AYER NOS LLAMARON TERCERMUNDISTAS EN CANAL 7
-
Su programa si q es tercermundista!! XOTOOOO!!
-
Cree el ladrón que todos son de su condición
-
si ese canal es del noviete que se ha hechado la norma duval!! con la hornillos como estrella del canal, pasemos de la basura, se dice q ofende quien puede y no quien quiere
-
yo antes lo veia a veces por Carlos Ayats que me parece un periodista granota de chapó, pero después de oir eso lo siento molt por Ayats pero paso de ver un programa valenciano en k se les da la razon a un triperos especuladores mafiosos de albacete, y se insulta a un equipo local que habia actuado correctamente.
Tercermundista una tv que en las horas sin programacion pone la retransmisión grabada de congresos del partido politico del propietario como paso el domingo tarde-nit.
-
¿Y no creeis q el Levante actuo mal en el tema de la directiva del Albacete?
¿Habria hecho lo mismo Villarroel si se hubiera tratado de la directiva mandrilista o cacalana?
No se si sera de equipo tercermundista lo q si q esta claro es q este suceso no le ha hecho ningun favor a la imagen del Levante.
-
Floppy querido, infórmate de lo sucedido antes de decir nada sobre el asunto anda…
-
El Albacete pidio tres entradas mas para su directiva, el Levante no se las concedio y finalmente la directiva del Albacete acabo viendo el partido desde la cuarta fila.
Desconozco las razones de xq no les dieron las entradas, pero estoy seguro de q existen mil alternativas mejores a la q finalmente se llevo a cabo.Por otra parte, lo de q se os llame tercermundistas, entiendo q por muy mal q actuase el Levante un periodista deberia cuidar un poco mas sus palabras ya q es un termino ofensivo para los levantinistas.
-
@Floppy:
El Albacete pidio tres entradas mas para su directiva, el Levante no se las concedio y finalmente la directiva del Albacete acabo viendo el partido desde la cuarta fila.
Desconozco las razones de xq no les dieron las entradas, pero estoy seguro de q existen mil alternativas mejores a la q finalmente se llevo a cabo.Por otra parte, lo de q se os llame tercermundistas, entiendo q por muy mal q actuase el Levante un periodista deberia cuidar un poco mas sus palabras ya q es un termino ofensivo para los levantinistas.
Si las entradas se hubieran pedido dentro de los plazos marcados las hubieran tenido. Boqueronetttttt
-
¿alguien sabe si se disculparon ayer por la noche , aunque para mi ya no hay excusas?
BOICOT A CANAL 7 y CANAL 9
-
pues la verdad es que si carlos ayats no le dijo nada al impresentable que dijo lo de tercermundistas me decepciona profundamente. yo fui de los que le defendieron cuando se fue con insa, pero ante semejante falta de respeto deberia haber dicho algo.
-
DON CARLOS AYATS NOS DEFENDIO, QUE CONSTE EN ACTA
-
@Floppy:
Mira retrasadete; ¿te puedo llamar asi verdad?
1- A pesar del retraso en la petición , INACEPTABLE, el Levante le ofreció al presidente una asiento en el palco (como es normal) y a los dos directivos que le acompañaban dos localidades de tribuna pegadas al palco VIP, CON TODOS LOS DERECHOS DEL PALCO VIP, es decir disfrutar del canapé, TV y asistencia de azafatas.
2- La intención del pollo, el pdte del Albacete era:
2a- No estar en el palco ante la que él sabia a ciencia cierta que le iba a caer por el arbitraje.
2b- Desviar la atención del lamentable arbitraje, que él sabia que iba a suceder.
No es la primera vez que este pollo monta el pollo y es EL PRINCIPAL CULPABLE del deterioro de las relaciones entre ambos clubes y ambas aficiones.
Este personaje es el que incita a la violencia y el Albacete Balonpié debe de asumir tener un impresentable como ese de presidente.PD Como te han dicho por ahí infórmate antes de hablar.
-
Siento mucho que Carlos Ayats tenga que compartir mesa con ese tipejo.
Carlos por tu bien profesional y como persona: Manda a la mierda a Insa y buscaté la vida por otro lado, te lo dice un amigo.
-
Insisto por suerte
- no me muero de hambre
- no pido limonas
- no me joden los eeuu
MORALEJA: NO SOY TERCERMUNDISTA
POR SUERTE PARA MI
macho levante
NO A CANAL 7, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Jajajajajajajajajajajajajaja, Canal 7 llamando tercermundista a alguien??? Jajajajajajajajajajajajajajaja Nunca han visto sus programas o que??? Ellos si que son tercermundistas!!!