Tarjeta a Celestini
-
Yo eso no lo había visto en la vida. Lo más normal es que manden al jugador a la banda a quitarselo y ya está. Además, ¿eso no es responsabilidad de los árbitros, como cuando revisan los tacos?
-
Es para demostrar lo "bien" que se saben el reglamento.
Pero cuando se trata de aplicar correctamente el fuera de juego o las cesiones a los porteros… ,
Recordad hace 4 o 5 temporadas que pitaron una cesión de Gorka García a Veiga con el muslo, y nos costó un gol, cuando el reglamento dice CLARAMENTE que las cesiones son UNICAMENTE con el pié.
-
La tarjeta crec que és merescuda.
Pareix mentira que els jugadors no sapiguen a estes altures que està prohibit jugar amb arracades i anells, ja que comporten un risc innecessari.
Sino, recordeu eixe jugador otalià que va perdre un dit per culpa d'un anell, i pregunteu-li si haguera preferit una tarjeta groga en compte de perdre el dit…
Jo crec que es culpa del jugador
-
Con el reglamento en mano es tarjeta.
A los jugadores se les dice que no pueden llevar anillos ni pendientes, ni derivados. Y tampoco se los pueden tapar con esparadrapo.
Si al arbitro no le hace caso, logicamente es tarjeta amarilla.
Otra cosa es que no se haga nunca.
-
o que se den cuenta cuando quieren, porque Raul lleva un pedazo anillo, xa dedicarle el gol a su mujer si marca…
o los brillantes que lleva Beckham en las orejas... se fijan xa lo q quieren...da igual, total...
-
Yo flipé viendolo en la tv, vamos me parece el no va más pero claro siendo quien somos como no nos van a joder hasta por un anillo, a ver si a partir de ahora a todos los jugadores que lleven anillo u otras cosas se lo hacen quitar. O todos o ninguno, ya está bien de joder siempre al mismo
-
asi la semana que viene no llevara anillos.
pero entonces habra que buscar alguna cosa para que lemuestren una tarjeta…
se admiten apuestas. quedan cinco dias de plazo.
sera por llevar el pelo corto? sera por llevar perilla?
-
Cristiano Ronaldo jugó toda la "Urocopa" con pendientes. Se los tapaba con un esparadrapo y ya está.
Pero jugaba en casa y no le pitaba Iturralde.
-
Va a ser que Celestini es el señor de los anillos, el culpable de tanta guerra y tanta masacre.
Esto es el no va mas, ya no sé en que mas nos pueden perjudicar!
-
Según cuenta hoy la prensa-no recuerdo si Levante o Marca-el delegado del equipo le comento a Celestini que si quitará el anillo,y el jugador pasó,por lo que yo del club haría pagar la sanción de la tarjeta a él,por zoquete. Y si me apuras aprovhechar la coyuntura para dejarle "descansar" unas jornadas y dar entrada a Camacho,que lo está pidiendo a gritos.
-
no recordais cuando en compostela ahce 2 años el levante jugó con uno menos un rato porque mijatovic llevaba un pendiente o algo así.
estos arbitros aplican dos criterios, lo de raul es verdad, y al ronalpiños no s ele ha visto jugar con medallitas varias?
-
ronaldinho no ha jugado ningun partido con medallas ni demas historietas.
vamos, con lo discretita que es la que lleva… pa no verla.
-
Una tarjeta por llevar un anillo! Es posible eso o hay algo mas para que le saquen tarjeta a Celestini? No entiendo nada. Que alguien me lo explique por favor.
En general los jugadores de fútbol profesionale suele ser un poco "capullos".
LA PRIMERA REGLA ACTUAL ES ESA:
nO SE PUEDE ACCEDER AL TERRENO DE JUEGO CON NINGÚN OBJETO METÁLICO O SÓLIDO QUE PUEDA PROVOCAR NINGUNA HERIDA AL MISMO NI AL RIVAL.
El Delegado del Levante se lo advirtió::::::::::SE NECESITA SER TONTO PARA JUGÁRSELA, si hubiera tenido otra tarjeta y esto ocurre en el primer tiempo….se vá a la puta calle por IMBECIL.
Esto mismo le ha ocurrido a Ettien el alguna otra ocasión, pero le han llamado la atención el árbitro verbalmente y se lo ha quitado (otro que le falta un riego).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
eso no es asi del todo…
segun tengo entendido yo, no se puede jugar como tu bien dices con ningun objeto metalico y solido, etc... A MENOS QUE SEA LA ALIANZA DE CASADO.yo lo sabia asi, y ayer en no se que television (no se si era Antena3, Canal+ o Canal 9 (en passa-la) lo dijeron…
-
…al menos que sea una alianza de casado de Raul.
En otro caso tampoco puedes llevarla.
-
Si se confirma eso de la alianza, Ayala se pondrá un puño americano alegando que es su anillo de compromiso.
-
Regla 4 de las Reglaa de Juego
Seguridad
Los jugadores no utilizarán ningún equipa-
miento ni llevarán ningún objeto que sea
peligroso para ellos mismos o para los demás
jugadores (incluido cualquier tipo de joyas).Acta del Racing - Levante
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES….
- En el minuto 80 el jugador (12) Celestini, Fabio fue amonestado por el siguiente motivo: llevar un anillo en el dedo, cuando había sido advertido antes del partido y en el descanso, que no lo podia llevar