A/A de la IMBECIL de Susana Blasco
-
Espero que mas gente de su opinión acerca de este "articulo" de la tipa esta…
Igual soy yo el que está equivocado y esta tia tiene razón...post arriba....!!!!
-
Como ya se comentó en algun post anterior, la "tipa" esta no es una mujer, es un personaje imaginario que usa para poner verde al Levante.
Segun se comentaba es el usuario "Alfil" de foroche.
-
Creo que no se deberia publicar estas opiniones, sobre todo porque nos duele leer estas barbaridades.
Tambien se comentaba en nuestro foro que el usuario de foroche era Antimeseta, Euge y otro mas, pero yo soy de la teoria que es el usuario llamado Maritim, que fue baneado en nuestro foro. De todos modos, el experto en esta materia del foro es Fonseca 5, habrá que preguntarle a el
-
XOTOS NO
-
Autoridades institucionales: Gobierno Civil?????
DIOS MIO, HAY GENTE QUE NO SABE NI LO Q DICE
-
Creo que no es la primera carta que le publican a "esta" impresentable. Una de dos, o no les escribe nadie y tienen que publicar semejantes patraños o, directamente, se la come al director del panfleto.
-
@Vallejo:
… De todos modos, el experto en esta materia del foro es Fonseca 5, habrá que preguntarle a el
La tal Susana es otro personaje de nuestro amigo Ramón Badía, al que se voto que siguiera haciendo sus chorradas en el foro.
Otros personajes de Ramón en el foro xoto son Malva Che, Antimeseta y alguno que me olvido. Euge no creo que sea él, es igual de necio y por eso puede llegar a confundir, pero creo que tras Euge no esta Ramón.
El Alfil de que hablais, no lo se, no me he parado a pensar lo que le he leido de ese cabestro.Lo de la tal Susana, creo que es demasiado evidente que es Ramón, tienen las mismas obsesiones, escriben igual y mandan los MPs de una forma casi mimética.
Pero hubo una votación y se le dejo continuar en el foro por aquello de la "libertad de expresión" .
-
Autoridades institucionales: Gobierno Civil?????
DIOS MIO, HAY GENTE QUE NO SABE NI LO Q DICE
Ya no sé si contestar a este post, es que luego en los baremos se dice que tengo "obsesión" por Ramon y sus personajes, pero bueno creo que sera de los ultimos mensajes que voy a hablar de este desgraciado, no vale la pena, otros se encargaran de él.
Y creo que "Gobierno Civil" volvera a sacar los tanques para acojonar por si a alguno se le ocurre sacar la bufanda , asi que tener cuidado que habrá francotiradores en las azoteas de los alrededores del estadio del Levante y que Villarroel estará a la puerta del estadio recogiendo bufandas antichotos, tambien hará lo propio Soler con la bufanda antimadridistas.
Yo es que sinceramente creo que este tio es gilipollas y en su familia lo saben y se averguenzan de él, no creo que este tipejo vaya enseñando sus cartas-proeza a sus amistades y familiares y si es asi pobre familia.
Ademas el muy gilipollas dice que las bufandas antichotos llaman a la "violencia gratuita e innecesaria" y eso lo dice Ramon Badia..digo Susana Blasco que es como se autodenomina Ramon cuando se viste de mujer y escribe cartas de amor sobre el Levante.
Pero todos tranquilos, hay otras cartas donde se injuriaba al dueño del Levante y donde se mentía sobre una manifestación que creo que estan ya en manos del Levante para que tome las medidas legales que considere oportunas, la justicia va lenta pero llega a estos mentirosos y rabiosos chotos.
RAMON: EL LEVANTE SIGUE EN PRIMERA DIVISIÓN!!!!
(es que eso le pone a cien, ya vereis como pronto hay mas cartas de rabioso)
-
Esa misma carta de la pedorra esa que firma como Susana Blasco salió este lunes publicada en Las Provincias y no ha sido la única que le han publicado ahí, también ha escrito otras historias que ni ella se cree acerca de nuestra fecha de fundación y también sobre nuestro pelotazo. Joer lo que hay que leer, menuda hija de …...
