Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

    J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    309 Mensajes 38 Posters 15.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @rana baileys
      Última edición por

      Ya están tardando en tener lesiones fingidas.
      No les enseñan a eso?

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys @rana baileys
        Última edición por

        Venga un minuto más de aguantar

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • gimnastico_1909G Desconectado
          gimnastico_1909 @rana baileys
          Última edición por

          Final. Punto de moral

          gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909 @gimnastico_1909
            Última edición por

            @gimnastico_1909 lo que me cueste llegar a casa y cuelgo la lista de jugadors del partit

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Nabil El ZharN Desconectado
              Nabil El Zhar Moderador
              Última edición por

              Aniríem líders, però som el Llevant. Dos puntets i a seguir.
              A valorar l'esforç de la segona part però les cagades, formen part ja d'este equip.

              Un ochi râde, altul plânge
              Σιγά σιγά

              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys @Nabil El Zhar
                Última edición por

                Screenshot_2021-08-23-00-01-03-050_com.android.chrome.jpg

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                ? 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Desconectado
                  A Former User @rana baileys
                  Última edición por

                  Que partidazo, ni he escrito de la tensión que tenía joder, podíamos haber ganado sobre todo jode el tercer gol.

                  Tenemos que asumir que no sabemos defender, pero he disfrutado mucho del juego del equipo, lo malo que si no tenemos el balón perdemos no hay otra, nos marcan con nada.

                  Aitor debe estar sentado un tiempo y que Cárdenas tenga la oportunidad, primer gol desastre aunque no sea solo culpa suya, segundo gol bueno pierde el uno contra uno pero nada que decirle, el tercero es flagrante aunque todo el mundo le de el mérito a ficticius es que no tapa nada de portería.

                  La gente luego se quedará con su paradon a novio pero que desastre de tio, luego la Roja es de cárcel, adonde iba por Dios.

                  El equipo quitando a morales, de frutos, y vezo en la primera parte, pues mira me ha gustado, hemos luchado, guerreado y alineado con la afición y si cantero marca esa era ya la cumbre que pena macho.

                  Bien campaña Melero radoja Roger Clerc pier

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Nabil El ZharN Desconectado
                    Nabil El Zhar Moderador
                    Última edición por

                    Sincerament, amb el tema Aitor, i tot i que està clar que Cárdenas no és un déu baixat a la terra i també tindrà les seues cagades, a mí m'encanta que haja sigut expulsat (ara que sé que no ens ha costat punts este partit) perquè Cárdenas va a tindre l'oportunitat que espere aprofite.
                    Des de fa dos anys a Aitor no li veig cap mala llet, no li veig tensió als partits, a excepció de quan li claven el gol que ahí sí fa el ball del sambito. Per mí que estiga un temps en segon pla, que disfrute de la seua xiqueta i que Cárdenas traga tota la fam que té.

                    Un ochi râde, altul plânge
                    Σιγά σιγά

                    croac-croacC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • croac-croacC Ausente
                      croac-croac @Nabil El Zhar
                      Última edición por

                      @nabil-el-zhar Es la hora de Cárdenas, pero defensivamente con este entrenador es imposible mejorar.
                      No entiendo el tema de Vezo. Hoy ha demostrado compromiso con el equipo

                      Nabil El ZharN ? 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • Nabil El ZharN Desconectado
                        Nabil El Zhar Moderador @croac-croac
                        Última edición por

                        @croac-croac està clar que estiga el porter que estiga això no canviarà les pèrdues, errors en el marcatge o la pressió habituals. Però un poquet més de seguretat sí tindrem. Un peliu.

                        Un ochi râde, altul plânge
                        Σιγά σιγά

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Desconectado
                          A Former User @croac-croac
                          Última edición por

                          Lo que manda huevos es en el corner a favor de la Roja a Aitor como estaba colocado el equipo, no había nadie atrás prácticamente es que vaya desastre que poco trabajado el equipo en defensa.

