RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas
- 
 Qué golazo se ha marcado el defensa, jajajaja. 
- 
 No es matemática, pero sí ya virtual la permanencia. 
- 
 Som som som de Primera Divisió !!!!        
- 
 Dos goles en propia en dos partidos. Ole tu flor Paco 
- 
 1-3 puse en la porra 
- 
 Vamos!!!!!!! 3 puntos y golaverage ganado al Español 
- 
 @juca maldito gol en propia puerta  
- 
 Vamos!!!!    
 Macho llevant!!!!
- 
 Con 38 esto está ya al alcance de la mano. Importantísima victoria, y 5 puntos en 3 partidos. Magnífica vuelta de la cuarentena, y con 3-4 puntitos más en 8 partidos estamos salvados seguro. 
- 
 @JmGranota82 dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas: Vamos!!!!!!! 3 puntos y golaverage ganado al Español Esto está hecho amic. Está hecho.  
- 
 Ahora ya no hay presión, nada que perder frente al Atlético y sí mucho que poder ganar. Seguro que en el próximo partido sólo ya por la motivación de tratar de ganarle al Atlético que podría ser un partido vistoso. 
- 
 Pues conforme veo el equipo, que tenemos una plantilla compensada y los 5 cambios a nosotros nos están favoreciendo no sé por Que no aspirar a algo más 
- 
 Y el descenso a 12 puntos, una hecatombe tendría que venirnos 
- 
 Lo bueno es las sensaciones que están dando!!! 
 Están dejando muy buena imagen campaña vukcevic bardhi, Aitor y cara a el mercado de verano y viéndolo como lo estarán viendo todo el mundo estan ganándose poder optar a equipos grandes y que hayan muchos equipos peleando por ellos
- 
 @JmGranota82 el mallorca ahora tiene madrid, atletico y sevilla seguidos... 
- 
 @kone dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas: @JmGranota82 el mallorca ahora tiene madrid, atletico y sevilla seguidos... Y el Espanyol tienen entre otros a Barça y Madrid. 
- 
 También hay que destacar que Morales ha hecho un buen partido. 
- 
 @juca aún haciendo las cosas muy bien quizás no lleguemos a EL!! Son 9 puntos los que nos separan. 
- 
 @valdi dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas: @juca aún haciendo las cosas muy bien quizás no lleguemos a EL!! Son 9 puntos los que nos separan. Si ganamos al Atlético de Madrid el próximo partido viene un betis tocado y podría meterse le mano tambien y eso te dejaría a 3 si ganamos esos 2 partidos ahora lo que queda a disfrutarlo. 
- 
 @Jose27levanteud dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas: Lo bueno es las sensaciones que están dando!!! 
 Están dejando muy buena imagen campaña vukcevic bardhi, Aitor y cara a el mercado de verano y viéndolo como lo estarán viendo todo el mundo estan ganándose poder optar a equipos grandes y que hayan muchos equipos peleando por ellosY nosotros jugaremos el año que viene con P. Martínez, Giorgi y Pepelu, ya está bien en pensar solo en vender jugadores, lo que hay que mantenerse es en primera con buenos jugadores, que da mas dinero que venderlos. 




