En agosto se ha animado el tema.
De momento tenemos los fichajes de Coke y Rochina, que me parecen una buena operación. La cesión de Pier no me satisface por las condiciones: si lo hace bien le hacemos el trabajo al Deportivo sin opción de compra.
El fichaje de Aitor es una operación a mi juicio poco provechosa: contrato larguísimo para una incógnita, y para un puesto ya cubierto, por mala gestión de vestuario.
El fichaje de prcic, en cambio, me parece un buen trabajo. Jugador libre, con proyección y hambre. Se supone que viene al puesto de Lerma. Ilusionante.
Los regalos de Raúl Fernández y El Hacen infames. Dos cagadas de la Secretaría técnica.
La venta de Lerma, a la espera de hacerse oficial, suena muy bien: 28-30 millones por un jugador que no los valdría en otro mercado.
La entrada de dwamena en la operación por 6 millones enfría un poco el entusiasmo: hay opiniones diversas, pero no está claro que los valga. Recuerda un poco al tema camarasa: te doy 7 millones pero te comes a Alegría.
A moses no lo conozco pero todo el mundo habla bien de él.
A ver qué hacemos con el dinero de Lerma. Hace falta un central mínimo, y otro delantero. Y probablemente un cierre, si no se confía en prcic para titular.