Habrá que aplaudir las decisiones arbitrales.
-
En lugar de silbar y recriminar la jugada pitada, aplaudir de manera irónica.
El LevanteUD se ha quejado por los malos arbitrajes pero debería hacer algo más que quejarse, promover algo, quien compesará los puntos perdidos por errores decisivos si al final esto cuesta algo?
-
El LevanteUD se ha quejado por los malos arbitrajes pero debería hacer algo más que quejarse, promover algo, quien compesará los puntos perdidos por errores decisivos si al final esto cuesta algo?
Contando asi por encima, he contado mas de 10 puntos… a si que....
La verdad que lo del ZARAGOZA, fue la goto que colmo el vaso...
-
@victor oliver:
Contando asi por encima, he contado mas de 10 puntos… a si que....
La verdad que lo del ZARAGOZA, fue la goto que colmo el vaso...Hola Victor.
El vaso ya hace tiempo que estaba rebosando.
Hay atracos que no se cuentan pues al final ganamos el partido.
Contra el Bilbao hubo dos penaltis CLARISIMOS, uno de ellos por manos que incluso el defensa se echa las manos a la cara pensando "Dios mio Que he hecho", hasta que se percata que el árbitro estaba silbando y mirando a otro lado.El Velasco Gargajo ya nos pitó el año pasado un penalti por manos de Sandro, cuando estaba en la barrera ante el lanzamiento de una falta, y tenia la mano a menos de un palmo del cuerpo. Bueno esto yo creo que era penalti, pero resulta curioso la facilidad que tiene este sujeto para pitarnos penaltis en contra y en cambio a favor…..uno contra el Betis a Sergio García tan clamoroso como el de Ettien. Dejo de pitar uno a Jesule tb muy claro contra el Betis y en cambio pita uno porque Manchev sostiene a Oliveira al observar que se desmaya y se cae.
Me hubiese conformado con que hubiesen pitado a favor alguno de los dos penaltis.