EL DERBI
-
Ya se acerca, y a mí que me dá buen rollito, no sé por que, pero me dá.
creo que ahora ya ha llegado el momento de acabar con el menosprecio, que hemos soportado por su parte, las palmaditas en la espalda, el "yo me alegro mucho que gane el Levante".
Desde mis 48 tacos le pido por 1ª vez en vida algo a mi equipo, dejaos los huevos en Mestalla, hacedlo por mi y por todo lo que he tenido que tragar todos estos años.
Solo pido que salgamos de allí con la cabeza bien alta.
Gracias anticipadas a: AIZPURUA,MORA, DESCARGA,PINILLOS,MIJALBY,ALEXIS,CULEBRAS,
JESULE,FELIX,HARTE,RUBIALES,ETTIEN,JUANMA,
RIVERA,SANDRO,CAMACHO,TITO,CELESTINI,NACHO,
JOFRE,CONGO,REGGI,S.GARCIA,MACHEV,SERVULO,
CUELLAR.
MACHO LEVANTE
-
@ZORRO GRANOTA:
Solo pido que salgamos de allí con la cabeza bien alta.
Creo que esa frase resume de forma contundente nuestros sentimientos.
Se puede Ganar (la ostia), se puede empatar ( tb muy bien), se puede perder (bueno lo más probable), pero nunca podemos perder NUESTRA DIGNIDAAAAAAAAD.
William Wallace
Brave Heart.
-
ANTES DE ESE HAY OTRO PARTIDO MUCHO MAS IMPORTANTE QUE ES EL LEVANTE U.D-PALETOS BALOMPIE.
Y CANTARÉ, Y CANTARÉ PUTA ALBACETE ALE ALE!!!!!!!!!!!
-
A parte de que el derbi tan deseado, resulte ser una gran fiesta para todos nosotros, habrá que esperar que los 4 descerebrados que desgraciadamente siempre acuden, no la monten. Seria una pena estropear dicho acontecimiento. Ya queda menos!
-
A parte de que el derbi tan deseado, resulte ser una gran fiesta para todos nosotros, habrá que esperar que los 4 descerebrados que desgraciadamente siempre acuden, no la monten. Seria una pena estropear dicho acontecimiento. Ya queda menos!
Totalmente de acuerdo.
-
@DEIMOS:
Totalmente de acuerdo.
Y mucho más si, como se ha dicho, se va a dar en directo para todo el país.
-
A MI ME DEJAN 2 PASES EN TRIBUNA…ASI QUE ME SALE GRATIS Y NO TENDRE QUE PAGARLES UN EURO A LOS DEL VALENCIA JEJE...
-
Ojalá podamos disfrutar tranquilos del derbi y sin percances
-
Yo ya he estado en Mestalla viendo a mi Levante, y me enorgullece mucho, pero este año la cosa cambia, están por encima en estos momentos pero jugamos mucho mejor al futbol, a Rivera y a Cuellar les pedí q en ese partido se dejaran los huevos, y ellos me dijeron q tienen más ganas q nosotros. Estoy seguro q será un gran partido.
-
los que tenemos que dejarnos los huevos, bueno los huevos no pero la garganta y las palmas si, somos nosotros que el dia del getafe fue patetico, a ver si empezamos a ensayar el sabado contra el albacete