J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00)
-
8 minutos. Teníais razón
-
Pablo Martínez el tercer cambio.
-
Elíseo por Mayoral.
-
el equipo está totalmente fundido
-
Lo que acaba de parar Aitor...
-
Tremendo paradón. Tremendo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
Lo que acaba de parar Aitor...
San Aitor. Menos mal, porque con lo que aún queda por delante de haber encajado se podía haber puesto chunga la cosa.
-
Y la que acaba de tener Campaña!!!
-
Nos ha sobrado toda la segunda parte.
-
Esa entrada de Vezo era mínimo de amarilla, cuando es... es.
Se le ha visto la marca que le ha dejado en la pierna.
-
El dato... el dejar la portería a cero, hacía muchísimo que no se conseguía algo así.
-
3 puntazos importantísimos, teniendo en cuenta los dos próximos rivales, que dan tranquilidad y por tanto liberan de lo que habría sido una obligación, el tener que ganar a Villarreal o Madrid.
Se encaran por tanto con poco que poder perder y sí mucho que poder ganar.
-
Bueno ganamos.
Esto hay que celebrarlo. Era una semi-final y la hemos ganado. -
Cómo he leído en Twitter. Que alguien me explique por qué Bardhi es el suplente del tronco Melero.
-
-
incluso jugando metidos en nuestro campo, hemos podido marcar en la segunda parte. El equipo yo creo que hoy bien. Y Vukce en la primera parte lo he visto muy atento
-
Importante victoria y no encajar gol. Hoy el equipo no se ha desordenado en defensa y tácticamente ha estado bien, aunque el nivel del Leganés y la ventaja en el marcador ayudó
-
-
-
Hoy hay que reconocer que la primera parte de hoy ha sido muy buena, muy buen trabajo de todo el equipo, y remarcar el buen partido de Vuckevic, muy solvente. La segunda Parte ha sido peor, pero también lógica ya que te echas un poco atrás como consecuencia del resultado y el buscar las contras como se han hecho, aunque sin acierto. De esta forma se le debió jugar al Valencia y algún otro equipo.
También hay que decir que Morales ha sido un jugadorazo para el Levante y ojalá vuelva a serlo, pero muy a mi pesar su suplencia es necesaria ha día de hoy, y creo que puede aportar más de revulsivo que de titular, el equipo parece que funciona mejor sin él ahora mismo.