EL LEVANTE SE RETIRA DE LA COMPETICIÓN….........
-
ESTA DEBERIA SER LA POSTURA DE LA DIRECTIVA,CUERPO TÉCNICO,JUGADORES Y AFICIÓN,TRAS EL DESCARADO ATRACO PARTIDO TRAS PARTIDO,A QUE ES CONDENADO NUESTRO CLUB.
ES IMPENSABLE LA CASUALIDAD DE ERRORES ARBITRALES CONTINUOS UNO TRAS OTRO Y ESTO NO LO DETIENE NADIE.NOS ESTAN CAVANDO LA TUMBA A LA CARRERA Y CON TODO DESCARO.POR TANTO CREO QUE SOLO NOS QUEDA EL DECLARARNOS EN REBELDIA,SI A PARTIR DE AHORA,SE VUELVEN A REIR DE NOSOTROS.
QUE OS PARECE ESTA POSTURA QUERIDA AFICIÓN…..?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
UNA ESTUPIDEZ , SR. INSA
-
LA POSTURA DE GRAN PARTE DE AFICIONADOS DEL LEVANTE,QUE TRAGAN TODO LO LES LES ECHAN,Y CALLAN COMO VULGARMENTE SE DICE…"COMO PUTAS" CON TEMOR A QUE NOS HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE,.....PERO SO MEMBRILLOS SI ESTÁN HARTOS, Y YA TIENEN LA CONSIGNA DE HACERLO DESDE HACE MESES,Y NO HACE FALTA DARLES DE COMER A NADIE.
CUANDO SE HABLA O SE ESCRIBE PRIMERO SE RECAPACITA,SI HAY ALGO DE SENTIDO COMÚN,QUE POR ESTÁ VEZ.HA BRILLADO POR SU AUSENCIA,LAMENTABLEMENTE,Y MÁS VINIENDO DE UNA PERSONA QUE LA TENIA ENCASILLADA COMO DE CULTURA E INTELIGENCIA,DE MEDIA ALTA........,QUIZÁS ESTÉ EQUIVOCADO.?
BASTA YA DE POSTURAS DE "CABRONAZO CONSENTIDO" , ESTE ESCRITO,ES MUESTRA TIPO,QUE RATIFICA Y DEMUESTRA LO DICHO.
SOLO TIENE UNA EXPLICACIÓN, Y ES UN PATINAZO EN UNA BROMA CON MALA FOLLA.SI ES ASI DISCULPA Y RETIRO LO DICHO,Y SI NO MEDITA ANTES DE ESCRIBIR COSAS ASI.
UN SALUDO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Más allá de lo de retirarse de la competición que es una rintinada como otra cualquiera, en este segundo mensaje rinti ha puesto el dedo en la llaga.
Acabo de ver las declaraciones de Villarroel en la tele sobre que en nombre de todos los clubs pide que los árbitros sean profesionales y detrás de ese absurdo mensaje está y sigue estando lo que dice rinti.
Villaroel tiene miedo a decir la verdad, que es que profesionales o no los árbitros siempre van a tirar contra nosotros y esa es la consigna que tienen, como he explicado en un post de Vinatea hay mucho en juego como para que empecemos a quitarle pastel a nadie.
Pero Don Pedro… si peor no nos puede ir... tiene miedo de decir la verdad para que no nos pase justamente lo que nos está pasando y no pararán hasta que nos metan en puestos de descenso.
Es una situación de perdidos al río, fijaros la que montó José González porque le tiraron un jugador justamente un jugador hace algunas semanas y ved el resultado que ha conseguido.
Villarroel eres un primaveras, un tonto "laba" y como diría rinti un moñiga y un gilipollas.
-
Sr. Rinti :
O no me he explicado bien , o no me has entendido .
Al decir que me parecia una estupidez , me referia a "retirarse de la competicion" . Eso solamente conduciria a que nos bajaran a 2ª-B.
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo , que asi no podemos seguir , que tenemos que hacer algo y tenemos que empezar ya.
Ahi esta el post "BASTA YA DE NOBLEZA" en el cual expreso mi cabreo , indignacion , impotencia , etc.etc. , y en el cual pido accion , pero ya.
-
Se van a seguir riendo de nosotros, y si te pones en rebeldia la cosa aun puede ser peor.
