Mireu "El lector arbitra" de As.com
-
http://www.as.com/lectorarbitra/leerCla ... Jornada=21
On estem i on deuriem estar.
-
Súmate un punto más..ya que es la jornada 17,…según esta sección el Valencia ha ganado 10 de las últimas 11 ligas..... ..y puede que hasta el RM haya bajado algún año
-
Vaya tela, entonces el gran beneficiado es el Betis porque aqui lo ponen el tercero por la cola.
-
Mas el Athletic y el Osasuna y hasta el Sevilla….......... lo dudo, lo dudo, lo dudo... como cantarían los panchos. Lo ves Fernando Roig, no hay que gritar a los cuatros vientos.
-
-
pues el resultado del barça-levante lo dan por 2-1, parece q no cuentan el gol de rivera
-
Vaya tela, entonces el gran beneficiado es el Betis porque aqui lo ponen el tercero por la cola.
12 puntos que parece que le han regalado
y a nosotros nos han birlado 8 por lo menos
-
Llama la atención lo del Betis. No se quejará este año el Lopera.
-
A los xotos les han quitado 6 puntos???
Con eso la lista ya pierde mucha credibilidad. Con nosotros creo que incluso se quedan cortos.
-
Buenos dias:
Aqui en mi trabajo… como son todos Xotos, al final de temporada tienen la costumbre de sacar la clasificacion esta!!!
Nunca habia visto el funcionamiento de lo de la clasificacion esta... pero vamos, ahora que lo he visto... ya lo tengo todo claro... ESTO ES UNA FARSA!!!
Esta clasificacion se basa unicamente en 5 o 6 errores arbitrales "mas importantes" de la jornada.
De esa forma, se pasan cosas como las del fuera de juego del Barça (que no sale) y a saber las jugadas del Levante que ni han salido... porque vamos, ahi pone que nos han quitado 6 PUNTOS... "vamos no me jodas" (como diria el de aqui no hay quien viva)... si nos han quitado en torno a unos 10 puntos!!!
Para hacer una cosa de estas y que sea real... o ponen todas las jugadas dudosas de la semana o que no pongan ninguna... porque para esto!!!
-
El Betis y el Athletic LOS REYES DEL FAVORITISMO.
¡Es clamoroso el trato de favor hacia el Betis !
-
Eso es una gran tontería, ya lo vi en otros foros XDDDD
El valencia 6 puntos más? Depués de robar al Barça? Después de robar al Espanyol? Después de robar al Levante? XDDDD
El Betis 15 puntos menos? Que han hecho para tener 15 pts menos? XDDDD
El Barça 2 pts menos? Después de que nos roben contra el Betis? o después que nos roben contra el Valencia? XDDD
El Espanyol 3 pts menos? Después de que el Valencia los robara? XDDD
Por suerte, el lector NO arbitra XDD
-
@Thanat0s:
El Betis 15 puntos menos? Que han hecho para tener 15 pts menos? XDDDD
El Barça 2 pts menos? Después de que nos roben contra el Betis? o …
Eso mismo ha hecho el betis, robar al Barça, al Levante, al Villarreal y no se a cuantos más.
Por suerte "para Villar y sus amiguetes", el lector no arbitra "ni puede manifestarse".