Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante Femenino
    9 Mensajes 5 Posters 419 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      En la Ciudad Deportiva de Buñol, mañana se reanuda la Liga y dentro de muy poco tiempo en Mestalla frente a las xotitas, espero NO HAGAN EL RIDICULO UNA VEZ MAS.

      R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        Añado que el partido se podrá seguir en directo por los canales oficiales del club.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Toni GranotaT Desconectado
          Toni Granota @rana baileys
          Última edición por

          @rana-baileys Acaba de terminar el partido con victoria 3-2

          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

          rana baileysR R 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys @Toni Granota
            Última edición por

            @Toni-Granota dijo en Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA:

            @rana-baileys Acaba de terminar el partido con victoria 3-2

            Gracias @Toni-Granota. Lo he visto hasta el minuto 80 más o menos cuando misteriosa y puñeteramente se ha cortado la señal.
            Parecía el partido finiquitado con el 3-0 pero un penalti inexistente ha metido a las canarias en el partido.
            Me alegra comprobar que en esos minutos que me he perdido no han remontado.
            Por cierto, Charlyn se coloca pichichi de la Liga.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R Desconectado
              Robinson Crusoe Cafeteros Baneado @levante39
              Última edición por Robinson Crusoe

              @levante39 dijo en Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA:

              En la Ciudad Deportiva de Buñol, mañana se reanuda la Liga y dentro de muy poco tiempo en Mestalla frente a las xotitas, espero NO HAGAN EL RIDICULO UNA VEZ MAS.

              Ojo, con el Granadilla!

              No sus confiéis granotillas...Para na... a por ellas, oe, a Poll ellas eo...

              undefined
              Mai granadillas..

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R Desconectado
                Robinson Crusoe Cafeteros Baneado @Toni Granota
                Última edición por

                @Toni-Granota dijo en Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA:

                @rana-baileys Acaba de terminar el partido con victoria 3-2

                Osti tú...
                Y yo aquí animando a las chicas como un canelo...
                La mare que va...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JujotrinJ Desconectado
                  Jujotrin
                  Última edición por

                  El partido se puso muy bien,y nosotros mismos nos lo complicamos.Menos mal que se pudo aguantar.Charlyn iguala el pichichi,y esto y quedar terceras es lo que nos queda por luchar

                  rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys @Jujotrin
                    Última edición por

                    @Jujotrin dijo en Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA:

                    El partido se puso muy bien,y nosotros mismos nos lo complicamos.Menos mal que se pudo aguantar.Charlyn iguala el pichichi,y esto y quedar terceras es lo que nos queda por luchar

                    No nos queda nada por lo que luchar. El cuarto a 11 puntos creo, y el segundo inalcanzable.
                    Se va a hacer larga la temporada...

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L Desconectado
                      levante39
                      Última edición por

                      Cada vez que las veo me gusta menos este equipo, es el tercer presupuesto y según mi opinión NO JUEGAN A NADA (parecen el Levante de Muñiz), es marcar un gol y a verlas venir, sin ambición, sin velocidad y sin juego.
                      Esta plantilla lo único destacable es Charlyn que por lo que veo nos queda muy poco de disfrutar con su juego y goles.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • First post
                        Last post