CAREW??
-
Sé que este post deberia de ir a otro foro pero creo que es importante que todo el mundo lo lea.
Anoche en el programa de Las Provincias TV "El marcador" el presentador (por cierto porgrama de tv que respeta y habla mucho y se preocupa del Levante) dijo que esta noche (martes) hablaria más sobre Carew.Cuando el rio suena…...........
Tb dijo que no hay nada claro y que es dificil pero dejó ver cositas que hacen pensar que a lo mejor puede que venga aunque el Barça tb está detrás de él.
A mi personalmente nunca me ha gustado mucho pero puede cubrir un juego ahora mismo en el equipo del que estamos muy necesitados, un tio de area 9 como toca.
-
tambien pone algo en el as
a mi me encantaria siempre y cuando juegue con otro delantero, es decir manchev, la verdad es que me encantaria esa dupla
-
Yo creo que Carew es un tío con muchas posibilidades si se centra y le coge el entrenador adecuado. Ahora bien, no es un 9 resolutivo: falla más que una escopeta de feria. A ese no me lo traía yo ahora a mitad de año porque no creo que sea lo que necesitamos.
-
Yo creo que Carew es un tío con muchas posibilidades si se centra y le coge el entrenador adecuado. Ahora bien, no es un 9 resolutivo: falla más que una escopeta de feria. A ese no me lo traía yo ahora a mitad de año porque no creo que sea lo que necesitamos.
-
Os lo digo por la experiencia, Carew salió del Valencia porque no es un delantero con condiciones de crack, no tiene gol, es torpe, a pesar de su altura el remate de cabeza no es lo suyo…
Me sorprendia el interés del Barça, pero tambien me sorprende este interés del Levante.
-
En la Indiana están deseando que vuelva. Carew NO
-
Espero que no venga, es un patán!
-
Como diria Lancastrian….
IDEM
-
Todos los medios dicen que estará entre Carew y Tote el refuerzo que llegue para la delantera.
-
Yo o traigo a un delantero que de verdad valga la pena o me quedo y cuento más con Congo y Reggi que son para mí delanteros válidos si se les da más minutos y más continuidad.
-
Però que dius, si Carew és una castanya de jugador, no per favor, açò seria lamentable, a mi no m'agrada molt Congo, però segur que és millor que Carew, i Reggi seguríssim.
-
NO HOMBRE NO… CHOTOS NINGUNO QUE SE VAYA A LA CHOTERA
-
Hoy he leido que todo son especulaciones y que ni el Levante ni el Barcelona tienen una oferta firme sobre la mesa.Carew particularmente me parece un troton,no creo que le viniera bien al levante.
-
Que yo sepa ya no es xoto y con un poco de desinfectante todo se puede arreglar,personalmente no me gusta mucho pero sinceramente creo que es muy superior a Congo,Reggi o Sergio Garcia.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Cuando jugaba en el Xotos CF me parecia un paquete de mucho cuidao, y ahora no me parece que haya mejorado mucho.
Para mi es como Reggi pero infinitamente peor, mas tarugo, corre como si fuera el jorobado de notre damme, mide mas de 2 metros y no mete una de cabeza….
Ahi queda eso.
-
este tio es un patata,sin vuelta d hoja,pa pagar eso m traigo a mido
-
Ese tio es un patán q se vaya bien lejos, yo no lo quiero ni en pintura.
-
Carew
-
yo opino como ramon. torpe d cabeza cn 2 metros d alturas, corre solo en recto y tiene un xut muy malo.
Carew NO GRACIES!!
-
cuando estaba en la xotera me reia de q fue su fixaje mas cara hasta ese momento. aki? bua, una mierda, pero si lo traen lo apoyare