J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00)
-
A Melero y compañía les cuesta replegar al sprint.
Hay que reforzar el medio
-
Bueno, Mayoral ya no estaba haciendo nada, pero si acaso el cambio tenía que haber sido Morales.
-
Entra Hernani por Mayoral.
No me lo puedo creer. -
@rana-baileys dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Entra Hernani por Mayoral.
No me lo puedo creer.Pacolo a Morales no lo quita por nada del mundo.
-
Está el partido para Róger, para que en una contra tener ahí a alguien que la meta.
-
Vukce por Melero...
No? -
Hombre, lo he acertado.

-
Estamos en manos de Hernani.
-
Cambio de hombre por hombre. Pero si el partido no está ahora para centrocampistas, el partido está de ida y vuelta, más para un delantero o extremos que para el centro del campo.
-
Firmo el empate. En lo que queda el Athletic las va a buscar y los nuestros los veo que dan ya por bueno el punto.
-
Morales!!! ha cambiado a Morales!!!! Otra semana que no renueva
-
Fin. Igual que el pizjuan
-
Resultado merecidísimo para el Athletic
-
Antes de que marcasen el segundo dije... ahí llega el gol del Athletic. En fin... estaba claro que aquellos la iban a buscar y que los nuestros con los cambios de Pacolo firmaban ya el empate.
Los nuestros hicieron muy poco hoy para tratar de sacar algo. El Athletic fue el que buscó más y se merecieron los 3 puntos.
-
Igualito que el año pasado.
Mierda puta !!! -
Hoy el 2-1 es buen resultado para nosotros. Lo justo era un 4-0. De esas veces que damos vergüenza ajena.
-
Partido flojo, en un campo muy difícil. El partido ha sido flojo pero no voy a quemar la falla. Hemos sacado 6 de 9 donde yo creía que íbamos a sacar 0 de 9.
Ahora vienen partidos de nuestra liga.
Harán nuevamente el ridículo los nuestros? Cómo vuelvan a las andadas me cagaré en todo.
Así que nada, a pasar pagina y pensar en el siguiente.
Hasta aquí mi análisis de este partido.
-
Merecida derrota, el atletic lo puso todo, nosotros muy poco.
-
Vascos enhorabuena.
Raul Garcia deberia estar en segunda -
Lo que no puede ser es la vuelta a las andadas, de este equipo limitarse a esperar atrás al equipo contrario, de confiarlo todo a alguna contra de Morales, que está horrendus toda la temporada, olvidándose de tratar de presionar la salida de balón del equipo contrario.
Hoy de nuevo menos actitud que frente a la Real y el Barcelona y el resultado... pues derrota merecida.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse