Licantropía.
-
Noto algo que hierve en mi interior.
A medida que se acerca el partido del sábado siento resurgir de nuevo un instinto que parecia olvidado.
Me prometi que este año disfrutaría viendo los partidos que toda la vida desee ver, pero , estamos en el segundo tercio de liga (mas o menos como cuando jugamos contra el Salamanca el año pasado) y esta fuerza interior que me corroe es más fuerte que mis buenos deseos.
Noto que me crecen los caninos (los dientes, no confundir con la famosa frase de "me crecen los enanos"), se me afilan las uñas (más bien parecen garras), me crece la musculatura…....esta surgiendo de nuevo.......EL ANTICABEZON.SCHUSTER ESPABILAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Schuster está ya espabilado.
-
noto sangre…..terror....miedo......tortura......maltrato......palizas.......linchamientos.......canticos......asesinatos......avasallamientos......calumnias.......improperios......puñaladas...... (continuara)
pd : todo absolutamente desde el cariño y la amistad, todo besos y desde el amor, eso ante todo
-
@Fonseca 5:
Noto algo que hierve en mi interior.
A medida que se acerca el partido del sábado siento resurgir de nuevo un instinto que parecia olvidado.
Me prometi que este año disfrutaría viendo los partidos que toda la vida desee ver, pero , estamos en el segundo tercio de liga (mas o menos como cuando jugamos contra el Salamanca el año pasado) y esta fuerza interior que me corroe es más fuerte que mis buenos deseos.
Noto que me crecen los caninos (los dientes, no confundir con la famosa frase de "me crecen los enanos"), se me afilan las uñas (más bien parecen garras), me crece la musculatura…....esta surgiendo de nuevo.......EL ANTICABEZON.SCHUSTER ESPABILAAAAAAAAAAAAAAAA
Joer que miedo das¡¡¡
-
Jo sento udols a mitga nit i sé que la bestia està preparada per a eixir del seu cau…El honrat ciutadà Fonseca es transforma el cap de setmana... Ell lluita contra les seues inclinacions, però li falta molt poc per a creuar la linia d'ombra. Una provocació més, una errada més, una senyal més i l'animal que porta dins seu es desfermarà.
-
El retorno de ….. HULK.
Calmate, un poleito y sigue disfrutando.
-
ESTE SABADO CREO QUE NO HAY LUNA LLENA