Yo no sé quien será esta fulana pero tengo entendido que cuando envias una carta a un periódico hay que poner el nombre y también el dni.
Anda inútil dedicate a sacar toda la mierda que hay en tu casita y también en tu xotera y luego cuando acabes ( que tienes para miles de cartitas ) te dedicas a nuestro equipo.
-
@ampa:
Yo no sé quien será esta fulana pero tengo entendido que cuando envias una carta a un periódico hay que poner el nombre y también el dni.
Anda inútil dedicate a sacar toda la mierda que hay en tu casita y también en tu xotera y luego cuando acabes ( que tienes para miles de cartitas ) te dedicas a nuestro equipo.
No es necesario, se puede mentir y poner DNI falso, no lo comprueban, lo sé porque me lo han dicho como tambien me han dicho que no se hacen responsables de las opiniones que se publican, que la unica responsabilidad es del que las escribe.
Y os recomiendo escribir cartas contra el Chotencia, hay donde elegir y siempre será verdad no como esta/e gilipollas (lo escribo en los dos sexos para que Ramon no se moleste) que lo unico que sabe es mentir e injuriar.
Por cierto aunque mientas en el dni y nombre e injurias, si lo has enviado con un correo electronico deja tus pistas, ten cuidado "Su-sa-na"
no sea que te pillen.
-
@Fonseca 5:
@Vallejo:
… De todos modos, el experto en esta materia del foro es Fonseca 5, habrá que preguntarle a el
La tal Susana es otro personaje de nuestro amigo Ramón Badía, al que se voto que siguiera haciendo sus chorradas en el foro.
Otros personajes de Ramón en el foro xoto son Malva Che, Antimeseta y alguno que me olvido. Euge no creo que sea él, es igual de necio y por eso puede llegar a confundir, pero creo que tras Euge no esta Ramón.
El Alfil de que hablais, no lo se, no me he parado a pensar lo que le he leido de ese cabestro.lo tuyo es grave
Lo de la tal Susana, creo que es demasiado evidente que es Ramón, tienen las mismas obsesiones, escriben igual y mandan los MPs de una forma casi mimética.Pero hubo una votación y se le dejo continuar en el foro por aquello de la "libertad de expresión" .
-
@misterpaco:
@Fonseca 5:
@Vallejo:
El Alfil de que hablais, no lo se, no me he parado a pensar lo que le he leido de ese cabestro.lo tuyo es grave
Lo de la tal Susana, creo que es demasiado evidente que es Ramón, tienen las mismas obsesiones, escriben igual y mandan los MPs de una forma casi mimética.Pero hubo una votación y se le dejo continuar en el foro por aquello de la "libertad de expresión" .
DEMASIADO.........OBSESIVO
-
Este domingo me compro la bufanda.
-
-
@misterpaco:
@misterpaco:
@Fonseca 5:
@Vallejo:
DEMASIADO.........OBSESIVO
Querido Ramón, ¿ No decias que tu no eras Ramón ?
¿ Porque te molesta esta obsesión si no eres tú ?
Mira que eres ridículo y mequetrefe. Te satisface que la gente te nombre tanto porque no te das cuenta que en realidad te nombran porque eres motivo de burla y entretenimiento lúdico-festivo.
No eres más tonto porque te saldrias del tarro del muestrario.Ala Ramón, que vienen 5 días de fiesta para que mandes muchas cartas a los periódicos.
PD No te olvides de suplantar a algunos de nosotros en el foro de Marca o en el foro xoto.
-
coincido plenamente con todas las cuestiones que se han comentado árriba previamente.
Mi indignación es total y me vienen mil para contestarle a ese zorrón.
Pero lo mejor es ignorarla y comprarse varias bufandas, una para mí, otras para repartir y me reservo una para firmarla y regalarsela a Susanita.
-
¿hay alguien en valencia que se toma ese periódico en serio?
ojalá que publiquen simrpe cartas de esa tia, a mi m e parece que es un periodico o panfletillo de humor, a mi m encanta leer esas cosas de desequilibrados
-
No se mucho de este tema, pero:
Sé que hay bufandas "ANTI MADRIDISTAS", de los colores del Valencia y no dicen nada respecto a eso???Eso sí, creo que tanto las Anti Madridistas, Anti Chotos deberían de prohibirse y no por el hecho de censura de expresión, sino porque hay gente que no tiene ni dos dedos de frente y envede entender las bufandas como rivalidad, las entiende como MODO PROVOCATIVO.
