Ojo al dato con la cantera.
-
@tragando sapos:
pero en aras a la buena convivencia entre ches y granotas,
En aras de la buena convivencia entre ches y granotas:
QUE DESAPAREZCA EL CHOTENCIA CF!!
El equipo de rugby Che y los granotas del Levante UD no queremos al Chotencia CF.Espero que te baneen en aras de la higiene intelectual.
-
Pos no lo entiendo, con la de niks bonitos que te podrías buscar….y no lo digo por el mío, que conste....
-
@Antinacionalista:
El equipo de rugby Che y los granotas del Levante UD no queremos al Chotencia CF.
Espero que te baneen en aras de la higiene intelectual.
Xe 15 R.C.
No se si entre sus miembros habia muchos xotos, pero desde luego, si hay algún equipo Xe, ese es el "Xe 15".
PD Por cierto uno de los clubes con más solera del Rugby valenciano.
-
No le pidamos peras al olmo. La cantera apenas tiene un año de funcionamiento. Mucho mas preocupante para el futuro es la actual situacion del filial, porque seamos francos, con un filial en tercera, y con las dificultades que se tiene para subir de categoría, la cantera tiene cerradas las puertas.
-
@Antinacionalista:
Espero que te baneen en aras de la higiene intelectual.
BANEO INMEDIATO DE ESTE GRANOTA, A ANTINACIONALISTA NO LE GUSTAN SUS OPINIONES
-
@tragando sapos:
Que nadie me confunda. Soy granota por los cuatro costados a pesar de lo que, de entrada, se pueda pensar de mi nick, pero en aras a la buena convivencia entre ches y granotas
El primero en confundirte eres tu y nada mas empezar….son XOTOS Y GRANOTAS. Lo demas ni lo he leido adeu
-
"Tragando Sapos" tu penses que un del València CF es posaria de nick "tragando cabritos"?. Si poses alguna cosa, has de posar "granota" (allò de "tragando" ho deixe al teu gust lingüístic). Per cert ché, és diu als ciutadans del País Valencià independentment de si són del Novelda, del castelló o del Llevant UE.
-
Tú tragas sapos y yo no trago a los xotos, que además se hacen pasar por granotas, porque tú solito te has delatado. Ningún Granota utilizaría esa distinción entre "ches y granotas".
Pues como han comentado el único equipo que lleva el nombre de Xe el el euqipo de Rugby Xe 15, que además expresa claramente lo que significa la utilización de la palabra Xe,
"EXPRESIÓN QUE UTILIZAMOS TODOS LOS VALENCIANOS, NO SÓLO LOS XOTOS BORREGOS"