Los xotos perdieron el asalto a los puntos
-
Me descojono yo de los xotos que se mofaron el lunes diciendo que vaya salvajes iban al Ciudad de Valencia,y que debian de cerrar el campo, y esto porque un capullo,por no decirle algo peor,se le antojo tirarle una botella de plastico a Sanchez Brotó.
Ahora ¿quién son los salvajes?. Es muy bonito generalizar y criticar sin ton ni son a toda una afición.Quiero recordaros que el martes fue más de uno el colgado que tiro "regalitos" al campo,y aunque todos ellos tampoco representan a vuestra afición,espero que os sirva de lección.
¿Quién fomenta a violencia cuando vuestro mister ataca tan duramente al árbitro?. ¿Donde enseñasteis las clases de judo a Angulo?, ¿Quizás en el mismo colegio que le enseñaron a tirar escupitajos?.
No sé que sanción le caera al Levante por el desgraciado que tiro la botella,pero espero que a vosotros os caigan al menos 10 veces más sanción,¿porque no me negareis que lo sucedido en Mestalla fue de vergüenza nacional?.
Sin acritud "vecinos"
-
Los xotos solamente "invitaron" a los alemanes a comer pipas y a beber agua, fanta y cocacola.
Angulo, cegado por el sudor de su esfuerzo no vio que iba a golpear la rodilla del rival en vez de al balón y al escupir no veia nada de su alrrededor y claro…fue accidental que dicho escupitajo fuese a parar a la cara de un teutón.
Judas de Benicalap, es un neopijo que tuvo una infancia dificil que salio tristemente a relucir ante tan gran desconsideración de los teutones ante la invitación del "educado" público de Pestalla.
Y Ranieri, solo hizo una reflexión en voz alta. Eso no le implicaba en que aprobase la acción de la agresión a ese árbitro en Roma ni que la fomentase (y curiosamente él es seguidor romano confeso).
-
por cierto,mira ke son malos,la de cosas ke tiraron y no le dieron a nadie