Yo tengo una bufanda Anti Chotos, pero no la tengo colgada en la habitación, no la llevo, porque sé que hay gente que lo entiende mal y no es plan de meterse en líos.
-
las Anti Madridistas, Anti Chotos deberían de prohibirse y no por el hecho de censura de expresión, sino porque hay gente que no tiene ni dos dedos de frente y envede entender las bufandas como rivalidad, las entiende como MODO PROVOCATIVO.
Yo tengo una bufanda Anti Chotos, pero no la tengo colgada en la habitación, no la llevo, porque sé que hay gente que lo entiende mal y no es plan de meterse en líos.
Tendré que quemar mis camisetas de anticapitalismo o antifascistas, no sea que algun banquero con corbata y chaqueta se ponga a pegarme en la calle . Y que nadie diga que es antimonarquico o antiPP o antiPSOE o anticomunista (que tambien los hay) no sea que lo fusilen.
Vamos a ver es que creo que no sabeis parte de la historia de la persona que esta detras de Susana y que ha enviado otras cartas, en una de esas cartas, y de eso no hace mucho tiempo, se acusaba a Salva Regües de que sus columnas provocaban e incitaban la violencia porque hablaba mal del Chotencia CF, en ese mismo periodico le contestaba el presidente de la peña chota Gol Gran con estas palabras:
"La violencia solo esta en la mente de los necios"
Y tambien en el resto de su respuesta al pirado este le decía mas o menos que era un tonto y un loco... SI TODO ESO SE LO DICEN LOS DE SUS PROPIO EQUIPO QUE MAS HAY QUE AÑADIRYo veo más ilogico que se lleven al campo banderas politicas que generan guerra de patrias y que no tienen que ver con el futbol. Lo demas pues lo veo mas o menos bien pero desde luego ¿incitar a la violencia? La violencia es de los animales, las personas civilizadas saben controlar sus instintos.
-
@Antinacionalista:
Lo demas pues lo veo mas o menos bien pero desde luego ¿incitar a la violencia? La violencia es de los animales, las personas civilizadas saben controlar sus instintos.
Pero ahí esta el problema, personas civilizadas… siempre hay excepciones y los conflictos siempre los inician una persona no civilizada y luego acaba mal.
-
@Antinacionalista:
Lo demas pues lo veo mas o menos bien pero desde luego ¿incitar a la violencia? La violencia es de los animales, las personas civilizadas saben controlar sus instintos.
Pero ahí esta el problema, personas civilizadas… siempre hay excepciones y los conflictos siempre los inician una persona no civilizada y luego acaba mal.
Y las columnas de Salva Regües ¿tambien hay que quitarlas?, eso tambien lo decía el loco de las cartas.
Mira no vale la pena ir con miedo o dejar de hacer algo legal o justo por cuatro hijos de puta y por otros cuatro hijos de puta hipocritas que dicen chorradas como el mierda que estamos tratando.
La policia esta para algo.
-
Yo estic no més en una cosa d´acord, tot lo que siguen antis m´esborrona, encara que utilisar al Llevant i no més al Llevant me pareix una falta de respecte i un exercici d´hipodresía.
-
Este domingo me compro la bufanda.
Yo la tengo desde el primer dia, lo que pasa es que me gustaría más si la palabra "chotos" fuera con "X" igual que mi nick, pero bueno, tampoco hay que hacerle ascos. Hay que joderse, si hace años que existen las "antimadridistas", "anticulés" y todas esas y ahora viene la cosa esta (no sé si será tia o tio) y va escribiendo cartitas, no lo entiendo. Lo de anti-loquesea yo en el fútbol no lo encuentro tan radical como algunos/as dicen. Yo no voy a ir por ahi pegando a gente por ser "choto" ni nada por el estilo, incluso lo veo como una coña para mantener esa rivalidad lo que pasa es que en el mundo del fútbol todo se saca un poco de quicio, pero en fín, a lo mejor es que conviene a algunos