                          Lo que tengo claro es que excepto Barca Madrid y Atlético, cuando vayamos ganando lo que no podemos hacer es como hace el Cádiz, el Elche, Alavés o cualquier equipo que se mete atrás a esperar el rival porque dominan el área, nosotros tenemos que adelantar la línea y continuar presionando, no digo que lo de hoy este mal porque es entendible siendo el Madrid, pero no podemos defender colgados del larguero porque no sabemos, es así y no tenemos ni un portero que domine el juego aéreo como principal virtud, ni centrales que no fallen ni en la marca ni por arriba, no los tenemos por tanto tenemos que adaptarnos a los jugadores que tenemos, Paco espabila.

                          Por otra parte el equipo a nivel ofensivo ha sido un gustazo, personalidad tremenda de sacar la pelota jugada, peligro constante con dos laterales incansables, y yo creo que si de frutos hubiese Estado más enchufado y morales no hace su típico partido nefasto podíamos hasta marcar alguna más o al menos crear más ocasiones.

                          Lo mejor ese trío de mediocentros, que oda al fútbol un tío con una sangre fría como la de radoja, Melero igual y campaña todo sabemos que nivel puede ofrecer, esos tres y un Roger peleón han hecho mucho daño al madrid, punto moral y a seguir, tenemos equipo para no sufrir y quien sabe.

                          Pd los cambios me han gustado, Pablo si que lo he visto nervioso y algo impreciso pero malsa top y cantero también aunque esa hay que meterla pero me gusta el chaval.
                          Bardhi por mi se puede ir mañana, actitud pésima

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Nabil El ZharN Desconectado
                            Nabil El Zhar Moderador
                            Última edición por

                            Algú ha escoltat la ràdio del club? Escoltar a Ballesteros, fitxatge estrella per a esta temporada, comentant les cagades en defensa ha de ser molt expressiu

                            Un ochi râde, altul plânge
                            Σιγά σιγά

                            ClarinC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • G Desconectado
                              Grana16
                              Última edición por

                              Vore a rober pier de capita... Este tio va a ser un quiste que estara molts anys vivint de la renta en el llevant. Crec que en uns 4 o 5 anys no es tornara a vore una defensa desent. Aitor esta pa ser segon porter i jugar la copa com a molt, el segon gol es de risa tambe

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ClarinC Desconectado
                                Clarin @Nabil El Zhar
                                Última edición por

                                Muy mala primera parte, sobre todo después de la pausa de hidratación con De frutos cambiando de banda, Melero a la derecha y Morales por todos lados y ninguno a la vez.

                                En la segunda, estilo Pacolo, abierto y a golpes, ahí puedes ganar y perder, hoy ha sido empate.

                                Lamentamos la de Cantero pero el Madrid ha tenido de sobra para ganar con miles de rechazo dentro del área, y suerte que no han tirado con Vezo.

                                Top Roger, de verdad que este chico creo que jamás lo valoraremos como toca. Gran partido de Rober Pier.

                                Punto negativo el corner qué sacas con 3-3 y cierras con solo dos en la frontal del área contraria. Incomprensible.

                                Creo que ser padre a Campaña le ha sentado bien, quizás puede parecer una tontería, pero hoy coge la pelota y anima al compañero, el año pasado todo era agitar los brazos.

                                Cantero que se quede y crezca aquí, lástima el fallo pero ya entrará.

                                Partidos así para los más jóvenes granotas, hacen levantinismo y fidelizar.

                                tacataT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • jucaJ Desconectado
                                  juca @gimnastico_1909
                                  Última edición por juca

                                  @gimnastico_1909 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                  @nabil-el-zhar dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                  De Frutos hui no està.

                                  No está al seu puesto

                                  Ha tingut prou minuts al seu puesto i no, jo tampoc l'he vist hui.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909
                                    Última edición por

                                    @juca dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                    @gimnastico_1909 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                    @nabil-el-zhar dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                    De Frutos hui no està.

                                    No está al seu puesto

                                    Ha tingut prou minuts al seu puesto i noi, jo tampoc l'he vist hui.

                                    Mira el comentari que he fet en la votació dels jugadors del partit. Pero quan ho he dit no estava al seu puesto, i aixo no era culpa seua.