Villaroel debe ir a donde corresponda pero no cojer un microfono y acribillar sin formas debidas
-
Y LO DE SR INSA…..POR QUIEN LO DECIAS?.
SUPONGO QUE SERÁ ALGÚN FAMILIAR TUYO...NO?.
SALUDOS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Si nos retiramos de la competición no nos dejarán estar en Primera jamás.Prefiero seguir sufriendo hasta el final y atacando a todos los estamentos-administrativamente-.Aunque me reí de los xotos cuando lo del penalti a Raúl,creo que ahora el Levante podría hacer lo mismo y denunciar a todos los árbitros que nos atraquen tan descaradamente.
-
@Toni granota:
Si nos retiramos de la competición no nos dejarán estar en Primera jamás.Prefiero seguir sufriendo hasta el final y atacando a todos los estamentos-administrativamente-.Aunque me reí de los xotos cuando lo del penalti a Raúl,creo que ahora el Levante podría hacer lo mismo y denunciar a todos los árbitros que nos atraquen tan descaradamente.
Yo firmo la denuncia y aporto mi parte a la derrama de gastos.
-
Joder cada vez que leo un mensaje de rinti me acojono porque yo a veces estoy de acuerdo con él o tengo una idea similar xDDDD. Yo el sábado soy el presidente del Levante y veo todo aquello y cojo a mi equipo y lo saco del campo. Que puede pasar? Me dan el partido por perdido y me ponen una multa económica? La verdad es que desconozco las sanciones pero es la única puta forma de hacer algo diferente y no las tonterías de las cartitas o los videos a la Federación que ni los miran. Yo hago esto y te aseguro que se ven los 10 puntos que nos han jodido esta temporada y se haría una reflexión de las buenas. Aún estoy esperando que sancionen al Barça por no jugar la Copa del Rey aquel dia contra el Atlético de Madrid
-
HA DADO EN EL CLAVO.ES JUSTO LO QUE YO INTENTABA DECIR,PERO LA FINA PLUMA DE NUESTRO COMPAÑERO,ES LA QUE DICE LO QUE SE DEBERIA DE HACER,CON UN "PAR DE COCOS",DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO DE NOSOTROS(es decir Yo).
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TU GRAN Y FELIZ IDEA….Y SI TUVIERAMOS LO MÁS MINIMO DE VERGÜENZA,LA APLICABAMOS A LA PRIMERA VEZ QUE NOS PUTEEN DE NUEVO.
AQUELLO DE GILA DE......ALGUIEN HA MATADO ALGUIEN.....YA NO VALE, SR VILLARROEL Y CIA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Y LO DE SR INSA…..POR QUIEN LO DECIAS?.
SUPONGO QUE SERÁ ALGÚN FAMILIAR TUYO...NO?.
SALUDOS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
LO SEÑOR INSA , LO HE DICHO POR TU FRASE " QUERIDA AFICION " . ESTA ES UNA FRASE QUE UTILIZA A DIARIO Y MUY REPETIDAS VECES , EL SUSODICHO E IMPRESENTABLE SUJETO.
EN CUANTO A LA FAMILIA , CREO QUE YO NO TE LA HE NOMBRADO , ASI QUE DEJALA EN PAZ . NO QUIERO SACAR A RELUCIR MI REPERTORIO VOCABULARIO "FAMILIERO ".
BON NADAL Y HERMAFRODITA LLEVANT.
-
RUEGO ME DISCULPE,POR EL ATISBO DE GROSERIA EN MIS ÚLTIMAS PALABRAS,ESPER SEPA PERDONARME.
CREO QUE INTERPRETÉ MAL SUS PALABRAS.LEÍ ESTU PIDEZ,SEGUIDO DEL XOTO INSA,Y ME OFUSQUÉ.
RECIBA UN SALUDO DE OTRO GRANOTA DE CORAZÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
RUEGO ME DISCULPE,POR EL ATISBO DE GROSERIA EN MIS ÚLTIMAS PALABRAS,ESPER SEPA PERDONARME.
CREO QUE INTERPRETÉ MAL SUS PALABRAS.LEÍ ESTU PIDEZ,SEGUIDO DEL XOTO INSA,Y ME OFUSQUÉ.
RECIBA UN SALUDO DE OTRO GRANOTA DE CORAZÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
DISCULPAS ACEPTADAS.