
                                  Estoy de acuerdo con Nadal, lo mejor para España es que hubiera una convocatoria inmediata de elecciones, ha manifestado Tebas"

                                  Esto lo pongo aquí por ti, ROM, porque si lo pongo en El Café ni te enteras, y no quiero privarte del placer de despotricar. :-D

                                  Creo que esto es un foro donde se tiene que debatir posturas, no un Salvame para ser un payaso.

                                  Desde luego, este personaje es una broma de mal gusto en nuestras vidas.

                                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ROMPEDORR Desconectado
                                    ROMPEDOR
                                    Última edición por

                                    http://cadenaser.com/ser/2018/08/17/dep ... tml?ssm=tw

                                    _El Inter denuncia a Javier Tebas por acusarle de "hacer trampas"
                                    El equipo italiano confirma que tomará acciones legales contra el presidente de LaLiga

                                    El Inter de Milán ha confirmado este viernes que denunciará a Javier Tebas, presidente de LaLiga, después de que este haya dicho en una entrevista en ABC en el que acusa a varios equipos europeos de "hacer trampas".

                                    "En otros lugares pasan cosas que no deberían ocurrir, me refiero al PSG, pero también a la Juventus con el fichaje de Cristiano Ronaldo o a estas ofertas del Inter de Milán que no tiene dinero para fichar jugadores y luego le ofrece a Modric una barbaridad de dinero a cobrar en no sé dónde…", dijo el mandatario español.

                                    No solo criticó a Juventus o Inter, Tebas calificó de "todo trampas" a equipos como el PSG o el Manchester City.

                                    Tras estas declaraciones el Inter de Milán ha decidido denunciar al presidente de LaLiga tal y comoha confirmado en un comunicado hecho público este martes y llega un día después de que la Cadena SER adelantase que el Real Madrid iba a tomar acciones legales contra el equipo italiano por negociar con Modric, un jugador con contrato en vigor._

                                    Haciendo amigos.

                                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ROMPEDORR Desconectado
                                      ROMPEDOR
                                      Última edición por

                                      Me parece que luego pondrá un himno la LFP y empezará con estas palabras: Cara al Sol con la camisa nueva.

                                      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ROMPEDORR Desconectado
                                        ROMPEDOR
                                        Última edición por

                                        Anoche fue vetado Onda Cero o mejor dicho De la Morena en San Mamés, curiosamente el club no votó a Tebas en la reelección y el periodista, parece ser que hizo una campaña sucia hace años contra Gurpegui.

                                        Yo me alegro y todos los clubes deberían hacer lo mismo, vetar a los tebasianos metemierdas sin pruebas.

                                        Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ROMPEDORR Desconectado
                                          ROMPEDOR
                                          Última edición por

                                          Tebas dice que lucha contra los amaños, él no tiene competencia ni siquiera puede ACUSAR SIN PRUEBAS. Además de jugadores y directivos, hay árbitros, representantes e incluso periodistas. Si tanto que dice que el problema principal es este ¿Por qué no habla de estos 3 colectivos?.

                                          Que nada, su presidencia es inútil.

                                          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ROMPEDORR Desconectado
                                            ROMPEDOR
                                            Última edición por

                                            Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post