Repaso semanal de Congo xD
-
Todos coincidimos que el rendimiento de Congo está siendo bastante bueno en las últimas semanas (dos goles, mucha participación e implicación, motivación, etc).
Yo creo que la cosa sigue muy bien en cuanto al rendimiento de Congo, ya que esta semana, aunque no marcó, estuvo presente en los dos goles (el primero hace el centro que acaba con el gol de Nacho, y le hacen la falta que supone el 1-2 de Juanma), y además, roba un balón y fuerza la expulsión del central del Racing Juanma (gracias a esa expulsión se igualaron las fuerzas y el Racing ya no achuchó tanto como si hubiera esta con uno más).
Ahora falta que Schuster se atreva a jugar con dos delanteros como hacía con Manchev y Sergio, y se atreva de inicio con Congo y Reggi por ejemplo, por lo menos cuando jugamos en casa. Aunque con este nuevo esquema el equipo está sumando más puntos.
-
congo crack!
-
¡¡¡Dejate de dos delanteros !!!
En todo caso dos medio centros defensivos, a ser posible Tito y Camacho, Riverinho a la media punta y Congo delante.
Si quereis quitamos a Tito o Camacho, ponemos ahí a Riverinho y en la media punta a Nacho (que cada día me gusta más y le veo menos cara de bobolimones).
-
CUANTAS VUELTAS DA LA VIDA Y EN POCO TIEMPO, HACE UN PAR DE MESES SCHUSTER NO CONTABA CON EL COLOMBIANO, SE LE QUERIA TRASPASAR Y TODO EL MUNDO QUERIAMOS QUE SE FUERA Y AHORA ES TITULAR INDISCUTIBLE
¡QUIEN LO IBA A IMAGINAR! ¿SANT LLEVANT?