PORRA EN QUÉ MINUTO NOS ROBARÁN EL PARTIDO CONTRA LOS XOTOS?
-
Yo creo que tras meterse nuestra solida defensa el balón en nuestras propias redes, en el 60 codazo de Marchena a Manchev en el área este sangrando y nadie vé nada, en el 77 Vicentín cae al suelo por propia inicativa y penalty, Xotet afirma que el árbitro ayudó al Levante puesto que no expulsó a Pinillos en esta acción. Algarabía en Xoto Nou y afirmaciones de que los granotas debemos estar contentos al haber disfrutado de un año en primera cosa que nunca pensábamos que nos iba a ocurrir… por cierto ¿qué edad tendréis en el próximo ascenso? yo 69 ó 70
-
Yo espero que no me pase como a tantos aficionados que fallecieron la temporada pasada a las puertas del ascenso, o durante esta temporada.
-
Nos pitarán un penalty en el minuto 90, pero a instancia del linier lo anularán.
De ilusion tambien se vive.
-
VAMOS A GANAR PESE AL ARBITRO OS LO DIGO YO
PALABRAS DE MANCHEV EN MANISES:
YO HE VENIDO PARA GANAR LOS DOS PARTIDOS AL VALENCIA…
AAHI KEDA ESO
-
Nos pitarán un penalty en el minuto 90, pero a instancia del linier lo anularán.
De ilusion tambien se vive.IIIIIEEEEEEE …. VIXA EL PENALTY GRANOTA
-
-
@manolovallejo:
De ilusion tambien se vive.IIIIIEEEEEEE …. VIXA EL PENALTY GRANOTA
Claro que sí joder… ese es el verdadero espíritu levantinista!!!! que esté siempre vivo ya sea en la Champions League o en Regional Preferente me da igual...
VIXCA EL PENALTY GRANOTA I LA MARE QUE ENS HA PARIT!!!!!
-
tendran 3 ocasionesw y meteran uno y nosotros tendremos 15 y a ver si hay suerte y entra alguna
-
DESPUES DE VER EL ATRACO A MANO ARMADA CONTRA EL ESPAÑOL DE BARCELONA….FIGURAROS CONTRA LOS MOLESTOS LEVANTE.
TENGO UNA CURIOSIDAD.....?
¿QUIEN HARÁ MÁS FUERZA,Y DARIA SU ALMA AL DIABLO,PARA QUE NOS LA CLAVEN "TORSIA"·....?
1.-BAUTISTA SOLER.
2.-MAFIA VILLAR.
3.-EL COLEGIAL DE TURNO.
4.-BARRAQUITA RANIERI.
5.-RITA LA BARBERA.
FELIPE NOS ESPERAN 90 MINUTOS DE SUSPENSE,SORPRESA SEGURA,Y SUSTOS A MANTA.......OJO, DEL COLEGIAL.
DECIDLE AL DOCTOR,FISIO,ETC QUE NO SE OLVIDEN DE LLEVARSE LA MAQUINA ELECTRICA DE COSER.......VAN A TENER FAENA A MANTA CON LOS "LEÑEROS XOTOS".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
FELIPE NOS ESPERAN 90 MINUTOS DE SUSPENSE,SORPRESA SEGURA,Y SUSTOS A MANTA…....OJO, DEL COLEGIAL.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
rinti bien sabes que yo soy hombre de profunda y extremada fe, las intensas sensaciones que nos esperan en Mestalla solo podré sobrellevarlas rezándole constantemente a Sant Llevant, también creo firmemente en el suspense, la sorpresa y los sustos…
-
Sin que sirva de precedente el partido se lo robaran a los xotos de penalty inexistente , y lo marcara RIVERA tengo esa premonicion
-
Felipe creo que este post sobraba Un poco pesimista pero me lo tomaré como una broma y yo apuesto:
- En el minuto 22 de la 2ª parte Cañizares en un corner al saltar pega un puñetazo disimuladamente a S. Garcia y se tira al suelo haciendose "el loco". El arbitro le sacará a S. Garcia roja creyendo que cuando ha saltado Cañizares le ha hecho "la palanca" y lo ha tirado, constando para él como una agresión.
VAYA ROBO, NO NOS PITAN PENALTY Y EXPULSAN A CAÑIZARES Y NOS EXPULSAN A S.GARCIA
Canal 9 para quedar bien dirá: Cañizares lo hizo de manera involuntaria, no es penalty ni mucho menos. Es falta en ataque porque S. Garcia estorbaba a Cañizares en el Salto
- En el minuto 22 de la 2ª parte Cañizares en un corner al saltar pega un puñetazo disimuladamente a S. Garcia y se tira al suelo haciendose "el loco". El arbitro le sacará a S. Garcia roja creyendo que cuando ha saltado Cañizares le ha hecho "la palanca" y lo ha tirado, constando para él como una agresión.
-
En cuanto vean peligrar la victoria del Valencia CF
-
Bueno nadie puso el minto 59 pero creo que quien más se aproxima es mikitonakayama.