                                    jucaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • jucaJ Desconectado
                                      juca @gimnastico_1909
                                      Última edición por

                                      @gimnastico_1909 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                      @juca dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                      @gimnastico_1909 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                      @nabil-el-zhar dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                      De Frutos hui no està.

                                      No está al seu puesto

                                      Ha tingut prou minuts al seu puesto i noi, jo tampoc l'he vist hui.

                                      Mira el comentari que he fet en la votació dels jugadors del partit. Pero quan ho he dit no estava al seu puesto, i aixo no era culpa seua.

                                      No he vist la votació @gimnastico_1909 , per?

                                      jucaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • jucaJ Desconectado
                                        juca @juca
                                        Última edición por

                                        @juca dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                        @gimnastico_1909 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                        @juca dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                        @gimnastico_1909 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                        @nabil-el-zhar dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                        De Frutos hui no està.

                                        No está al seu puesto

                                        Ha tingut prou minuts al seu puesto i noi, jo tampoc l'he vist hui.

                                        Mira el comentari que he fet en la votació dels jugadors del partit. Pero quan ho he dit no estava al seu puesto, i aixo no era culpa seua.

                                        No he vist la votació @gimnastico_1909 , per?

                                        Ok. Ara sí. Coincideix en el teu comentari.

                                        jucaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • tacataT Desconectado
                                          tacata @Clarin
                                          Última edición por

                                          El centro de De Frutos a Campaña es para grabárselo y verlo varias veces. Tremendo sacrificio defensivo.

                                          @clarin dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):

                                          Muy mala primera parte, sobre todo después de la pausa de hidratación con De frutos cambiando de banda, Melero a la derecha y Morales por todos lados y ninguno a la vez.

                                          En la segunda, estilo Pacolo, abierto y a golpes, ahí puedes ganar y perder, hoy ha sido empate.

                                          Lamentamos la de Cantero pero el Madrid ha tenido de sobra para ganar con miles de rechazo dentro del área, y suerte que no han tirado con Vezo.

                                          Top Roger, de verdad que este chico creo que jamás lo valoraremos como toca. Gran partido de Rober Pier.

                                          Punto negativo el corner qué sacas con 3-3 y cierras con solo dos en la frontal del área contraria. Incomprensible.

                                          Creo que ser padre a Campaña le ha sentado bien, quizás puede parecer una tontería, pero hoy coge la pelota y anima al compañero, el año pasado todo era agitar los brazos.

                                          Cantero que se quede y crezca aquí, lástima el fallo pero ya entrará.

                                          Partidos así para los más jóvenes granotas, hacen levantinismo y fidelizar.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • jucaJ Desconectado
                                            juca @juca
                                            Última edición por juca

                                            Bueno. Un placer haber vuelto al Ciutat (aunque ya lo hice el último liguero por sorteo) y sobretodo volver viendo un partidazo de los que todo aficionado agradece, fútbol de ida y vuelta, goles, tensión,...
                                            Creo que hemos hecho un buen partido. Me ha gustado mucho Rober Pier, Campaña y Roger super peleón.
                                            Me suena que alguien dijo que con Campaña igual ganábamos al estar lesionado el año pasado por qué era un fútbol más directo, de menos sobe.
                                            Yo creo que Campaña sigue estando en un nivel futbolístico por encima del resto y yo agradezco su presencia.
                                            Coincido con vosotros que hemos sacado el once ideal (me falta Postigo), pero yo cambiaría a Malsa por Radoja. Para mí Malsa es más "perro de presa" que Radoja. El serbio puede que sea más técnico pero para esos menesteres ya tienes a Melero.
                                            Hoy Paco López ha acertado en no arriesgar con el largo recorrido de los laterales, pero en la primera parte ha andado mareando a Campaña con diferentes posiciones, una de ellas la izquierda, que no he entendido.
                                            Hay que tener cuidado en esta manía de sacar el balón como si fueras el Barça y dedicarse a hacer toquecitos en la media con la defensa en la medular (así ha llegado el gol de Vinicius en la contra) cuando hacerlo es innecesario.
                                            Mi resumen. Me voy encantado de haber disfrutado de este espectáculo, y de nuestro magnífico estadio.

                                            T jjllevantJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post