942 251 xxx
-
Alguien ha pedido el tf del cabrón de Pestalla.
No es ningún secreto de Estado, se puede encontrar en http://www.paginas-blancas.netUn saludo y por él, que no pueda dormir.
-
Ahora dirán que somos unos degenerados y otras muchas cosas por poner el teléfono en un foro de internet, pero este cabrón se lo merece, porque ha actuado de mala fe y eso se ve a la legua, antes de que se borre el mensaje voy a apuntar el teléfono xD
Lo que ha hecho Teixeira una y otra vez contra el Levante no tiene nombre y se merece por lo menos tener que cambiar de número de teléfono
-
No me importa lo q digan. Yo ya he llamado a este número desde el domingo a las horas más intempestivas. Que se jodan.
-
Hemos codificado los 3 ultimos números para evitar cualquier tipo de problema.
De todas formas, en dicha página sale el teléfono de "Jose Antonio" y el árbitro se llama "Fernando".
-
-
juasjuasjuasjuas, te lo he dicho que era cuestión de tiempo, pero tenemos el número guardado! para kien lo kiera, lo malo es si, como dice el administrador….. es un número erróneo y estamos jodiendo a un pobre hombre que no tiene nada que ver. CONFIRMA EL NÚMERO COLEGA!
-
@Antixotos:
juasjuasjuasjuas, te lo he dicho que era cuestión de tiempo, pero tenemos el número guardado! para kien lo kiera, lo malo es si, como dice el administrador….. es un número erróneo y estamos jodiendo a un pobre hombre que no tiene nada que ver. CONFIRMA EL NÚMERO COLEGA!
Evidentemente, si no es él será el cabrón de su hermano o su puta madre. Me da igual.
-
yo desde luego no pienso llamar , pero si yo fuera el sinverguenza este, me joderia mas que jodieran a mi hermano por mi culpa que me jodieran a mi directamente
-
no veo correcto poner aqui un numero de telefono. ya se que esta en la guia pero el que quiera llamar por lo menos que se preocupe en buscarlo. creo que si se empieza asi esto se sale de madre
-
Lo de poner el telefono me parece una canallada, x muy kbron x pueda ser el arbitro.
-
Lo de poner el telefono me parece una canallada, x muy kbron x pueda ser el arbitro.
mas canallada me parece a mi lo que estan haciendo con nosotros, ya está bien de tratar a los arbitros como Dioses, porque los arbitros no se merecen ningun respeto, y si en este foro se pone la direccion y el telefono de un forero y casi nadie lo reprocha, me parece que es mas coherente poner el de este sinverguenza
-
¿cuando se ha puesto la direccion y telefono de un forero?
-
No soy partidario de este tipo de iniciativas,pero en el caso de Teixeira sólo me cabe decir que : que le jodan por mamonazo
-
@Toni granota:
No soy partidario de este tipo de iniciativas,pero en el caso de Teixeira sólo me cabe decir que : que le jodan por mamonazo
NO HAY QUE SER VIOLENTO HOMBRE…QUE ESO NO LLEVA A NADA BUENO...YA SE NOS PASARA YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADO... PERO EL ARBITRO PITO LO QUE VIO
-
@docoboNO HAY QUE SER VIOLENTO HOMBRE...QUE ESO NO LLEVA A NADA BUENO...YA SE NOS PASARA YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADO... PERO EL ARBITRO PITO LO QUE VIO[/quote:
MMMMmmmmmm, a mi me parece que el árbitro pitó lo que NO vió, no?
-
Bueno,a mi no me parece bien que se ponga el numero del colegiado,pero lo que rechazo ya totalmente es que se ponga unh numero de una persona sin antes asegurarse que es el.
-
RESPONDER A MELCHOR
ES VERDAD, TIENES RAZON LO QUE NO VIO
RESPONDER A MERX
SI QUE SE HA PUESTO SI… Y TAMBIEN LA DIRECION
-
Ostia si pone su direccion de correo (no electronico,jeje), una putada guapisima y de risa seria enviarle por correo una caja llena de ranas o sapos,jejejejejejejejejejeje.
Es broma, no hay que hacer esas cosas .