Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Los xotos perdieron el asalto a los puntos

Fútbol en general
    3
    3
    226
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni Granota Última edición por

Me descojono yo de los xotos que se mofaron el lunes diciendo que vaya salvajes iban al Ciudad de Valencia,y que debian de cerrar el campo, y esto porque un capullo,por no decirle algo peor,se le antojo tirarle una botella de plastico a Sanchez Brotó.

Ahora ¿quién son los salvajes?. Es muy bonito generalizar y criticar sin ton ni son a toda una afición.Quiero recordaros que el martes fue más de uno el colgado que tiro "regalitos" al campo,y aunque todos ellos tampoco representan a vuestra afición,espero que os sirva de lección.

¿Quién fomenta a violencia cuando vuestro mister ataca tan duramente al árbitro?. ¿Donde enseñasteis las clases de judo a Angulo?, ¿Quizás en el mismo colegio que le enseñaron a tirar escupitajos?.

No sé que sanción le caera al Levante por el desgraciado que tiro la botella,pero espero que a vosotros os caigan al menos 10 veces más sanción,¿porque no me negareis que lo sucedido en Mestalla fue de vergüenza nacional?.

Sin acritud "vecinos"

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Los xotos solamente "invitaron" a los alemanes a comer pipas y a beber agua, fanta y cocacola.

Angulo, cegado por el sudor de su esfuerzo no vio que iba a golpear la rodilla del rival en vez de al balón y al escupir no veia nada de su alrrededor y claro…fue accidental que dicho escupitajo fuese a parar a la cara de un teutón.

Judas de Benicalap, es un neopijo que tuvo una infancia dificil que salio tristemente a relucir ante tan gran desconsideración de los teutones ante la invitación del "educado" público de Pestalla.

Y Ranieri, solo hizo una reflexión en voz alta. Eso no le implicaba en que aprobase la acción de la agresión a ese árbitro en Roma ni que la fomentase (y curiosamente él es seguidor romano confeso).

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• NeGu Última edición por

por cierto,mira ke son malos,la de cosas ke tiraron y no le dieron a nadie

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• First post
            Last post