Por fin se acabó la crisis,comenzó la segunda vuelta.
-
Ya era hora que rompiesemos el maldito maleficio que durará ya nada menos que 9 jornadas.Si criticos han resultado los malísimos resultados,también lo fueron las injusticias arbitrales sufridas,y en ocasiones el pesimo juego realizo.Especialmente duras han resultados estas jornadas,ya que para más inri,nuestra desgracia iba acompañada de la euforia chota,pues ellos disfrutaban doblemente con su igual racha positiva(9 jornadas sin perder) que con nuestra desgracia.
El partido de ayer quizás no pase a la historia,pero por fín pudimos ver garra,espiritu ganador,algo que este equipo andaba muy escaso en esta crisis que por fin pasó a mejor vida.
Los chavales del ascenso nos han devuelto la ilusión,y con nuestra ayuda estoy seguro que no se nos escapará la permanencia,aunque como ya vaticiné en la semana anterior,esta deberá ser conquistada por "güevos",no nos queda otra.
Del partido de ayer destacaré especialmente a Nacho,a Congo,a Pinillos y a un sensacional Rubiales,y por supuesto al alma mater e impulsor de la casta pura,al gran capitán Inaki Descarga.
La clasificación en la lucha por la permanencia queda ahora tras 20 jornadas disputadas:
12 Zaragoza 25 20 7 4 9 26 32
13 Levante 24 20 7 3 10 23 31
14 Getafe 23 20 6 5 9 20 22
15 R. Sociedad 22 20 6 4 10 23 26
16 Málaga 21 20 6 3 11 15 29
17 Albacete 20 20 4 8 8 17 25
18 Racing 20 20 5 5 10 17 29
19 Mallorca 14 20 3 5 12 18 35
20 Numancia 14 20 3 5 12 12 34Nuestra próxima visita a El Sardinero se antoja vital,dado la situación en la tabla.
Toni granota.
-
Guanyar ens vindria de perles. A vore si Schuster trau el video BETA de quan jugava en el Barça, i els passa els partits de Sòria i Pamplona.
-
Despues de la cura de "baños" que ha recibido el mafiaragoza, a ver si con un poco de suerte, se va hundiendo, poco a poco, y el año que viene se pega una purgadita en segunda.
-
el zaragoza tiene problemas por la resolucion de las primas, no se ponen de acuerdo…
hay que aprovecharse de eso y pillar mas puntos para lo que pueda venir mas adelante.
-
A mi lo que no me gusta del calendario es el final, ahora parece que estamos aprovechando para ganar que los equipos que nos tocan al principio no son los mas fuertes, como en la primera parte de la primera vuelta, que sacamos muchos puntos al principio y luego vino el bajón. No quiero ser pesimista pero el final de liga con partidos contra el Madrid, Barça, Xotencia, Villafilial,.. es peligroso. Espero que volvamos a crear un buen colchón en estos partidos para luego no ir apurados.
-
@Antinacionalista:
A mi lo que no me gusta del calendario es el final, ahora parece que estamos aprovechando para ganar que los equipos que nos tocan al principio no son los mas fuertes, como en la primera parte de la primera vuelta, que sacamos muchos puntos al principio y luego vino el bajón. No quiero ser pesimista pero el final de liga con partidos contra el Madrid, Barça, Xotencia, Villafilial,.. es peligroso. Espero que volvamos a crear un buen colchón en estos partidos para luego no ir apurados.
Si, pero de todos esos solo visitamos al Villarrel y en el último partido. Los demás vienen todos al nou estadi. Además, creo que nos vendrá mejor que partidos como los del Albacete o el Getafe los juguemos fuera ja que en nuestro estadio ponen el autobús y aquí te espero. Yo cero que sacaremos más puntos esta 2a vuelta. Además de que equipos como el rácing o el zaragoza estan tocados moralmente y lo podemos aprovechar.
-
@Antinacionalista:
Si, pero de todos esos solo visitamos al Villarrel y en el último partido. Los demás vienen todos al nou estadi. Además, creo que nos vendrá mejor que partidos como los del Albacete o el Getafe los juguemos fuera ja que en nuestro estadio ponen el autobús y aquí te espero. Yo cero que sacaremos más puntos esta 2a vuelta. Además de que equipos como el rácing o el zaragoza estan tocados moralmente y lo podemos aprovechar.
Ojala sea como tu dices,pero yo el final de liga no me mola nada. Ya lo veremos mandrake.
-
AMb set victòries continuem a 1ª. A guanyar als Sardinetes, i ja només són sis.
-
Lo importante ahora es que hemos acabado con una funesta racha,y que es en estos momentos cuando debemos rentabilizar al máximo el calendario,pues como bien decis al final del campeonato vendrán los huesos,y sería genial poder disfrutar de la permanencia para esas complicadas jornadas. Ojalá lo tengamos conseguido 3 ó 4 jornadas antes del final, miembres hay,sólo queda explotarlos al máximo.
-
Seria guai estar salvadets, no jugar-se ja rés, i fotre-li qualsevol cosa (la intertoto??) al equip del govern (valencià), en l'estadi i a falta de dos jornades
-
Estem segurs que obtindrem la victòria al Sardinero.La crisi es aigua passada.FORÇA LLEVANT!!!.
-
A vore si a la segona volta, no ens furten rés i es donen com a mínim el 50 per cent dels punts q ens van furtar a la primera volta. Amb aixó segur q ens quedem a primera.
-
@Levante1909:
A vore si a la segona volta, no ens furten rés i es donen com a mínim el 50 per cent dels punts q ens van furtar a la primera volta. Amb aixó segur q ens quedem a primera.
´
Només en que fem una segona igual que la primera, i en no furtar-nos rés més, ja en tindrem prou.